Soy Navarro respondo preguntas

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.844
Reputación
4.700
Qué va a hablarse bien si tenéis una empanada mental con el condicional y el subjuntivo.
Y tenéis un acento muy local, que no sirve de trampolín para acceder al español americano (el importante).
No tiene lógica irse allí, pudiendo ir a españa a aprenderlo.
Sin ningún genero de duda. A muchos andaluces hay que ponerles subtitulos para ver que narices han dicho.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.494
Reputación
11.710
Sin ningún genero de duda. A muchos andaluces hay que ponerles subtitulos para ver que narices han dicho.
Lo preguntaba simplemente porque ha atacado la forma de hablar de los demás una vez que se ha mencionado Andalucía.
 

ilustrado

España Ilustrada
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
1.839
Reputación
5.405

Staffordsire

Lefador invikto
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
2.320
Reputación
1.360

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.844
Reputación
4.700
Yo hice el camino de Santiago andando en Julio del 88.
El sitio de Navarra que más me gusto durante el recorrido fue Eunate.
Años después pase dos años y medio trabajando muy cerca de Obanos.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.414
Reputación
4.911
Si esta gente están todo el día hablando de su tierra y buscando la aprobación de los demás es que muy contentos no están. Yo soy gallego y vivo en un sitio de la comarca de ferrolterra y no quiero que nadie perturbe mi paz, no quiero que esté sitio sea famoso para nada.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.022
Reputación
4.773
Lugar
Mausoleo del Kremlin
He conocido españoles de todas partes y para mi los navarros son algo único dentro de este pais. Son buena gente curre las, llanos, simpáticos, que le gusta la jarana, charlar con franqueza y demás, pero en general están piraos, tienen muy mala leche, son brutisimos (especialmente las tías) no toleran que nadie vaya de listo con ellos porque a la primera de cambio se lian o a tiros o a palos. Es como un universo rural lleno de chanchullos casposa, mafiosos, zumbados, ecetera. Quien sea guionista y quiera escribir una historia, Navarra y su gente son toda una inspiración.
 

Staffordsire

Lefador invikto
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
2.320
Reputación
1.360
He conocido españoles de todas partes y para mi los navarros son algo único dentro de este pais. Son buena gente curre las, llanos, simpáticos, que le gusta la jarana, charlar con franqueza y demás, pero en general están piraos, tienen muy mala leche, son brutisimos (especialmente las tías) no toleran que nadie vaya de listo con ellos porque a la primera de cambio se lian o a tiros o a palos. Es como un universo rural lleno de chanchullos casposa, mafiosos, zumbados, ecetera. Quien sea guionista y quiera escribir una historia, Navarra y su gente son toda una inspiración.
No sé que navarros has conocido,un poco locos puede,pero nada más lejos de la realidad de este país