*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona

Estado
No está abierto para más respuestas.

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
Si creo que hasta el himno de cataluña habla de "segar" españoles... Que lo confirme algún catalán que mas de esto sabrá
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Doy fe... incluso compañeros míos se asombraban de que supiera hablar inglés...
Me he pasado la vida viajando y los españoles que más vergüenza ajena me han dado han sido los catalanes.

Están realmente dolidos de la cabeza, pero mucho.

El español medio actúa con respeto y acomplejado en el extranjero. La caga con esa costumbre de ser un Quijote y hacerse el simpático y el alegre, pero aparte de eso se comporta bien.

Los catalanes son extremadamente paletos, con diferencia los más de España. Cortos, cortísimos, incluso los ejecutivos de multinacionales, con muy mal gusto, horteras, y lo peor de todo es que tienen una alucinante obsesión por parecer modernos y vanguardistas, un gigantesco complejo de inferioridad cual labrador que se compra una obra de arte moderno cara para aparentar ser culto.

Siento verdadero ardor de estomago por esta gente. Son completamente iluso y realmente chungos, malas personas, y lo mismo que yo lo piensa la gente de otros países que los conoce. Al igual que los argentinos caen mal, los catalanes cada vez son más conocidos por caer fatal y por ser literalmente unos iluso.
 

jorgesaurio

Madmaxista
Desde
17 Jun 2008
Mensajes
1.162
Reputación
1.773
Me he pasado la vida viajando y los españoles que más vergüenza ajena me han dado han sido los catalanes.

Están realmente dolidos de la cabeza, pero mucho.

El español medio actúa con respeto y acomplejado en el extranjero. La caga con esa costumbre de ser un Quijote y hacerse el simpático y el alegre, pero aparte de eso se comporta bien.

Los catalanes son extremadamente paletos, con diferencia los más de España. Cortos, cortísimos, incluso los ejecutivos de multinacionales, con muy mal gusto, horteras, y lo peor de todo es que tienen una alucinante obsesión por parecer modernos y vanguardistas, un gigantesco complejo de inferioridad cual labrador que se compra una obra de arte moderno cara para aparentar ser culto.

Siento verdadero ardor de estomago por esta gente. Son completamente iluso y realmente chungos, malas personas, y lo mismo que yo lo piensa la gente de otros países que los conoce. Al igual que los argentinos caen mal, los catalanes cada vez son más conocidos por caer fatal y por ser literalmente unos iluso.
Hombre tampoco hay que pasarse, ni los "espanoles no catalanes" son seres de luz ni los catalanes son subhumanos.

A mi todos me han dado verguenza ajena en algun momento, desde la familia andaluza gritona y maleducada en el embarque de un avion al catalan pidiendo descuento en una cafeteria porque se habia derramado 0.0001 ml de cafe al servirselo, eso si hablando en catalan directamente al camarero en alemania.

y tambien hay que decir que normalmente te acuerdas de los que llaman la atencion, que en general son una minoria, porque el resto de la masa pasa desapercibida.
 

megatron

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
19
Reputación
23
(...) al catalan pidiendo descuento en una cafeteria porque se habia derramado 0.0001 ml de cafe al servirselo, eso si hablando en catalan directamente al camarero en alemania.
A ver que somos mayorcitos para caer en topicazos, yo he visto un catalán de "la ceba", preguntando al final de una cena de curro, si el dinero que habíamos dejado como propina era suyo:p... pero el tío más agarrao que he conocido es de burgos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.611
A ver que somos mayorcitos para caer en topicazos, yo he visto un catalán de "la ceba", preguntando al final de una cena de curro, si el dinero que habíamos dejado como propina era suyo:p... pero el tío más agarrao que he conocido es de burgos.
A mi me contaron una muy buena en la época de las cámaras de fotos de esa con batería que gastaba más si usabas flash, etc...
Pero es tan surrealista que nunca me lo llegué a creer pese a que dijo haberlo presenciado(pero me lo contó alguien a quien no conozco mucho)
Haciendo fotos en grupo faltaba luz e iban a usar flash.
El catalán dijo: "espera, contamos hasta tres y así aprovecho tu flash"
:XX:
Ruego si alguien lo había oído antes me lo cuente, para saber si es una leyenda urbana.
De todas formas más que tacaño ...qué buena idea, ¡eso es aprovechar recursos y lo demás tonterías!

Yo estas cosas las cojo con pinzas si no las he visto yo misma.
A pesar de que sí he visto unas cuantas de esas situaciones que la gente llama "tópicos contra los catalanes", me han pasado A MI.


Jo, jo...es que lo de la foto suena a chiste.:XX:
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
¿Sólo los asturianos?:8:
¿A los catalanes os importa algo alguna comunidad que no seáis vosotros mismos?:pienso:
Asturias es la comunidad más subvencionada de España, mira tú por donde, y con dinero catalán en gran parte. El PIB de Asturias es 23.175€, el de Catalunya 200.323€.

Nos interesan muchas otras culturas (por eso somos la zona con más estudiantes Erasmus y más turistas extranjeros de españña) pero caraduras españoles como vosotros, no gracias.
 

Tounge

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
1.087
Reputación
784
Los turistas visitan Spain,( fiesta, toros, paella) y Barcelona se beneficia de eso, lo que es evidente es que vais a perder fama y renombre internacional.

Nosotros tambien, perdemos una parte del territorio Nacional, que posiblemente acabará en manos gabachas con el tiempo (siempre han querido cruzar los pirineos los muy cerdos) pero ya nos conocen y saben de nosotros.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Yo pienso que los independentistas catalanes simplemente están humillando al resto de los españoles con sus afirmaciones. Vamos, que nos están perdonando la vida.

