Soy una punk

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.968
Reputación
3.114
Lugar
España

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Aerolíneas federales están mucho más cerca de los fresones rebeldes que de los pistols o los clash, vamos, a años luz.
Los fresones rebeldes son hapy powers indis con guitarras distorsionadas, Aerolineas son punk pop, al menos esos dos temas.
 

⨁ Kuklinski ⨁

Madmaxista
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.478
Reputación
5.396
Iosu, jualma, natxo cicatriz...mientras no hableis de esos, este hilo no va de punk.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Punk es otra cosa, esto es pop de clase media para niñas de instituto.
¿Quieres punk? Escucha las letras de Esplendor Geométrico:

"Destrozaron sus ovarios; la metieron por el gancho por el cachopo; la sangre corría por sus muslos; sólo tenía 3 años; ya conoció el placer
" (Destrozaron sus ovarios)

"Quince años tiene mi amor; le faltan los dientes a mi amor; es una fruta le gusta hacer cositas; quince años tiene mi amor" (Quince años tiene mi amor)

"Es inaudito, dejarse amar por un perro"
(Es inaudito)

Ahora, si alguien cree que canciones sobre pelo verde, cubatas y amorcillos teen es punk, que se lo haga mirar.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.184
Reputación
16.790
Punk es otra cosa, esto es pop de clase media para niñas de instituto.
¿Quieres punk? Escucha las letras de Esplendor Geométrico:

"Destrozaron sus ovarios; la metieron por el gancho por el cachopo; la sangre corría por sus muslos; sólo tenía 3 años; ya conoció el placer
" (Destrozaron sus ovarios)

"Quince años tiene mi amor; le faltan los dientes a mi amor; es una fruta le gusta hacer cositas; quince años tiene mi amor" (Quince años tiene mi amor)

"Es inaudito, dejarse amar por un perro"
(Es inaudito)

Ahora, si alguien cree que canciones sobre pelo verde, cubatas y amorcillos teen es punk, que se lo haga mirar.
Yo venia a poner a las Vulpes y su "Me gusta ser una astuta", pero has dejado el listón demasiado alto, así que me la envaino.