Soy militar y respondo preguntas!!

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
17.264
¿No os da vergüenza servir a un Gobierno traidor, sin honor y antiespañol?

¿Sois conscientes de que los únicos con capacidad de revertir esta asquerosa situación sois vosotros, los que tenéis armas en la mano, y que lo único que hacéis es mirar para otro lado o como mucho rajar en el bar mientras todo se derrumba?

¿Crees que estáis a la altura de vuestros antecesores, aquellos que se batieron honorablemente contra EEUU en Cuba y Filipinas, en la División Azul, en los tercios de Flandes, en la Reconquista...?
La clave es que ni se creen su excelsa misión ni se ven a la altura de enfrentarla.

Son realmente unos mierdas, o nos han privado de sus planes secreto... en cualquier caso unos mierdas.

El caso es que si nos llaman a filas, no creo que bajen de 10 millones las tropas voluntarias; así que debe ser una especie de síndrome de incompetencia generalizado.
Solución?

Que pongan un cartel que diga: NOs vamos a suicidar por incapaces.
Luego los 10 millones de palurdos ya se harán cargo de lo que quede..., vamos, justito lo mismo que os ha ocurrido en esos paises a lo que habeís ido a acojonar, y si me apuras, os han acojonado: Son el puto pueblo.

Este país, esta patria, tiene las peor lacra en lso militares.

Cómo cojones hemos podido llegar a esta puta lacra de militares cagones y sometidos; la última línea de defensa , la última linea donde se supone que están los hombres de honor...

Qué puta mierda es ahora el honor para vosotros? que un coronel cobre un CD del n29, que todos los generales sean niveles 30; que todos pasen de los 100.000/año por hacerse pajas?

Si no queda un Blas de lezo, meteos todos en un pabellón. y dejad las armas fuera. Cabrones, traidores a la patria.

Me puedes llevar ante la justicia, a ser posible militar; no aguanto a la cobarde justicia civil, y que me fusilen. NO quiero aguantar esta puta mierda.

Que os vacunen a todos, 3 veces!

Fusiladme, cabrones.

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Zanx
780
¿Se sigue usando las mismas técnicas desfasadas de ejercicio físico?. Por mi experiencia en unidades de infantería, la mayoría de programas de entrenamiento se basan en correr y correr hasta que te quedes totalmente tirillas o lesiones de por vida. Pocas veces se hacía un entrenamiento diferente en función del soldado o forma física del susodicho.

Luego hay otra cosa que sucede entre mandos es que se tapan los problemas entre ellos para que no vayan a más. Me pasó en su momento de sacarme la cara un compañero y comerse él el marrón, mientras el oficial irse de rositas. Algo similar a lo que pasa en otros gremios como los médicos. El último mono siempre lo tiene más difícil para ganar. ¿Esto sigue ocurriendo?
Screenshot_20200801_160111.jpg

El programa de IFM esta en un manual muy completo de 2 tomos con acrividades variadas otra cosa es que el mando que te toque se la pele y os mande a correr sin dirigir la IFM para ir al bar.

En todos los colectivos hay algo de corporativismo yo no voy de ese palo.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
17.264
Van a lo fácil y lo cómodo: yo cumplo órdenes, los militares tenemos prohibido atentar contra el Estado, no podemos violentar la voluntad del pueblo expresada en las urnas, "hacer algo" sería una violación de la soberanía popular manifestada en las Cortes... BLA BLA BLA BLA BLA...

Ni siquiera ponen excusas mejores, como por ejemplo que un gobierno golpista lo tendría difícil para ser aceptado en la UE y la comunidad internacional... Parece que ni siquiera el cerebro les da para tanto... Se quedan en lo elemental.

En el fondo están a gusto en su burbuja, pues los militares españoles viven en su burbuja particular, ponen la mano a fin de mes y aquí paz y después gloria. DAME PAN Y DIME TONTO.

Pertenecen a la milicia más borrega y más enemiga de su propio pueblo de la Historia mundial. Nunca antes el propio ejército de una nación hizo la vista gorda ante la destrucción de su patria. También en la invasión napoleónica se vieron episodios vergonzosos en la ocupación francesa de España, pero pronto los militares dignos se agruparon, hicieron frente a los invasores e incluso ganaron importantes batallas.

Hoy en día ni se reconoce que estamos siendo destruidos, ni ellos se agrupan, ni nadie presenta batalla, ni hay un gramo de dignidad en ninguna parte.

¿Dónde están los francotiradores emboscados para abatir a los enemigos de la patria?

¿Dónde están los oficiales para levantar la bandera y agrupar a los últimos soldados dignos?

¿Dónde están los salvaguardas ocultos de la nación, los pertenecientes a los servicios de Inteligencia, para mover los hilos en pro de nuestra supervivencia?

