Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Disciplina catalana en el desconfinamiento a nivel provincial

Lérida, Gerona, Tarragona y Barcelona, las provincias españolas del noreste aplican el desconfinamiento programado por el gobierno de una forma muy eficaz.

Ahora se sabe lo que es estar sentado durante meses en un banquillo sin acolchar y esa medicina ha sido una cura milagrosa para las bravuconadas del pasado.

Me está pareciendo importante una recuperación de competencias para las delegaciones provinciales.


Los Mossos desoyen a Quim Torra y ejecutan el plan de desconfinamiento del Gobierno
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Convencer al simple indepe de que el bichito llegó de Madrid

El adoctrinamiento independentista es una fabulosa máquina de adoctrinar simples, su poder se basa en alimentar de manera continuada el imaginario de aquellas personas cuya capacidad lectora se acaba en el titula de las noticias. Lo mismo vale el voto de un simple que de un listo, además, simples siempre hay más.

Los aprendices de Goebbels campan a sus anchas por TV3% | Dolça Catalunya
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Más mentiras independentistas: Cataluña es según ellos la región que se gestiona con menos trabajadores públicos

Entre las grandes mentiras del independentismo es difícil hacer un ranking de grandes trolas pero yo diría que esta es una de las falacias más grandes que salen de la boca de un independentista catalán. Es una mentira en grado supino, retorticera y solo equiparable en falsedad a la de España Nos Roba. Igual que España no roba esta gran mentira independentista es justo lo contrario.

El independentismo lo que hace es evitar contratar trabajadores públicos con los cauces habituales, para no cumplir la ley. Los contrata y en mayor proporción que ninguna región española pero lo hace a través de chiringuitos con las que ir premiando al buen indepe sin control alguno sobre ello.

Esto ha propiciado que Cataluña vaya sumando records, siendo también la región más corrupta de España según los datos de los indicadores internacionales que pusimos en el hilo. En Europa el grado de corrupción catalan solamente es superado por la Calabria y alguna otra región del sur de Italia. Ya puse un mapa sobre esto hace tiempo.

Los 360 chiringuitos de la Generalitat siguen intocables por duras que sean las crisis
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Chiringuitos de la Generalitat

Personalmente creo que es imposible que los independentistas activos puedan mentir tanto sin que sus mentes estén enfermas, sencillamente no creo que un individuo sano pueda actuar así. Tal cual, desde cargos políticos.

Muchos son guiados por la codicia, sobre todo los ambiciosos viejales tractoruños, los propietarios de las masías, esos son codiciosos y la codicia es lo que los impulsa a mentir. Pero no me puedo creer que Rufián, si tuviese su mente sana, realmente puede pensar que la España que se está despoblando por falta de capacidad competitiva (es un fenómeno que ocurre en todo el mundo), sea la que está robando a la España opulenta.

Es como si los habitantes de Shanghai, o algunos que tengan sus mentes enfermas, pueden pensar realmente que la provicia de Xinjiang, la más grande y aislad de China les está robando. Solo una mente deformada puede argumetar que Xinjiang roba a Shangai porque el coste del médico en xingjian es cinco veces el de Shanghai. Y no hablemos del coste de la fibrá óptica deseplegada en la provincia de Xinjian. Costará diez veces más, por lo tanto Shanghai tiene un déficit fiscal.

Está claro que Romeva antes no era independentista (cuando tenía pelo), y ahora al quedarse alopécico lo és. ¿Alguien ha pensado en el efecto del sol sobre esas cabezas? ¿Y el tamaño de la frente de Torra, lo veis normal?

Personalmente pienso que solamente mentes enfermas pueden argumentar así, y peor aún los que creen estos argumentos a pies juntillas.

Dos años de recesión y los chiringuitos de la Generalitat
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Artículo 155 o Estado de Alarma. ¿Qué es mejor xabito?

La lucha contra el el bichito va perfectamente en toda España menos en Cataluña


A la vista de los datos comunicados la gestión catalana está siendo un auténtico desastre. A estas alturas es la región de España que más casos nuevos tiene, casi duplicando a Madrid. Como para pilotar la Generalitat el desconfinamiento.


España baja de los 200 muertos diarios por la el bichito
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Incluso con el desastre que suponen los registros de la Generalitat España es el país Europeo que mejor está luchando contra el el bichito. Me refiero a los que realmente han sido afectados por la epidemia.


El contexto europeo

El menor incremento de contagios entre los siete países europeos con más afectados
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Los andaluces lideran el rigor y disciplina en la lucha contra el el bichito-19

MIentras que Cataluña se ha convertido en una auténtica carnicería de mayores, los andaluces han sabido trabajar con disciplina y rigor para conseguir vencer al el bichito. Los datos indican que lo van consiguiendo.

Los recortes del independentismo, y una gestión de la crisis basada en la bulla y la trifulca han generado que Cataluña se el farolillo rojo de España en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ni un solo titular constructivo desde el independentismo, y una actitud tan taimada y cicatera que diarios internacionales británicos y franceses están divulgando una forma de actuar basada en el repruebo y en la mentira.

Las élites independentistas, herederas del poder municipal franquista, están actuando para intentar por todos los medios para sacar algún rédito político a los muertos por el el bichito.

El 'milagro' de Huelva y Almería, casi inmunes al cobi19 y candidatas a una desescalada exprés
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
¿Responderán ante el juez por los muertos que ha habido por negligencia en la desinfección de las residencias?

La Generalitat ha actuado siempre con total desprecio ante la labor del ejército en la protección de los catalanes que morían como ratas en las residencias de ancianos. El independentismo, en vez de proteger a tantos miles de ancianos que morían lo que hacía era obstaculizar la labor del ejército español.

La actitud tenía una clara explicación, continuar engañando a los catalanes haciéndoles pensar que el ejército es una fuerza de ocupación. En el ideario independentista Cataluña es una antigua nación que fue invadida por España y sigue ocupada por fuerzas militares extranjeras que oprimen al pueblo catalán. Es por ello que estas mentes han intentado por todos los medios ocultar la realidad, y es que el ejército a lo que se dedica esencialmente es a velar por la población ante catástrofes y a colaborar en misiones internacionales de paz. El ejército invasor medieval hace ya mucho que desapareció.

Los doce vetos 'indepes' al Ejército en las residencias desbordadas
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del independentismo provoca la muerte de miles de catalanes

El independentismo lo único que desea es la confrontación, la única negociación posible es romper nuestra patria, no atienden a ninguna otra cosa.

En ese escenario de conflicto la gestión de la Generalitat se ha desvelado como la más nociva e ilusoria de toda España.

De Barcelona al infierno van muchos catalanes fallecidos, otros al cielo, y todos al cementerio.

La cifra de fallecidos por cobi19 en Cataluña vuelve a dispararse: 174 en un día
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260

Yo no soy andaluz, pero los tópicos sobre esa región española son propios de un supemacismo ignorante. Yo trabajo en casi toda España y los andaluces trabajan perfectamente. No son comparables las cosas en escenarios laborales diferentes.

En este caso, ante el problema del el bichito, los datos demuestran que el supremacismo nacionalista ha provocado que la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sea mucho mejor en Andalucía que en Cataluña. La Junta de Andalucía está actuando con mucha más eficacia que la Generalitat, los resultados son bastante obvios, hay que ser ciego para no verlos.