SOY HOMBRE... ¿ QUE HAGO EL 8-M ?

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Lo cachondo es que convocan el 8 y el 9. El ocho estarán todas para hacerse la foto, el lunes estarán solo las funcis. En la tele lo meterán en un pack, aunque el lunes no haiga ido naiden.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Cualquier cosa que hagas podrá ser utilizada en tu contra.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.420
Reputación
30.091
pero qué narices quieren? que lo digan, qué quieren???!!!!!

ya tienes la fruta huelga, ahora dime q narices quieressssssssssssssss, diloooooooooo, nadie entiende esta fruta manifestación,

quieres que la media de dinero que reciben las mujeres sea el mismo que la media de dinero que reciben los hombres? pues simplemente estudia las mismas cosas y apuntate a los mismos trabajos, deja de tocar los narices estulto, que el libre mercado es así, no quieras salario de ingeniero aeronáutico trabajando de cajera en el supermercado Día.

que más quieres? menos violencia contra las mujeres? pero tu eres fulastre? si la violencia que reciben las mujeres está 200 veces más representada por la inmi gración que tanto amáis, qué sin sentido es este? que absurdo de la vida estamos viviendo?

anda iros a tomar por el trastero con vuestros pelos en los sobacos de color verde y tatuajes en la cara,

1582359979538.png
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
El 8M es domingo, ve a misa o a los toros aunque no te guste nada, eso les confundirá.

Si no tienes pareja en condiciones vete de pilinguis.
Si por el contrario tienes pareja y va a la manifestación, vete de pilinguis también.

Si no va, di que tú sí vas a la mani. Pero en lugar de ir, vete a pilinguis.

TNB.
 

Sigerico

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
1.527
Reputación
3.922
Si eres una mujer decente, no hacer caso a estas fulastres. Mi plan hacer una fiesta para mis chicos, es el cumple de mi hermano. La primera obligación de una mujer es cuidar de los que quiere, eso hizo mi abuela, mi madre y ahora yo. Qué las mujeres con hijos aprueben esas leyes dice muy poco de ellas
Esas leyes las aprueban Financieros Internacionales por intermediacion de marioneras politicas para

- Destruir la Familia
- Dividir Sexos
- Hundir la natalidad
- Explotar laboralmente a la poblacion femenina
- Cargarse el estado de derecho.
- Cortina de humo de otros temas.


El Feminismo es una creacion de hombres , eso si orates y multimillionarios.
 
Última edición:

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
No es por nada pero el 8 de marzo es domingo.