Soy mujer y en el 2016 estuve a punto de...

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.307
Reputación
8.316
.... irme al mar de Bering para ganar 20.000 euros en 4 meses en la pesca extrema del cangrejo y el centollo.

No es ninguna trola, imaginaos como estaría yo de quemada de funci de justicia, rodeada de ralea corrupta y vaga que me enteré por internet que buscaban gente para la pesca extrema en el Mar de Bering, no me fuí porque mi inglés era penoso, porque ya no me daba miedo nada, además soy una buena nadadora...

En España no hay HOMBRES con dos narices, cuántos de vosotros os atreveríais a ir a un sitio así a trabajar ?

Lo único que hacéis en pensar en mujers, en melafos, en fornicar y en pegaros la vidorra padre detrás de un ordenador trabajando en remoto, ganando pastizales que no merecéis por el trabajo que hacéis, sólo pensáis en el dinero, en comer manjares, en lujos, en ropa cara, en cochazos y en top models para empotrarlas con furia porcina. ME DAIS ardor de estomago.

Ser un hombre no es eso. España está perdida porque no hay HOMBRES COMO DIOS MANDA.

este video no es del mar de Bering pero da igual

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver