Soy militar y respondo preguntas!!

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.634
Reputación
67.329
No pertenezco a ningun clan y si España ha perdido territorios en la historia no habsifo por sus soldados sino por la corrupción y traicion de sus gobernates.
No ha perdido el ejercito ha pedido España, el ejercito ha puesto parte de los muertos.
Creo que he dicho y repito que el problena esta en nuestra sociedad del yo lo valgo y dividida.
Donde es mas importante no ofender a un ser de luz que desarrollar el pais.
Un ejercito fuerte en un país debil nos convierte en corea del norte.
Yo quiero un pais fuerte con una vision estrategica y un ejercito adecuado a esta visión.
El mayor enemigo de españa es la division. Interna y los nacionalismos y ese no es un problema militar.
España e 2004 ante un atentato en el que habia sido atacada opto por el no a la guerra en vez de ralizar acciones de represalia ese es el nivel ese es el problema.
"El mayor enemigo de españa es la division. Interna y los nacionalismos y ese no es un problema militar"
el primer problema de españa es la corrupcion, y el segundo si que es un problema militar

y precisamente por no darte cuenta de esas 2 cosas BASICAS
seguiras perdiendo todos los mapas que juegues, porque la gente con CI80 no gana mapas, los pierde
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
"El mayor enemigo de españa es la division. Interna y los nacionalismos y ese no es un problema militar"
el primer problema de españa es la corrupcion, y el segundo si que es un problema militar

y precisamente por no darte cuenta de esas 2 cosas BASICAS
seguiras perdiendo todos los mapas que juegues, porque la gente con CI80 no gana mapas, los pierde
Comprate el ryzen antes de la inflación de precios incoming. Último aviso que te doy.
 

torque_200bc

Madmaxista
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
1.445
Reputación
3.535
Me acabo de acordar de perejil. Fue una cosa bastante espectacular la verdad; pocas veces se ven operaciones aerotransportadas tan complejas ejecutadas con tanta limpieza, mucho menos en un ejercito OTAN.

Como es posible que unas fuerzas armadas capaces de una cosa asi luego tengan dias como el de Nayaf, con insubordinacion, desobediencia y unas ROE que no entendia nadie? Yo le hecho la culpa a combatir en una coalicion pero estaria bien tener una opinion profesional.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
Conclusiones desde la doritocueva....
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.846
Reputación
29.496
Lugar
El gran azul
Israel es el portaaviones insumergible de Occidente en Morolandia. Larga vida al portaaaviones.
No se si eres español o no pero desde que Iarael está ahí a dolido a todos los paises mediterraneos , España entre ellos , transformandonos en un pais bananero donde la sexta flota campa como Pedro por su casa.Seguramente sea Israel el principio de todos nuestros males.
La linea de seguridad Azores-Gibraltar -Malta Chipre-Israel es nuestra perdición , nos quieren muu sumisos ,muu bananeros.
 
Última edición:

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.985
Reputación
21.088
Lugar
Sevilla
Addmas es curioso porque si no recuerdo mal es curioso que cites el año 95 porque creo que fue en el 95 - 96 cuando se creo la BRILEG y se paso de Fuertevenrura a Almería. Por cuerto en el Terleg I llamabamos a la BRILEG la Brigada Pedro Almodovar
Año 97, leche. Siempre me confundo porque yo era del 95 pero por prórroga de trabajo (dos años) me fui en el 97.
1ª CIA U.I.L. Mi capitán en la Ú.I.L. fue Juan Asensi Velasco (el cachorro). Qué buena persona, pero buena de los que hoy se encuentran muy pocos. Nunca se me olvidará eso de: "Dejad descansar a mis cachorrillos".

Yo no vi allí pegar a nadie, no lo vi. Bueno, los pelotazos hasta los capitanes.

El primer día que llegué había dos capitanes hasta las trancas en el mesón fuera de barrera, y un cabo 1º pidiendo un cubo de vino, que cuando lo escuché me quedé... Un vaso de tubo con colmo.

Cabos y primeros, etc quemados todos los que quisiera, pero pegar ya estaba prohíbido.

Una pechera y solo tenía que ir a la Tte. Sánchez o la Tte. Ramírez (médicos) y se acabó el cachondeo.

De hecho a mí el cabo Rafael Parra me dijo que me iba a pegar una paliza... Jojojo! Todavía la estoy esperando.

Si allí me levantan la mano sin motivo, que me voy a buscar al coronel, porque se hizo amigo mío casi desde el principio.

La Legión, pero estuve muy, pero muy bien.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
Me acabo de acordar de perejil. Fue una cosa bastante espectacular la verdad; pocas veces se ven operaciones aerotransportadas tan complejas ejecutadas con tanta limpieza, mucho menos en un ejercito OTAN.

Como es posible que unas fuerzas armadas capaces de una cosa asi luego tengan dias como el de Nayaf, con insubordinacion, desobediencia y unas ROE que no entendia nadie? Yo le hecho la culpa a combatir en una coalicion pero estaria bien tener una opinion profesional.
Lo del peregil era hechar a dos jovenlandeses Mohamed que se habian metido en un peñasco.
Y lo otro fue repeler un ataque en fuerza contra una base donde es normal que haya algo de confusión en los momentod iniciales hasta que recuperas la iniciativa
 
Última edición:

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
Año 97, leche. Siempre me confundo porque yo era del 95 pero por prórroga de trabajo (dos años) me fui en el 97.
1ª CIA U.I.L. Mi capitán en la Ú.I.L. fue Juan Asensi Velasco (el cachorro). Qué buena persona, pero buena de los que hoy se encuentran muy pocos. Nunca se me olvidará eso de: "Dejad descansar a mis cachorrillos".

Yo no vi allí pegar a nadie, no lo vi. Bueno, los pelotazos hasta los capitanes.

El primer día que llegué había dos capitanes hasta las trancas en el mesón fuera de barrera, y un cabo 1º pidiendo un cubo de vino, que cuando lo escuché me quedé... Un vaso de tubo con colmo.

Cabos y primeros, etc quemados todos los que quisiera, pero pegar ya estaba prohíbido.

Una pechera y solo tenía que ir a la Tte. Sánchez o la Tte. Ramírez (médicos) y se acabó el cachondeo.

De hecho a mí el cabo Rafael Parra me dijo que me iba a pegar una paliza... Jojojo! Todavía la estoy esperando.

Si allí me levantan la mano sin motivo, que me voy a buscar al coronel, porque se hizo amigo mío casi desde el principio.

La Legión, pero estuve muy, pero muy bien.
Al cachorro lo conocí en melilla gran tipo