¿Dónde están los simples soldados valientes, capaces de agarrar un fusil y protagonizar UN ACTO heroico?

Todos son unos traidores, desde el primero al último. Todos miran para otro lado. Todos cogen su galletita a final de mes por haber sido buenos chicos. Nadie entrará en los libros de Historia.

Esta es la realidad.
Me sumo a la totalidad de discurso. si tengo que ir a la cárcel que sea con alguien que tengan el valor de describir la indignidad MILITAR PROFESIONAL.

Me cago el vuestra cobardía. Serví a las ordenes de un rango máximo que no hubiera dudado en ir al destierro por decir lo que creía. Tan grande era su honor, que el miedoso gobierno, nunca procedió en su contra, abiertamente.

Como fuerzas armadas sois una auténtica vergüenza; no pasáis de charos de ambulatorio.

Id a tomar por el culo, es lo que sois....

Joder!... si no lo sois todos, que espero no lo seáis, que alguien de un puto mensaje la pueblo.

Estoy seguro de que queda alguien con valores, para poner su vida, su carera, su estabilidad.. al servicio del pueblo.

Tú, con forero militar, eres el peor ejemplo del compromiso.

automono

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Zanx
22.176
yo estuve 2 años en la armada, y lo que vi, fue paco, paco todo, y vividores premium, pensaba que se curraba mucho, hasta que salí del ejercito y me enteré lo que es trabajar para un cliente, con plazos de entrega, calidad... ...

Al grano:
¿que opinas de que la mayor parte de las misiones (no entrenamientos) del ejercito sean ir a recoger/dar de comer a moritos y negritos?

Tu opinión sobre la "profesionalidad" del ejercito, pues hasta suboficial, no disponen de permiso de armas... ... eso no da a entender que no son tan profesionales y están un escalón poder debajo por ejemplo de un policia local, que si tiene licencia de arma corta?

¿¿A que le das prioridad en tu vida, a tus principios o a las ordenes??

Esto último puede parecer valadí, pero es uno de los motivos por el que me dí cuenta que yo no puedo ser ni militar ni policia, pues mis principios están por encima de todo, y mi moral me impide realizar actos que considero que no se deben hacer (y no, no es miedo a matar, eso me la pelaba de joven y más ahora..., sino más bien, todos los actos que realiza el ejercito que realmente van en contra del país, como favorecer a la inmigración o ir de ONG por áfrica...)

jaimegvr

Madmaxista
Desde
13 Ene 2008
Zanx
40.557
¿No os da vergüenza servir a un Gobierno traidor, sin honor y antiespañol?

¿Sois conscientes de que los únicos con capacidad de revertir esta asquerosa situación sois vosotros, los que tenéis armas en la mano, y que lo único que hacéis es mirar para otro lado o como mucho rajar en el bar mientras todo se derrumba?

¿Crees que estáis a la altura de vuestros antecesores, aquellos que se batieron honorablemente contra EEUU en Cuba y Filipinas, en la División Azul, en los tercios de Flandes, en la Reconquista...?
El problema es el rey, si no les da la orden, las FFAA no haran nada. Todo esto pasa porque el Mando supremo de las FFAA lo consiente.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
17.264
Ver el adjunto 390319

El programa de IFM esta en un manual muy completo de 2 tomos con acrividades variadas otra cosa es que el mando que te toque se la pele y os mande a correr sin dirigir la IFM para ir al bar.

Joder. la indignidad que demuestras, no puede tener un futuro diferente del desastre personal.
Cago en la ostia, no te lo deseo, pedazo de cabrón; despierta hijo puta, ponte al servicio de tu pueblo... aunque tengamos que poner las vidas.

Te vas a encontrar dentro de poco( espero que no) con la decisión de pegarte un tiro en tu puta oficina.

RECUERDA LO QUE JURASTE; pedazo de cabrón.... y recuperaras la ilusión de vivir.

No tengo ninguna necesidad ni deseo de que te vueles la puta cabeza.... te necesito aquí; necesito que recuperes tu IKI GAI

Ostias, recapacita: Para qué cojones quieres volarte la puta cabeza?