Los independentistas catalanes están en dos grupos. Un primer grupo de la oligarquía catalana que pretende gobernar y manejar más parte del pastel. Otro segundo grupo de gente que no tiene donde caerse muerto (normalmente gente de Ezquerra y partidos afines) que tienen un razonamiento simplista. Si ellos se independizan y Cataluña obtiene más dinero podrán absorber más de lo que chupan ahora.

Cataluña es parte de España desde hace muchos años, desde que España se fundó. Muchos otros antiguos reinos tienen más identidad que ellos, que provienen de un simple condado pues en todo caso sería el Reino de Aragón quien tendría derechos históricos.

Y es más, seguir con la pataleta de la independencia no es más que una pérdida de tiempo, que se pongan a trabajar y dejen de hacernos perder el tiempo y humillarnos.
 

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.300
Reputación
2.773
Reflote absurdo de un hilo chorra y sin interés. ¿Esto no acarrea baneo? Si es así aplíquenlo por favor.

(O muévase a política que es donde acaban todos los hilos cizañeros que abren los que desean la ruina de ESPAÑA solo para enriquecerse).
 
Última edición:

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Reflote absurdo de un hilo chorra y sin interés. ¿Esto no acarrea baneo? Si es así aplíquenlo por favor.

(O muévase a política que es donde acaban todos los hilos cizañeros que abren los que desean la ruina de ESPAÑA solo para enriquecerse).
No te gusta el hilo?

Por mi que Cataluña se independice cuanto antes y deje el mercado español para las empresas españolas. Encima que nos quitan nuestro mercado a los españoles todavía hay que oír la desfachatez de que les robamos.
 
Última edición:

sif

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.895
Reputación
1.875
Si creo que hasta el himno de cataluña habla de "segar" españoles... Que lo confirme algún catalán que mas de esto sabrá
Pues va a ser que no...

Cataluña, triunfante,
volverá a ser rica y plena!
¡Atrás esta gente
tan ufana y tan soberbia!

¡Buen golpe de hoz!
Buen golpe de hoz, ¡defensores de la tierra!
¡Buen golpe de hoz!

Ahora es hora, segadores!
Ahora es hora de estar alerta!
Para cuando venga otro junio
afilemos bien las herramientas!


Que tiemble el enemigo
al ver nuestra enseña:
como hacemos caer espigas de oro,
cuando conviene segamos cadenas
 

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.300
Reputación
2.773
Para ver otro hezhilo sobre los catalanes me voy a política (este no tiene ninguna diferencia con los chorrocientos hilos que hay allí). Así que para ensuciar el principal ponlo en el hilo correcto, ya sea política (o mejor guardería o papelera).
Como ya he dicho muchas veces, un hilo de catalanes hace gracia, dos también, pero al vigésimo segundo ya es la misma tontería que te intentan explicar de modo distinto. :ouch:

Y lo que tiene guasa es que encima es un reflote que tendría que haberse hundido ya y dejarnos a los españoles de bien tranquilos y no alterados por aquellos a los que solo les interesa la independencia para vendernos su basura, ya sea de un signo o del otro.
 
Última edición:

sif

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.895
Reputación
1.875
Yo pienso que los independentistas catalanes simplemente están humillando al resto de los españoles con sus afirmaciones. Vamos, que nos están perdonando la vida.

Los independentistas catalanes están en dos grupos. Un primer grupo de la oligarquía catalana que pretende gobernar y manejar más parte del pastel. Otro segundo grupo de gente que no tiene donde caerse muerto (normalmente gente de Ezquerra y partidos afines) que tienen un razonamiento simplista. Si ellos se independizan y Cataluña obtiene más dinero podrán absorber más de lo que chupan ahora.

Cataluña es parte de España desde hace muchos años, desde que España se fundó. Muchos otros antiguos reinos tienen más identidad que ellos, que provienen de un simple condado pues en todo caso sería el Reino de Aragón quien tendría derechos históricos.

Y es más, seguir con la pataleta de la independencia no es más que una pérdida de tiempo, que se pongan a trabajar y dejen de hacernos perder el tiempo y humillarnos.
Lo que se conoce como Cataluña, es el territorio que comprende 2 condados: el de Urgell y el de Barcelona, que pasan a ser propiedad de la misma persona en el s. XV,con Fernando el Católico.
El condado de Barcelona siempre se mantuvo como identidad propia dentro de la Corona de Aragon, como pasó con el Reino de Valencia y el de Mallorca. El Condado de Urgell se mantuvo independiente pero bajo el auspicio del Condado de Barcelona en gran parte de su historia.
 

Skche_III

Baneado
Desde
13 May 2010
Mensajes
3.786
Reputación
5.679
Reflote absurdo de un hilo chorra y sin interés. ¿Esto no acarrea baneo? Si es así aplíquenlo por favor.

(O muévase a política que es donde acaban todos los hilos cizañeros que abren los que desean la ruina de ESPAÑA solo para enriquecerse).
reflote de hace 6 meses

hilo de papelera

baneo ya

reporte masivo
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
No te gusta el hilo?

Por mi que Cataluña se independice cuanto antes y deje el mercado español para las empresas españolas. Encima que nos quitan nuestro mercado a los españoles todavía hay que oír la desfachatez de que les robamos.
Collons !

...Si precisament hem prohibit la torturomàquia per no fer-vos la competència en aquesta branca tan important de la cultura la grassia i el tronío...

... No hi ha manera de ferlos contents.. :pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.