Soy militar y respondo preguntas!!

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
  1. Mal muy mal ambas cosas.
  2. Si el niño rata dice eso y se le detecta por ejemplo en redes sociales se le expedienta. Lo que el piense o lo que cote me es indiferente peri si lo manifiesta se le sanciona.
  3. Creo que hay seriedad patriotismo y honor en el ejercito en esa afirmación no estoy de acuerdo.
2- Si consideras que el que hayan miles de soldados de ideologia mugremita, antipatriota y amanegros en el ejercito no es un problema, es que tu tambien eres parte del problema.

3- En ese caso me parece que te queda aun mucho ejercito que conocer, porque de una buena parte del que conozco yo (no voy a hablar de unidades), deja bastante que desear
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
2- Si consideras que el que hayan miles de soldados de ideologia mugremita, antipatriota y amanegros en el ejercito no es un problema, es que tu tambien eres parte del problema.

3- En ese caso me parece que te queda aun mucho ejercito que conocer, porque de una buena parte del que conozco yo (no voy a hablar de unidades), deja bastante que desear
Yo solo he estado en unidades de combate las otras las conozco no me gustan y por eso no hablo de ellas.
Los mugremitas suelen anidar en umidades de las que no me interesan y en esos sitios anidan los asociados a chirigos tipo ciudadanos de uniforme, o militares Futuro, AUME y demas hezs esos solo aspiran a ser funcis y votarían al que les prometa la permanencia y ya.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Yo solo he estado en unidades de combate las otras las conozco no me gustan y por eso no hablo de ellas.
Los mugremitas suelen anidar en umidades de las que no me interesan y en esos sitios anidan los asociados a chirigos tipo ciudadanos de uniforme, o militares Futuro, AUME y demas hezs esos solo aspiran a ser funcis y votarían al que les prometa la permanencia y ya.
Vamos, lo dicho, que o eres un trolazo, o no tienes ni idea ni de donde comes ni de donde cagas
 

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
Yo fui alférez de complemento en infantería (IMEC) nos llamaban imecos. Eran otros tiempos, tengo muy buenos recuerdos de aquellos años.
Todo mi respeto y mi agradecimiento, sólo los que hemos servido sabemos lo que significa servir cuando lo que más te apetece es correr a culatazos a tanto iluso.
TODO POR LA PATRIA
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.072
Reputación
33.234
que se salte los sesos si llega a eso y se dirija a dios como un soldado.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
Yo fui alférez de complemento en infantería (IMEC) nos llamaban imecos. Eran otros tiempos, tengo muy buenos recuerdos de aquellos años.
Todo mi respeto y mi agradecimiento, sólo los que hemos servido sabemos lo que significa servir cuando lo que más te apetece es correr a culatazos a tanto iluso.
TODO POR LA PATRIA
Es ciertio ceeo recordar que se llamaron IPS, despues IMEC, SEFOCUMA.....
Yo conoci a un alférez psicólogo de SEFOCUMA que me conto que le hicieron har una charla sobre el estress de combate a todos los peces gordos de su unidad pocos dias antes de licenciarse y el tio con su emoaque se levantó ante un auditorio lleno y dijo contra el estres plovos de tres en tres, mi general he acabado.
Se licenció en el cuarto de banderas.
Eso si eso me lo contaron yo me incorpore recien eliminado el servicio militar.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Ilustreme maese perro...
Y le intentare contestar
ya te he dicho que no voy a hablar de unidades, que paso de movidas. los 3 ejercitos, los 3, estan plagaditos de guano social. lo cual a fin de cuentas es normal, puesto que el 99% de la sociedad es hoy dia pilinguisima guano con indigencia mental. pero siempre me autoengañe pensando que el ejercito era la reserva espiritual de la patria. pero eso, estaba en lo cierto. "era". en preterito
 

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
Es ciertio ceeo recordar que se llamaron IPS, despues IMEC, SEFOCUMA.....
Yo conoci a un alférez psicólogo de SEFOCUMA que me conto que le hicieron har una charla sobre el estress de combate a todos los peces gordos de su unidad pocos dias antes de licenciarse y el tio con su emoaque se levantó ante un auditorio lleno y dijo contra el estres plovos de tres en tres, mi general he acabado.
Se licenció en el cuarto de banderas.
Eso si eso me lo contaron yo me incorpore recien eliminado el servicio militar.
Originalmente eran las milicias universitarias, después se cambió a IPS (Instrucción Premilitar Superior) y después a IMEC (Instrucción Militar Escala Complemento) de la que salíamos por igual oficiales y suboficiales (sargentos y alfereces).
Era otra manera de hacer la mili con galones, pero en el fondo eramos parecidos a cualquier otro soldado de reemplazo. Y sí, pringabamos más que la tropa.
Yo estuve a punto de pensarme continuar la carrera militar, pero la vida tenía otros planes para mí.
Mi pregunta para ti.
¿Estás a favor o en contra de volver a implementar un servicio militar obligatorio? ¿Por qué motivos en cada caso?