Soy profesor de Secundaria....abro paraguas y contesto a preguntas.

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
Y tú te crees que los genios estos indios de mates, por poner un jemplo, de niños sabían la aplicacion practica de lo que estaban aprendiendo con el cálculo infinitesimal, que algunos dominaban con sólo 12 años?? Les interesaba la parte lógica y deductiva de la asignatura, y era un reto para ellos.
Tu te crees que todos los crios son iguales, y por consiguiente tus premisas iniciales parten del error.
Igual si hubieras estudiado mas mates en vez de pegar collejas a otros compañeros todo el rato, hubieras aprendido a construir argumentos mas sólidos y basados en la lógica.
La primera regla es que si queres llegar a una conclusion verdadera, debes partir de premisas iniciales que lo sean.
A argumentar tan bien como lo haces tú ...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Hazle un favor a los alumnos y dedícate a otra cosa, no vales.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.897
Reputación
2.549
Pues eso, al servicio de vds.
a ver si me aclaro. Los profesores teneis acceso a quienes fueron vuestros alumnos hace 10 años? te comento que me gustaria contactar con una chica y solo se que estudiaba conmigo. Si se lo pregunto a un profesor amigo mio, es posible que tenga acceso a ese dato,no?