Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Cataluña es la única región española que incumple los requisitos para pasar a fase 1

La verdad es que me da pena, con lo admirable que era la Cataluña del pasado y en lo que la están convirtiéndola. Mezclaron a una pandilla de ladrones con varios miles de ignorantes y el resultado fue un intento de secesión enmascarado por bonitas sonrisas. Hasta ropa interior con la estelada hicieron esta gente,

Pero todo aquel fanatismo a lo único que ha llevado es a que cuando hay que trabajar pues esta gente entre en caos, se cortocircuite, su fanatismo no les deja reaccionar. Así que en cuanto a el bichito se refiere esta pandilla de fanáticos ha llevado a Cataluña a ir al rebufo de todas las demás regiones en cuanto a gestión de la epidemia.

Bueno, falta decir que el independentismo ha desmantelado la sanidad para poder gastar el dinero en pruses, y eso es lo que realmente los ha machadao.

Las autonomías plantean al Gobierno una desescalada a la carta tras el cobi19
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Rufián descubre en el Congreso el poco recorrido negociador que les queda


El hijo entre un ladrón y la sencilla del bote es el perfecto habitante de la república. Hace falta gente que se lo crea todo.

Uno de ellos es el nieto de los olivareros, que llegó a la conclusión que el pueblo del emigrado es el que roba al inmigrado.

Ahora se lamenta con la jugada que le he hecho Arrimadas.

¿Para cuando la mesa de dialogo por la republica Gabriel?

Por debajo de la mascarilla, por Lola García
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La Generalitat llama ahora con desesperación al turismo que llaman nacional (ahora la nación es España no la República)


A muchos se nos han quitado las ganas de visitar Cataluña, sobre todo los pueblos. Solamente pensar en los pueblos tractoruños llenos de basura amarilla y vomito.

Pues bien, ahora que los extranjeros no vienen a esta gente no se le ocurre otra cosa de pedir turistas del resto de España. Hay que ser realmente simple para promocionar boicot desde una potencia exportadora como Catalua, eso solamente puede hacerlo un simple, nunca una persona cuerda. El balance global siempre los va a perjudicar obviamente, enterate xabito.


La Generalitat hace ahora un desesperado "llamamiento al turismo nacional" | Dolça Catalunya
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Biznietos de esclavistas....
Nietos de Franquistas...
Hijos del pujolismo.....

El Independentismo Catalán silencia la sentencia del caso Palau



Sé que a Xabito (que como tantos otros independentistas lee el hilo en la sombra ), odia este hilo. Es un hilo desde donde se discrepa con el independentismo desde el cariño que les tengo, donde no se les insulta, incluso les animo a seguir en algunas ocasiones.

Mis hilos han sido citados en los panfletos propagandísticos, pero la consigna esencial es no hacerlo, porque sen que si entran en debate muchos de los suyos pueden averiguar que la historia es justo la contraria que les han contado en las madrassas. en 2.013 la ANC me mandaba a gente a rebatir el hilo (leedlo desde el principio), pero lo único que consiguieron fue fortalecerlo. Pedian insistentemente que se castigase al hilo en el inframundo del subforo del nacionalismo, lo consiguieron, pero lo engrandecieron aún más, porque la gente iba al suforo a leerlo. Luego sin yo pedirlo, me trae totalmente al pairo, Carlos Lopez lo trajo aquí otra vez.

Un hilo con 7 años de historia duele mucho, es un hilo que o se ama o se odia, pero que nadie ignora, todos lo leen. Es posible que algunos nuevos independentistas lean este post....No lo olvidarán. Como le pasa a Aprendiz de Brujo no podrán evitar volver en el futuro, es condición humana, por muy simple que se sea, un independentista siempre tendrá curiosidad, y volverá a entrar en el hilo. ¿Crees xabito que cuando un pez huele el cebo no sabe que que va a sentir un pinchazo en la boca? ¿Por qué vuelve a picar una y otra vez en el anzuelo xabito? ¿Te pasa a ti, aprendiz?
¿Te ha pasado esta mañana de un sábado en el que un pueblerino trabaja desde las 6:30 de la mañana? ¿Te joroba eso también verdad? Te fastidia que lo haya escrito a las 7, y tú, Bru Steve, te hayas levantado a las diez, y con resaca??? Rompe algunos tópicos hamicsss...si, algunos.

Cuando un independentista comienza a leer este hilo siempre hace el mismo chiste: Hago honor a mi propio nombre. Luego ya les joroba porque se van dando cuenta que soy más listo que ellos, bastante más, y no lo oculto. ¿Arrogancia? Bastante. Cuando elegí este nick en 2.003 lo hice para ver cuanto simple hacía ese chiste, e ir haciendo una lista de simples que consideran paletos a los que son más listos que ellos. ¿Sabéis cuantas páginas lleva esa lista? Muchos de los que estais leyendo el hilo estais en la lista, y sin embargo voveis a leerlo. ¿Es normal eso? ¿Como puedo hacer esto contigo Aprendiz?

