Soy militar y respondo preguntas!!

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
"Respondo preguntas" y responde de soslayo a cuatro y las demás en modo progre total...

Señores estamos vendidos y los mayores traidores son los que supuestamente tenían que defendernos. Han capado el amor y defensa de la patria y sus valores nacionales contratando solo a ralea que entra a cobrar su nomina y a "obedecer" órdenes. Ya puede decidir el político de turno que nos pasen a cuchillo que ahí estarían los militares haciendo cola para rebanarnos. Tanto juramento y tanta berenjena en vinagre para después cagarse en los pantalones por unos míseros mil euros.

Vamos a ver, señor militar, ¿hay alguien en el ejército español, ya no oficiales ni mandos superiores (pues son todos antiespañoles) sino algún cabo raso, cocinero, músico, peluquero, limpia botas o su querida madre, que sea consciente de que el puñetero país vecino nos está invadiendo desde hace décadas y que encima les estamos pagando la invasión?
 

artemisaxx

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
167
Reputación
139
Y cuando la cagabas tu o eras el patoso del día también te ponían las piedras con la sonrisa hijo de la gran fruta no era tu familia nadie solo te chupaban la berenjena por que eras el oficial que por cierto no valeis para nada aparte de la cara de fulastres que tenéis el 80 % si el ejército fuera por méritos como el americano y mitad de Europa otra cosa sería así nos va todo hez de ejército que le dan el mando al mejor mono que sabe repetir la lección

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
¿No crees que hay cosas hechas por politicos donde el ejercito debiera tomar mano y hacer respetar la consti?
Ejemplos: Delitos de repruebo, Delitos de pensamiento, Violencia de genero, desigualdad al acceso a ayudas del estado... Vamos la comidilla de todos los dias en este foro... ¿El ejercito no podia coger y hacer algo al respecto, no tengo ni yo mismo muy claro lo que, pero vamos es que son problemas que sacan mucho de quicio y destrozan muchas familias españolas?
Creo que buscais en el ejercito las soluciones a los problemas que puede resolver la sociedad civil movilizandose y votando responsablemte.
El ejercito es una parte mas de la sociedad esta para defenderla no para decidir por ella.
Nadie se manifiesta contra el sepultururo y rodea las sedes de la PSOE, pero en cambio reclaman soluciones a al ejército.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
1. En Afganistán yo no he usado el BMR sino VAMTAC de las primeras genraxiones que para el caso es lo mismo porque no estba preparado para IED. Sabes que si pillas algo se acaba la peli asi que extremas las medidas contra IED tanto tecnicas como inhibidores como tacticas como el 5/25...
Se pensa en lo que hay que hacer no en lo que te pieda pasar. Prefiero una escaramuza donde puedo maniobrar y mantener la iniciativa. Si te xomes un IED en el mejor de los casos has perdido un vehiculo y en el mas normal has perdido ademas a su tripulacion a oaerir de ese momenro la iniciativa se pierde y lo que haves es controlas el incidenre aguantar la agresion posterior y intentar crear una zona segura para que los helicopteros MEDEVAC extraigan las bajas.
2.Los inmihrantes cada vez menos y sin problemas. El ingreso de tropa actual esta condicionado por la crisis estan sobre cualificados muchos de ellos, es puyndistinto a los que habia cuando yo empecé. Los soldados se jacen mayores pero para mi no es un problema es muy bieno tener un mix de soldados y cbos de 35 a 45 con experiencia real en misiones con chavales mas verdes eso es bueno, la forma fisica no me preocupa tanto.
3.los pelorratas de la brilat o insoportables son muy buenos y no no reponden xon preguntas pero alguno es gallego con acento cerrado y no le entiendes bien.. Es muy bueno el ejercito para xonocer a gente de toda españa.
4. Claro que si!!
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
Hola. Tengo varias preguntas:

- ¿Que te parece que se expulse a tios motivados por tener un tatuaje en el antebrazo y que se deje entrar a latinas de medio metro que pesan 40 kg y con pruebas fisicas de niño de parvulitos?

- ¿Que te parece tener un ejercito lleno de niños-rata que se llevan bolsas de gusanitos a las maniobras, que son mugremitas amanegros y que dicen cosas del estilo "jorobar que puñetero ardor de estomago me da el ****** de la bandera todos los dias?

- ¿Que te parece la falta total de seriedad, de patriotismo y de honor que hay hoy dia en los ejercitos?
  1. Mal muy mal ambas cosas.
  2. Si el niño rata dice eso y se le detecta por ejemplo en redes sociales se le expedienta. Lo que el piense o lo que cote me es indiferente peri si lo manifiesta se le sanciona.
  3. Creo que hay seriedad patriotismo y honor en el ejercito en esa afirmación no estoy de acuerdo.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
Has tenido que servir con veteranos que estuvieron en la batalla de Nayaf. Que te explicaron?
No he hablado de ese tema con ellos porque ninguno de los que he conocido tenia la suficiente confianza. Se que fue una liada muy seria pero esta la pelicula publicada.
No tengo conocimiento directo del asunto
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
Y cuando la cagabas tu o eras el patoso del día también te ponían las piedras con la sonrisa hijo de la gran fruta no era tu familia nadie solo te chupaban la berenjena por que eras el oficial que por cierto no valeis para nada aparte de la cara de fulastres que tenéis el 80 % si el ejército fuera por méritos como el americano y mitad de Europa otra cosa sería así nos va todo hez de ejército que le dan el mando al mejor mono que sabe repetir la lección

