SOY HOMBRE... ¿ QUE HAGO EL 8-M ?

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.641
Reputación
59.341
Pues respondiendo al que abre el hilo.

Puedes hacer dos cosas:

1- Firmar el consentimiento a tu pareja para que acuda al 8-M, en tal caso que te deje la cena hecha.

2-No firmarlo, y si se va sin tu consentimiento, que te deje la cena hecha.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Honestamente, dudo que un hombre, por muy mangina que sea, dure mucho con una femiloca de esas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.641
Reputación
59.341
Como es domingo iré a la Santa Misa y encenderé una vela a la virgen

Me muero de ganas de ver el vídeo que Irene Tontero estará preparando para ese día (por cierto, ahora entiendo porque cuando los fusilaron, a Chauchescu le metieron 20 tiros mientras que a ella le contaron 125 impactos de bala)

En mi nueva empresa, las dos últimas incorporaciones han sido masculinas por lo que ahora somos 3 y 3, si la cosa va bien seremos unos doce en unos años, para eso me han contratado de comercial y acojonado me he quedado con lo que había hecho LA comercial anterior, como tener proyectos de 300.000 euros enviados por email al cliente sin visitar al cliente para entregar la oferta en mano y sin apenas seguimiento de la oferta.
No es cierto, al menos la segunda parte. Tengo aquellas imagenes grabadas y espero volverlas a ver con el matrimonio de Galapagar, antes de que la edad me haga perder la razón.

Se contabilizaron 120 impactos de bala (con AK47) entre los dos cuerpos. Cierto es que el pueblo "amaba" con mas pasión a la hembra y es muy posible que ella se llevara el grueso de los tiros. Ya se sabe, un animal que se pasa toda la vida sangrando todos los meses y no se muere, debe tener muchas vidas y habrá que asegurarse de que se le he dado.

Dicho esto, mientras el cantaba la internacional, ella llamaba "me gusta la fruta" a sus ejecutores. Se ve que se lo tomaron a mal.
 

RDMS

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
847
Reputación
2.054
Como hombre tienes que por obligación pagarle las fantas a una mujer lesbianizada en un café bar cercano de la manifestación. Si no lo haces eres machista. Y empujar su carrito acabando con cualquier traza de tu ya absoleta testosterona. Y tatuarte el "solo si es si" en tu trastero, aprovechando una o en el ojal. Si no lo haces eres un machista opresor.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.560
Reputación
28.645
Bravo!! El feminismo es imparable, y la sociedad española cada vez está más concienciada con el feminismo y la inclusión, así como la lucha contra el machismo y las violencias patriarcales.

Si bien el machismo cada vez es menor y la guano misógina cada vez está más sola y aislada, todavía intenta dar sus últimos coletazos ante la imparable llegada de la nueva España progresista, feminista, igualitaria, inclusiva y que acabará con las violencias machistas.

Es necesario que este 8M alcéis bien alto vuestra voz, que el grito del feminismo se escuche bien fuerte y que lo oigan bien alto los machistas (que ese día estarán encerrados en sus casas llorando de rabia). De momento, y sin haber llegado el 8M, los misóginos ya están llorando y echando su bilis en el foro, buena señal, quiere decir que avanzamos :D

Hacedlo por las más de 60 mujeres que cada año mueren asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y ser consideradas seres inferiores por hombres machistas, hacedlo por cada mujer que es agredida sexualmente (1 violación cada 8 horas en España), hacedlo por la brecha salarial, por los abusos sensuales, por el acoso callejero, y por todas las violencias machistas.

Y por supuesto, los hombres estaremos a vuestro lado, porque la inmensa mayoría de hombres en España somos feministas y estaremos al lado de las mujeres en vuestras más que justas y merecidas reivindicaciones, porque nosotros os consideramos compañeras de vida y de lucha, y no simples objetos, como hacen los machistas :D

Este 8M, TOD@S A LA CALLE.
IMPARAPLAAA...???

MMMMM...de que m sonara...
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.457
Reputación
16.321
Cederé mi asiento en la manifa a la primera charo que me parezca oportuno y abriré las palomitas mientras observo cómo se despedazan entre ellas al no ponerse de acuerdo en por qué mi acto ha sido machista o todo lo contrario.

Luego gritaré como un disminuido para confundirlas al no poder entender si apoyo o critico a uno de los bandos.