Ningún independentista catalán creería que la prosperidad de Cataluña no se debe a que unos emprendedores hicieron una vez la revolución industrial creando fabricas y el ferrocarril en Cataluña. Esa historia es cierta xabito, pero comenzaron el libro de historia por el capítulo dos. El independentismo arrancó los capitulos anteriores.

Arrancó el capítulo en el que gracias a la victoria de los catalanes proborbon en 1.714 consiguieron el monopolio de los esclavos de lo que hoy es Guinea Ecuatorial. Arrancaron el capítulo en el que se cuenta como esos esclavos murieron por los catalanes en el imperio español para hacer enorme fortunas....Quitan otro capítulo importante, y es que el independentismo nace porque España quita los esclavos a los catalanes, el independentismo, y la estelada nacieron en Cuba.

Ahí ya ponen un capítulo de la revolución industrial catalana, pero eliminan las páginas en las que se dice que realmente el dinero era el de los esclavistas catalanes. Los andaluces, gallegos, extremeños no hicieron revolución industrial porque no tenían el dinero de la esclavitud.

Una vez que se explican los capítulos de la revolución industrial esclavista se quitan también dos capítulos esenciales, son aquellos en los que se explica como los catalanes financiaron los golpes de Estado fascistas contra España. El primero, el de Primo de Rivera, lo hicieron directamente desde Barcelona, el segundo, menos descaradamente, lo hicieron en jovenlandia con el dinero que vino sobre todo por uno de los protegidos porl a dictadura de Primo de Rivera: Juan March.

Por último han quitado algunos capítulos que sonronjan ya a cualquiera que no sea un perversos, porque son independentistas que viven aún. Son los hijos de los que crearon una colosal potencia comercial gracias a los monopolios comerciales que Franco Cataluña. No bebíamos cola-cao por que nos gustase, no, no...hamic xabito. Yo enriquecí a Cataluña ya desde muy pequeño porque mi madre me daba cola-cao mientras cantaba el único anuncio que había en la tele, "yo soy aquel negrito"....Te suena xabito...el anuncio se debe a que aún recordaban a sus esclavos personas de color.

Pues Si, ahora ya Sol Daurella, los Floid...y tantos otros...ahora son independentistas, y se les ha metido en la cabeza enseñar a los charnegos algo que es más inverosimil aún: el jienense rufián ya no se cree andaluz, ahora el charnego ya se siente tan feliz heredero de esta historia. Este hombre de fácil chiste no tiene ocho apellidos catalanes, pero no le hacen falta, una lengua viperina y abrazar el independentismo y ya es suficiente. Se acabaron las colas en las oficinas de empleo verdad Javier? Tus primos seguirán haciéndolas después de las peonadas, con las manos llenas de callos firmarán las demandas de desempleo, tú no, Javier, tú ya estás en la historia de esa raza del noreste a la que te has arrimado. No quiero hacer comparaciones demasiado drásticas, pero has visto a los judíos que se dedicaban a enterrar a los muertos de las cámaras de gas? Muchos sobrevivieron Javier.

En este punto de la historia de Cataluña hay una cosa que me llama mucho la atención. Sobre el papel Sol Daurella puede llamarme perfectamente fascista. Sol, Carlos Vilarrubi, amigos de Raul Romeva, podéis llamarme fascista sin pudor, el ideario independentista lo admite. No está mal, unos me llaman pueblerino, otros fascista, y algunos las dos cosas. No lo he dicho nunca creo, pero mi bisabuelo aparece en los libros de historia, cuando Franco llegó a su pueblo una de las primeras casas a las que fueron era donde vivía mi padre, con seis años, vivía junto a sus cuatro hermanos. Fueron certeramente a por él, lo seleccionaron entre las seis primeras codiciadas presas, lo mataron, aún está en la cuneta de la que he hablado. No deja de ser por tanto paradójico que bajo el ideario independentista Sol Daurella pueda llamarme fascista con total naturalidad y reconocimiento de un CDR cualquiera. Raúl Romeva lo aprobaría perfectamente.

La selección del independentista actual es diferente, puede ser charnego, no hace falta tener ocho apellidos catalanes, ninguno (se cambian y listo), lo que si es importante es tener pocas luces y creer que vives en una República (Carlos Canete). Y si haces bromas, eres guapo, y piensas que de Madrid se va al hielo, pues mucho mejor xabito.

