Soy una punk

Aerolíneas federales están mucho más cerca de los fresones rebeldes que de los pistols o los clash, vamos, a años luz.
Los fresones rebeldes son hapy powers indis con guitarras distorsionadas, Aerolineas son punk pop, al menos esos dos temas.
 
Iosu, jualma, natxo cicatriz...mientras no hableis de esos, este hilo no va de punk.
 
Punk es otra cosa, esto es pop de clase media para niñas de instituto.
¿Quieres punk? Escucha las letras de Esplendor Geométrico:

"Destrozaron sus ovarios; la metieron por el gancho por el shishi; la sangre corría por sus muslos; sólo tenía 3 años; ya conoció el placer
" (Destrozaron sus ovarios)

"Quince años tiene mi amor; le faltan los dientes a mi amor; es una fruta le gusta hacer cositas; quince años tiene mi amor" (Quince años tiene mi amor)

"Es inaudito, dejarse amar por un perro"
(Es inaudito)

Ahora, si alguien cree que canciones sobre pelo verde, cubatas y amorcillos teen es punk, que se lo haga mirar.
 
Punk es otra cosa, esto es pop de clase media para niñas de instituto.
¿Quieres punk? Escucha las letras de Esplendor Geométrico:

"Destrozaron sus ovarios; la metieron por el gancho por el shishi; la sangre corría por sus muslos; sólo tenía 3 años; ya conoció el placer
" (Destrozaron sus ovarios)

"Quince años tiene mi amor; le faltan los dientes a mi amor; es una fruta le gusta hacer cositas; quince años tiene mi amor" (Quince años tiene mi amor)

"Es inaudito, dejarse amar por un perro"
(Es inaudito)

Ahora, si alguien cree que canciones sobre pelo verde, cubatas y amorcillos teen es punk, que se lo haga mirar.
Yo venia a poner a las Vulpes y su "Me gusta ser una astuta", pero has dejado el listón demasiado alto, así que me la envaino.
 
Volver