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
10.370
El problema es el rey, si no les da la orden, las FFAA no haran nada. Todo esto pasa porque el Mando supremo de las FFAA lo consiente.
el gobierno es quien da la orden, igual que el rey no puede declarar una guerra sin el permiso de las cortes generales

la Constitución ya establece un árbitro último para decidir sobre los conflictos constitucionales que se puedan plantear: el Tribunal Constitucional. Y segundo, el artículo 97 de la Constitución deja claro que es el Gobierno el que “dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado”. La Fuerzas Armadas están completamente sometidas a éste a no ser, claro, que una orden sea manifiestamente ilegal (piénsese, por ejemplo, en una orden que prescribiese reprimir una manifestación civil disparando a matar).
Si una región española declarase unilateralmente la independencia, es labor del Gobierno de la Nación (y no de las Fuerzas Armadas) decidir qué clase de acción debe emplearse en defensa del Estado y del orden constitucional. En este sentido, sería perfectamente entendible que, ante una secesión pacífica, el Ejecutivo central prefiriese abstenerse de acciones militares, que probablemente comprometerían la posición española en la Unión Europea, deslegitimarían cualquier intento de reanexión de la región díscola, serían previsiblemente condenadas por la comunidad internacional, y pondrían en grave peligro la estabilidad política, social y económica del Estado.
Una actuación militar sería en sí misma una amenaza grave para el propio orden constitucional, incluso aunque se ejecutase en defensa de la integridad territorial de España. No es, por tanto, labor del Ejército ponderar los intereses en juego para tomar una decisión por sí mismo. Esa función corresponde constitucionalmente al Gobierno, que deberá valorar cuál es la respuesta más acorde con el mantenimiento y el restablecimiento de la normalidad constitucional.

Última edición:

apolyon

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Zanx
2.538
A instancias de dammit abro este hilo.

Soy oficial del Ejercito de tierra (Infanteria) llevo unos 15 años de servicio y siempre he estado en unidades operativas (Infanteria y Legion) tambien he estado en la policia militar y desde hace 1 año mas o menos me han sentado en un despacho de un cuartel general.

He tenido la suerte de desplegar en varias ocasiones en Afganistan.

Lo que desconozco es sobre las formas de ingreso y planes de estuios y tal porque no he pisado la academia desde hace 15 años y eso es muy cambiante.

Intentare responder agrupando las preguntas y si no repondo a alguna expresare el motivo para no hacerlo.
por que sois tan cobardes y abandonáis a un país a sus gentes a su suerte.. en manos de estos hdp? pondréis en el perfil del ejército de tierra la bandera de seres aberrantes lgtbwtrsm? gracias por tu comprensión y tu tiempo.. que sabemos que de lo último andáis sobrados.

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
10.370
La clave es que ni se creen su excelsa misión ni se ven a la altura de enfrentarla.

Son realmente unos mierdas, o nos han privado de sus planes secreto... en cualquier caso unos mierdas.

El caso es que si nos llaman a filas, no creo que bajen de 10 millones las tropas voluntarias; así que debe ser una especie de síndrome de incompetencia generalizado.
Solución?

Que pongan un cartel que diga: NOs vamos a suicidar por incapaces.
Luego los 10 millones de palurdos ya se harán cargo de lo que quede..., vamos, justito lo mismo que os ha ocurrido en esos paises a lo que habeís ido a acojonar, y si me apuras, os han acojonado: Son el puto pueblo.

Este país, esta patria, tiene las peor lacra en lso militares.

Cómo cojones hemos podido llegar a esta puta lacra de militares cagones y sometidos; la última línea de defensa , la última linea donde se supone que están los hombres de honor...

Qué puta mierda es ahora el honor para vosotros? que un coronel cobre un CD del n29, que todos los generales sean niveles 30; que todos pasen de los 100.000/año por hacerse pajas?

Si no queda un Blas de lezo, meteos todos en un pabellón. y dejad las armas fuera. Cabrones, traidores a la patria.

Me puedes llevar ante la justicia, a ser posible militar; no aguanto a la cobarde justicia civil, y que me fusilen. NO quiero aguantar esta puta mierda.

Que os vacunen a todos, 3 veces!

Fusiladme, cabrones.
por que esos 10 millones no estais ya en el ejercito

los militares siempre han sido las marionetas de los que se forran en las guerras y si crees que los obligados lo iban a hacer mejor ...........

los obligados desertaran cargandose a todo el que se ponga por delante a impedirlo

yo no voy a ir a morir por los intereses de esos que ni ellos ni sus familiares van a ir

si fuera tan importante no les importaria estar en primera linea con toda su familia al rey, generales , millonarios y miembros de la iglesia

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
17.264
Ver el adjunto 390319

Te hemos llevado al límite a tí y a las FFAA.

Contesta, oficial entre tte y tte col.
No seas cagón

Recuerdas algunos hombres buenos

A Few Good Men

El Lt Col se pega un tiro en el coco con su 45, por no haber sido un Lt legal.

Ten los cojones de pegar un tiro al responsable. no nos sirve que se vuelen la cabeza los que podemos usar como mandos,

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
17.264
por que esos 10 millones no estais ya en el ejercito

los militares siempre han sido las marionetas de los que se forran en las guerras y si crees que los obligados lo iban a hacer mejor ...........

los obligados desertaran cargandose a todo el que se ponga por delante a impedirlo