Así ha silenciado el independentismo el ‘caso Palau’
 
Última edición:

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Los resultados de Cataluña están en el trastero de España en todos los indicadores....¿Qué pasa joaquín, Oriol, Mortadelo?


Hoy nuestro presidente Sánchez ha dado una lección al independentismo catalán de las que quedan en los libros de historia. Esta gente ha pretendido meter la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la negociación política. Es decir...o colaboras con nosotros poniendo fecha a un nuevo referendum....o dejamos morir a 200 vejetes catalanes en las residencias? Decide presidente, o te sienta a negociar o no se reparten los tests...El retraso en las mascaras..pues en vez de conseguirlas....la metemos también como arma arrojadiza.....De Madrid al Cielo, verdad Bru?

No me explico como el rellenito ha pretendido tal negociación....¿Te cambio 20 desinfecciones de la UME por reanudar la mesa de diálogo?


Sánchez responde a Junqueras: “Nuestra ideología es salvar vidas”


El Govern pone excusas a los pocos test realizados: "la gente no podía salir de casa"
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Según un estudio científico la Generalitat es la responsable de la alta incidencia del el bichito en Cataluña


Torra, Puigdemont, ....los datos van saliendo a la luz. Pese a intentar ocultar el número de muertos poco a poco se va desvelando lo que que ocurrió. Los autobuses cargados de indepes hacia Perpiñan tuvieron el mismo efecto que el famoso partido de Lombardía.

Los viejales de la ANC cantaban los himnos indepes para pasar el rato, iban felices a ver a Puigdemont. Pues bien, entre cántico y cántico algunos tosian, eran 450 cincuenta autobuses los que mandó la Generalitat. Aquellas toses propagaban el bichito en los autobuses. Al llegar a Perpiñan, se mezclaban con otros autobuses, estában eufóricos, se besaban entre sí, se babeaban, y el el bichito iba pasando de uno a uno.

Más de 11.000 catalanes muertos, los datos científicos ya demuestran que Cataluña es el lugar del mundo con mayores tasas de contagio, ahora mismo hay ya 4 veces más que en Madrid.

Muchos viejales indepes tenían amigos en las residencias catalanas, los visitaban, besaban, babeaban....el resto de la historia ya la sabemos...Bru Esteve...


Demuestran que la manifestación del 29F en Perpiñán provocó el "contagio masivo" en Cataluña | Dolça Catalunya
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La Generalitat ocultó lo que había pasado en Perpiñán


Las consecuencias de tanta efusividad y babeo fueron ocultadas por los responsables políticos, eso evitó que se pudiesen tomar medidas, y los indepes empezaron a contagiarse entre sí, muriendo miles de personas a unas tasas no vistas en ningún lugar del mundo.


La Generalitat ocultó desde el 17 de marzo la ubicación de las muertes y el contagio masivo. “Tapar las consecuencias de la manifestación impidió tomar medidas adecuadas para evitar muertes”
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Del 17 al 27 de marzo Cataluña pasa de 41 a 1070 muertes


Cuando Bru Esteve se reía de los muertos de Madrid aún desconocía datos asombrosos. Justo cuando el chaval se descojonaba para la audiencia estaban muriendo más de 1.000 catalanes, casi todos indepes.

Del 29 de febrero al 17 de marzo...los viejales de la ANC empezaron a sentirse mal, empezaron a ira los hospitales, mientras que Bru se reía de los de Madrid, estaban muriendo más de 1.000 catalanes.

Los datos son asombrosos querido Bru.


bru esteve - Buscar con Google
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El movimiento político catalán de ciudadanos vuelve a torear al independentismo


Ines Arrimada ha vuelto a hacer bufar al independentismo, con un capote que no se veía en Cataluña desde los años de gloria de la Monumental de Barcelona. Gabriel Rufián, Puigdemont, Oriol, Torra...todos han bufado y resoplado esta semana ante el capote de la Señora Arrimadas...

La mesa pel el diálogo pel la república se aleja un poquito más...

Gracias Señora Arrimadas, eres Grande

ABC - Tu diario en español - ABC.es
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Derecho a decidir: El informe de la violencia política en Cataluña

La mayoría no independentista catalana, la que pasó de ir a referendums, alcanza aproximadamente al 70 % de la población. Tan solo el 37,4 % de los catalanes apoyaron la secesión.

La forma de conseguir que parezca lo contrario es atacar sin piedad a cualquiera que se manifieste en sentido contrario. Menos a mi, que solo hacen el ridículo, atacan a todo el que puede.

Aquí tenemos el informe, mil víctimas de la represión independentista.

https://www.impulsociudadano.org/wp...-violencia-política-segundo-semestre-2019.pdf