Soy militar y respondo preguntas!!

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.972
Reputación
14.107
Lugar
Aqui y ahora
¿Por qué no dejais de comerle el nabo al Estado y haceis algo útil, y lo derribais de una vez?
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
¿Se sigue usando las mismas técnicas desfasadas de ejercicio físico?. Por mi experiencia en unidades de infantería, la mayoría de programas de entrenamiento se basan en correr y correr hasta que te quedes totalmente tirillas o lesiones de por vida. Pocas veces se hacía un entrenamiento diferente en función del soldado o forma física del susodicho.

Luego hay otra cosa que sucede entre mandos es que se tapan los problemas entre ellos para que no vayan a más. Me pasó en su momento de sacarme la cara un compañero y comerse él el marrón, mientras el oficial irse de rositas. Algo similar a lo que pasa en otros gremios como los médicos. El último mono siempre lo tiene más difícil para ganar. ¿Esto sigue ocurriendo?
Screenshot_20200801_160111.jpg

El programa de IFM esta en un manual muy completo de 2 tomos con acrividades variadas otra cosa es que el mando que te toque se la pele y os mande a correr sin dirigir la IFM para ir al bar.

En todos los colectivos hay algo de corporativismo yo no voy de ese palo.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
El problema es el rey, si no les da la orden, las FFAA no haran nada. Todo esto pasa porque el Mando supremo de las FFAA lo consiente.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
A instancias de dammit abro este hilo.

Soy oficial del Ejercito de tierra (Infanteria) llevo unos 15 años de servicio y siempre he estado en unidades operativas (Infanteria y Legion) tambien he estado en la policia militar y desde hace 1 año mas o menos me han sentado en un despacho de un cuartel general.

He tenido la suerte de desplegar en varias ocasiones en Afganistan.

Lo que desconozco es sobre las formas de ingreso y planes de estuios y tal porque no he pisado la academia desde hace 15 años y eso es muy cambiante.

Intentare responder agrupando las preguntas y si no repondo a alguna expresare el motivo para no hacerlo.
por que sois tan cobardes y abandonáis a un país a sus gentes a su suerte.. en manos de estos hdp? pondréis en el perfil del ejército de tierra la bandera de seres aberrantes lgtbwtrsm? gracias por tu comprensión y tu tiempo.. que sabemos que de lo último andáis sobrados.