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Interesante analisis PERO:
  1. Cuando la he cagado he sido imputado por el Juez togado. Cuando mis soldados o legionarios la cagaban les libramos de un arresto o incluso de un delito puteandoles con wilson o lo que fuera. Imaginate que te llega un soldado borracho en unas maniobras pues puedo putearle para corregirle exponiedome yo a las consecuencias o lavarme las manos y dar parte de el por delito de embriaguez en un servicio de armas y jorobarle la vida.
  2. Si me chupaban la berenjena por ser oficial hay un hecho empírico que lo desmiente que es cuando te los encuentras años despues y siendno civiles y te agradecen lo que les puteastes porque entendieron el punto 1
  3. Los insultos no repondo
 
Última edición:

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Creo que buscais en el ejercito las soluciones a los problemas que puede resolver la sociedad civil movilizandose y votando responsablemte.
El ejercito es una parte mas de la sociedad esta para defenderla no para decidir por ella.
Nadie se manifiesta contra el sepultururo y rodea las sedes de la PSOE, pero en cambio reclaman soluciones a al ejército.

Sí, pero jurasteis defender la constitución.

Es que la cosa está muy jodida ya, la sociedad muy dividida y agilipollada como para manifestarse unida (y ni siquiera para ser conscientes y consensuar una razón importante para manifestarse). Todas las organizaciones, asociaciones e instituciones (incluso la Iglesia y ustedes) están tomadas por eso que niegas (el NOM).
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.108
Reputación
13.257
Lugar
Nivel 13
Teneis narices para defender el país o sois perros de los gobernantes actuales y simplemente obedeceis la voz del amo?. Porque cachopo no hacéis nada? Luego si hay una revuelta disparareis contra el pueblo español?
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
  1. Hay de ambos pero como en tofo trabajo.
  2. A mi me gustaria que hubiera otra vez una legion extranjera donde de verdad nada importara la vida anterior con todas las consecuencias. Respecto a los Jovenlandeses de CyM no me preocuoan aunque a eso ya he repondido antes el porque.
  3. Porque es la forma de que el que no le guste abandone y se olvide de ser un funci. Cuando aflojas en el dia a dia funcionarizas y charificas a la institución.
  4. Se le dan 600 euros al mes hasta la edad de jubilacion compatibles con sueldo del sector privado y con el paro, ademas se les ofrecen cursos de cualificación profesional y no es raro que muchos mandos nos quedemos por lasntardes a darles clases para completar sus estudios o preparar el ingreso en oposiciones.
  5. A los GC hay dos tipos el que repeta al militar y el funci guardia progremita que no le gusta ser guardia civil y soñaria son ser policia que nos odia. Los segundos abubdan en las asociaciones que dan la tabarra por las teles los primeros son la mayoría.
  6. El Codigo Pebal militar es de 2015 y no esta anticuado es mas ya han metido rollos en la línea mainstream NWO VIOGEN....
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
"Respondo preguntas" y responde de soslayo a cuatro y las demás en modo progre total...

Señores estamos vendidos y los mayores traidores son los que supuestamente tenían que defendernos. Han capado el amor y defensa de la patria y sus valores nacionales contratando solo a ralea que entra a cobrar su nomina y a "obedecer" órdenes. Ya puede decidir el político de turno que nos pasen a cuchillo que ahí estarían los militares haciendo cola para rebanarnos. Tanto juramento y tanta berenjena en vinagre para después cagarse en los pantalones por unos míseros mil euros.

Vamos a ver, señor militar, ¿hay alguien en el ejército español, ya no oficiales ni mandos superiores (pues son todos antiespañoles) sino algún cabo raso, cocinero, músico, peluquero, limpia botas o su querida madre, que sea consciente de que el puñetero país vecino nos está invadiendo desde hace décadas y que encima les estamos pagando la invasión?
Ten cuidado mucha bilis acumulada. Cuidate
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.123
Reputación
12.063
Con eso ví que el ejercito forma parte del problema cuando el ejercito cuando era español fue anulado por los mierdocratas vigentes como la ETA eliminando a todo lo que pueda ser molesto, osea que no se baje los pantalones. Y en parte cuando lo veo a día de hoy me alegro, ahora vivo en el extranjero y solo volvería a limpiar la mugre del R78 con sus palmeros y parte del ejercito empezando por los invasores
A tí sí que te tendrían que "limpiar" por muy de derechas. roto2
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
Teneis narices para defender el país o sois perros de los gobernantes actuales y simplemente obedeceis la voz del amo?. Porque cachopo no hacéis nada? Luego si hay una revuelta disparareis contra el pueblo español?
What if......
Si ni siquiera sois capaces de reclamar vuestros derechos civicamente mucho menos lo hareis violentamente.