SOY GALLEGO Y ERA DE VOX PERO NO SE POR QUIEN VOTAR

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.261
Reputación
3.605
Veréis, yo soy gallego y afiliado a VOX desde hace años. Siempre he votado por Vox en todas las elecciones. Si, ya se que siendo un partido político son parte del sistema, que ahora tienen una crisis interna y que es dudoso que si de verdad pillan cacho lleguen a hacer lo que dicen, pero se me hace más que evidente que son con diferencia lo menos malo que tenemos al alcance desde hace mucho. En su día fui votante del PP, pero desde la época de Rajoy me producen bastante ardor de estomago.

Y después de esa introducción, nos encontramos en Galicia con un panorama curioso. Parece que la gente de izquierdas se está decantando por un voto útil al Bloque. Eso es un problemón, porque además el PP ha perdido fuelle. Puede que pierdan la mayoría del parlamento. Y es que no tienen el apoyo de ningún otro partido salvo Vox y tal vez Democracia Ourensana si llegan a algún acuerdo con ellos, pero las encuestas parecen apuntar a que Vox puede quedarse en 0 o como mucho 1 escaño y DO ya veremos. Me temo que parece critico que el PP acumule la máxima cantidad de votos posible para que no salga la izquierda. jorobar, esos botarates, los lactantes que nos encerraron y que están arruinando España. Seguro que como salgan nos joroban aun más a impuestos para que ellos puedan repartir dinero entre sus amigos como si no hubiera mañana. La fruta que los pario. Menudo cáncer. Y mira que me joroba votar al PP, con los desvaríos dictatoriales de Frijol, el PSOE azul, aunque Rueda parece buena gente. Y también debo decir que el candidato de Vox aquí es buena gente.

jorobar, no se que hacer. La mayoría absoluta son 38 escaños. Y si el PP se queda en 37 y VOX en 0?. Votar a Vox no habría servido para nada. No me vale lo de votar al PSOE o Bloque para que todo se hunda cuanto antes. No quiero que mi región se hunda. Pero eso tal vez me obligue a votar al PP y no a Vox.

Por quien votaríais vosotros?.
Tira un dado al aire y a ver qué sale. Total no va a cambiar nada.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.050
Yo para votar al PP voto antes a Sánchez. Y mira que soy más de derechas que VOX y que me da ardor de estomago Sánchez.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.180
Reputación
2.348
No se Rick...

@querido líder paga tus trolles de una vez,alopécico hijo fruta. saco hez
Que seria un foro sin los troll?
Los trolls debemos ser vistos como usuarios que ejercen su derecho a la libertad de expresión, aunque de una manera anárquica y desenfadada. Esto daría lugar al principio de que todas las voces deben ser escuchadas, incluso si son desagradables.
Aunque los trolls solemos generar discusiones improductivas, también podemos llevar a un aumento en la participación y el intercambio de ideas en los foros. Algunas personas podrían verse motivadas a responder a los comentarios provocativos, generando discusiones más dinámicas.
Algunos usuarios podrían encontrar entretenimiento en las acciones de los trolls, ya sea por curiosidad, diversión o por el simple hecho de presenciar conflictos en las discusiones.
Un troll por tanto no solo es necesario en un foro, sino imprescindible, y mucho mas interesante que los dogmáticos radicales e intransigentes.
 

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
896
Reputación
1.515
Rueda es otro bedel estulto como el preñaviejas de Frijolito ó el zamparabos de Rajoy.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.960
Reputación
107.541
Para gobernar un pais, sobretodo en fase claramente decadente como este, hace falta mucha inteligencia, organización y una capacidad brutal para llegar a acuerdos con todo el mundo.
¿Con Puigmamón y los etarras incluso?...

Yo no se si en Galicia queda alguien a estas alturas con un poquito de sentido común que se entere de lo que pasa más allá de sus vacas, sus centollas y sus gaitas. Yo creo que es la tierra olvidada por el tiempo, no se enteran de nada, este individuo ni menciona la agenda 2030, divaga sobre una política que no existe en el país de nunca jamás.

Mira, vota al PP, al PSOE o al BNG ese apestoso y deja de hacer el ridículo. Por cierto, no pagues una cuota más de VOX, eres una vergüenza para el resto de afiliados.
 

elpaguitas

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.025
Reputación
871
no votes, pero si votas ve a por Vox para que callen a los perrodistas
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.868
Reputación
10.596
...

Por quien votaríais vosotros?.
Yo es que no voto: "me lo prohíbe mi religión o mis ideas o algo". Pero si votara, votaría al menos malo dentro del voto útil.

Y, sin embargo, no hay que fiarse de los números de este tipo de encuestas: si hay que mentir, se miente, sobre todo en las encuestas electorales. Mira, me hicieron una encuesta la semana pasada (correspondiente a una que se ha publicado). Contesté que en las pasadas elecciones voté al PSOE, pero que en estas votaría al BNG.

Lo cierto es que ni voté ni votaré porque creo que no sirve más que para dar dinero a los sanguijuelas que nos desgobiernan (cada voto depositado en las urnas es una buena pasta solo por el hecho de depositarlo). Que nos desgobiernen con los pucherazos y andando...

pensando: