Sondeos Soy gallego y mucha gente va a votar al BNG sin ser nacionalista ni de izquierdas

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Discurso de repruebo significa no ser separatista? La bandera de España te ofende?
No, el discurso de repruebo es decir que alguien habla catalán, vasco o gallego es un paleto. Si la bandera de España representa a una panda de ignorantes si me ofende, si representa a una monarquía que ha salido de un régimen no consensuado por el pueblo si me ofende, cuando de utiliza para justificar el latrocinio político y económico si me ofende, si se menea el trapo para después poner el trasero a los anglos si me ofende, cuando alguien que salva a la banca la lleva en la muñeca si me ofende, cuando está en un mástil en Bruxelas donde se decide por nosotros sin nuestro permiso si me ofende. Al trapo hay que honrarlo y el trapo Español está tan lleno de boñiga que ofende.

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Puff en el caso de que existiese un carácter ibérico (que no existe) sería atribuible a los íberos que sólo fueron unos de los pueblos de la península. Ni Iberia, ni Hispania tienen que ver con el estado español. Es pillar la parte por el todo.
Tu sabes quien fue Leovigildo??............... para que pregunto si ni sabes por donde te salen los pedos.

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Solo tienes que ver la cantidad de gallegos que hay en Madrid, Canarias, Valencia o Barcelona, y compararlos con la gente de esas regiones que vive en Galicia.

cachopo, si en América usan gallego como sinónimo de español, porque pese a ser una parte pequeña de España, la mayoría de los emigrantes españoles procedía de allí.
Es un termino despectivo. No se usa español como despectivo, porque muchos americanos se consideran españoles. Gallego es despectivo y viene a significar peninsular, no español. Es parecido al termino godo que usan los gaies comeplatanos.

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Ves como no tienes idea, si supieras algo de los emigrantes gallegos en Mexico sabrías que como se ganaron los dineros fueron con burdeles para yankis, lo que no se es si las pu...ñeteras eran mexicanas o parientes tuyas.
Lástima que el clima de Galicia no dé para plantar peyote, aunque no sé si puede cultivar en interior como la marihuana. roto2

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Lugar
Valhöll
Lo que yo no entiendo es que Federico culpe por anticipado a Vox si el PP no saca la absoluta. Olvida que en 2020 Vox ya se presentó, sacó 26.000 votos, que es lo que con suerte sacará ahora, y el PP consiguió la mayoría absoluta.
Entonces el problema pepero vendrá de otra parte, si ahora no consigue la mayoría, no de los votantes de vox.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento