Soy mexicano. ¿Me veis como un hermano, me odias o simplemente te doy igual?

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.635
Reputación
55.289
Si no vienes a España a parasitar o malear te miraré positivamente de lo contrario te destaré
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Prepáreme unos tacos al pastor para que pueda decidirlo con todos los elementos de juicio adecuados si es usted tan amable.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.279
Reputación
23.325
Lugar
Barcelona
¿Tú consideras a estos tus hermanos?¿ tienen que ver contigo? las sociedades más violentas, más decrépitas y más podridas las encuentras por allí.

Ver archivo adjunto 492268
Lo digo claramente en mi comentario, hermanos no, pero esos hablan español y rezan al dios cristiano. No pueden ser lo mismo que un jovenlandés o un oscuro africano. Por no hablar que muchos tienen apellidos españoles, eso hay que respetarlo. Y con eso no quiero decir que puedan emigrar en masa a España, pero no puedo aceptar que un mejicano que se llame Pedro Jose Lopez, que habla español y es cristiano este en la misma casilla que un jovenlandes que se llama Mohamed, que es fiel a la religión del amor y habla arabe.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.305
Reputación
49.296
Yo soy partidario de una unión con Sudamérica y moneda propia hispana y mandar a tomar por trastero Europa de los judíos , ahora bien hay países sudamericanos que hay que hacer una limpia igual que aquí en España , México los narcos dónde tenéis una tasa tal alta de muertos como en una guerra ,lo que si te digo que ahora como estamos no quiero ni un solo puñetero inmigrante ,primero nosotros , como tú entenderías que México ayude antes a los mexicanos que a la hez que está entrando por vuestra frontera saludos
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.634
Reputación
3.243
Si no eres progre-social-comunista ni bolivariano ni leyendanegrista, ni buscapaguitas, no tengo ninguna objeción, por mi parte eres bienvenido.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
Lo digo claramente en mi comentario, hermanos no, pero esos hablan español y rezan al dios cristiano. No pueden ser lo mismo que un jovenlandés o un oscuro africano. Por no hablar que muchos tienen apellidos españoles, eso hay que respetarlo. Y con eso no quiero decir que puedan emigrar en masa a España, pero no puedo aceptar que un mejicano que se llame Pedro Jose Lopez, que habla español y es cristiano este en la misma casilla que un jovenlandes que se llama Mohamed, que es fiel a la religión del amor y habla arabe.
Pues yo los veo igualitos por mucho que uno hable español, crean sociedades paupérrimas, violentas y podridas de raíz allá donde van y sus países son estercoleros y desde luego más allá de que (mal) hablan español no tienen nada que ver conmigo
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.219
Reputación
151.035
Yo no veo como hermanos ni a la mitad de los españoles.
Con eso te lo digo todo.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
Yo soy partidario de una unión con Sudamérica y moneda propia hispana y mandar a tomar por trastero Europa de los judíos , ahora bien hay países sudamericanos que hay que hacer una limpia igual que aquí en España , México los narcos dónde tenéis una tasa tal alta de muertos como en una guerra ,lo que si te digo que ahora como estamos no quiero ni un solo puñetero inmigrante ,primero nosotros , como tú entenderías que México ayude antes a los mexicanos que a la hez que está entrando por vuestra frontera saludos
Una unión dice con unos países que son a cual más pobre, más podrido de raíz y más violento y sin remedio alguno. Gentes que tercermundizan lo que tocan.
España muerta y enterrada. Suicidio programado.
Si te gustan esos países vete a vivir allí y a los españoles déjanos en paz, gracias.
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.118
Reputación
4.699
Lugar
Edimburgo
Con los mexicanos/as que he coincidido en Reino Unido me he llevado de querida madre y buena gente.
Me molesta muchísimo cuando en burbuja se utiliza la palabra Latinoamericano. Pero bueno esto es un foro y si esos mismos foreros te conocen y eres buen compañero en el trabajo te tratarán bien y se irán de cervezas contigo.
Es cierto que tenemos complejo de superioridad, pero el mismo que un alemán con un español.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.305
Reputación
49.296
Una unión dice con unos países que son a cual más pobre, más podrido de raíz y más violento y sin remedio alguno. Gentes que tercermundizan lo que tocan.
España muerta y enterrada. Suicidio programado.
Si te gustan esos países vete a vivir allí y a los españoles déjanos en paz, gracias.
Son pobres por sus gobiernos comunistas de hez ,argentina era de las mayores potencias mundiales ,Chile , fue llegar el comunismo y undir en la hez a todos los países
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.046
Reputación
18.337
Con toda sinceridad, caballeros.
Sinceramente... A la mayoría se la pelas siempre y cuando no seas un despojo de la sociedad, entonces ahí encontrarás quienes te defenderán porque eres un hermano y no tienes otro remedio que robar y hay que protegerte y excusarte y quien te odie porque serás guano.

Nunca he tenido predilección por ningún extranjero, todos tenéis sus más y menos, pero mejicanos, rumanos del norte normalmente y algún otro que no recuerdo, venezolanos, suele ser con los que mejores migas hago de los que vienen a España a trabajar o buscar una oportunidad de mejorar trabajando.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
Son pobres por sus gobiernos comunistas de hez ,argentina era de las mayores potencias mundiales ,Chile , fue llegar el comunismo y undir en la hez a todos los países
latinoamericano inside.
Perdona pero Colombia es un país capitalista como lo son la gran mayoría y son ESTERCOLEROS podridos, invivibles.
Y Venezuela antes de Chavez ya era un lugar de hez en el que te mataban para robarte unos zapatos usados y te lo digo con conocimiento de causa.
No intentes engañar.