Sondeos Soy gallego y mucha gente va a votar al BNG sin ser nacionalista ni de izquierdas

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Lugar
Galeras
Ese PLANAZO son ideas ultracapitalistas, no pertenecen a nadie o dicho de otra manera pertenecen a todos.
El gran triunfo del poder ha sido convencer a la gente de que la izquierda es su amiga y que luchan para hacer su vida mejor. Nada más lejos. La izquierda, sobre todo la más radical, es el principal ariete del poder para llevar a cabo su agenda.

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Ya estaba escrita en el magma originario, minutos después del Big Bang.
No sé porque los follavacas sois tan paletos y badulaques y ni os molestáis en investigar un mínimo, si te molestaras en no ser estulto DE puñetero NACIMIENTO, podrías buscar el mito de hércules, que se fue a España, derrotó a un rey local español como Gerión y para celebrar su victoria fundó la ciudad de LA CORUÑA, es que sois tan iluso que ni os molestáis en investigar lo más mínimo SOBRE VUESTRO puñetero TERRUÑO

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Algo de razón no, tengo toda la razón, los paletos son simplemente iluso, es que hasta los puñeteros griegos hablan de ESPAÑA como un país/pueblo en su mitología, y el propio hijo de HÉRCULES se llamaba HISPALO y el mito de la creación de Galicia también está relacionado con Hércules cuando vivió en ESPAÑA
Repito, que la separación artificial en nacionaluchas es un proceso empobrecedor y paletizador que financian nuestros enemigos y al que hay que luchar SIN puñetero CUARTEL

Última edición:

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
No sé porque los follavacas sois tan paletos y badulaques y ni os molestáis en investigar un mínimo, si te molestaras en no ser estulto DE puñetero NACIMIENTO, podrías buscar el mito de hércules, que se fue a España, derrotó a un rey local español como Gerión y para celebrar su victoria fundó la ciudad de LA CORUÑA, es que sois tan iluso que ni os molestáis en investigar lo más mínimo SOBRE VUESTRO puñetero TERRUÑO
Existía como concepto geográfico, no político.

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Algo de razón no, tengo toda la razón, los paletos son simplemente iluso, es que hasta los puñeteros griegos hablan de ESPAÑA como un país/pueblo en su mitología, y el propio hijo de HÉRCULES se llamaba HISPALO y el mito de la creación de Galicia también está relacionado con Hércules cuando vivió en ESPAÑA
Repito, que la separación artificial en nacionaluchas es un proceso empobrecedor y paletizador que financian nuestros enemigos y al que hay que luchar SIN puñetero CUARTEL
meparto: jorobar que burro eres chico, deja la wiki.

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Puff en el caso de que existiese un carácter ibérico (que no existe) sería atribuible a los íberos que sólo fueron unos de los pueblos de la península. Ni Iberia, ni Hispania tienen que ver con el estado español. Es pillar la parte por el todo.

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Están movilizando a votantes de IU sin sentimiento nacionalista hacia el BNG, por un lado porque de IU no queda ni la sombra, por otro con el buen hacer de Bildu y por último porque el PP no tiene un discurso que no sea de repruebo. Si el PP quiere volver a ganar algo tiene que parecerse a PNV y dejar las pulseritas monguers para VOX. El tema ETA a menores de 30 años le importa poco o nada.
Discurso de repruebo significa no ser separatista? La bandera de España te ofende?

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Si los gallegos cuando podéis salís echando palos del páramo del hambre, paletismo, quemabosquismo, endogamia, follavaquismo, violencia, narcodependencia, garrulismo, aldeanismo, filisteismo y gañanismo que es la Galicia rural. Por eso tenéis la fama que tenéis en todo el planeta, que incluso los latinoamericanos se burlan de vuestro paletismo. A mi me daría pena ser un gallego como DIOS MANDA, español patriota de ciudad y ver el percal de la puñetera guano garrula que me rodea, se me caerían los bemoles al suelo si tuviera que lidiar con guano como vosotros en el día a día
Solo tienes que ver la cantidad de gallegos que hay en Madrid, Canarias, Valencia o Barcelona, y compararlos con la gente de esas regiones que vive en Galicia.

cachopo, si en América usan gallego como sinónimo de español, porque pese a ser una parte pequeña de España, la mayoría de los emigrantes españoles procedía de allí.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento