Soy experto pako en perfiles psicopáticos y respondo preguntas.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.482
Reputación
25.249
yo tengo psicosis tomo 15 pastillas al dia, y trastorno de personalidad de la clase A y B
que me puede contar con eso estoy cue4rdo o las pastillas me hacen estar cuerdo?
Si deja la broma y habla con sinceridad le intento ayudar con toda la humildad de la que puedo hacer gala
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Si deja la broma y habla con sinceridad le intento ayudar con toda la humildad de la que puedo hacer gala
le hablo con sinceridad tomo 15 pastillas al dia por eso que tengo psicosis y trastorno de personalidad a y b, si dejo la medicacion que me pasaria?
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.482
Reputación
25.249
le hablo con sinceridad tomo 15 pastillas al dia por eso que tengo psicosis y trastorno de personalidad a y b, si dejo la medicacion que me pasaria?
No sabía lo que era personalidad "a" y "b", pero parecen demasiado contrapuestas, aunque todo casa dado su supuesto trastorno de personalidad...En este caso, siga ustec con su medicación, buen hombre...
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
No sabía lo que era personalidad "a" y "b", pero parecen demasiado contrapuestas, aunque todo casa dado su supuesto trastorno de personalidad...En este caso, siga ustec con su medicación, buen hombre...
asi en seco? hijo deputa dime algo mejor dime algo que no sepa, necesito info
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
No sabía lo que era personalidad "a" y "b", pero parecen demasiado contrapuestas, aunque todo casa dado su supuesto trastorno de personalidad...En este caso, siga ustec con su medicación, buen hombre...
de ahi viene mas rasgos bipolares
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.482
Reputación
25.249
asi en seco? hijo deputa dime algo mejor dime algo que no sepa, necesito info
Los demonios interiores se mantienen a raya con la química farmacéutica. Estamos en la edad de piedra en lo que a la mente se refiere. No obstante si se explaya un poco más le puedo sentar en mi diban con garantías nulas de ayudarle.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Los demonios interiores se mantienen a raya con la química farmacéutica. Estamos en la edad de piedra en lo que a la mente se refiere. No obstante si se explaya un poco más le puedo sentar en mi diban con garantías nulas de ayudarle.
15 pastillas tomo entre ansioliticos antidepresivos anti obsesivo compulsivorelajantes musculares y anti psicoticos
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.482
Reputación
25.249
15 pastillas tomo entre ansioliticos antidepresivos anti obsesivo compulsivorelajantes musculares y anti psicoticos
Yo también tomo medicación; depresión mayor con un toc brutal. Se toma con furia porcina y ya está.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.790
Creo que tiene poca salud mental y además me parece petulante, pero no la veo orate, más bien me parece que está vencida mentalmente.
Sure? A mí me da miedo esta señora, lo digo en serio. No razona como una persona normal... su forma de tergiversar las preguntas que le hacen a la vez que muestra una 'simpatía' y una naturalidad claramente impostada resulta siniestra. Véase el ejemplo del planchazo del otro día.

Parece una psycho de guante blanco, no tan burda como PS (al que se le ve venir de lejos). Me la imagino dando la orden de apretar el botón nuclear mientras disuelve distraída un terrón de azúcar en el café y mira a través de la ventana divagando sobre lo bonitas que están las camelias en flor.
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.645
yo tengo psicosis tomo 15 pastillas al dia, y trastorno de personalidad de la clase A y B
que me puede contar con eso estoy cue4rdo o las pastillas me hacen estar cuerdo?
La psicosis la tendrás por brotes, no? o estás psicótica todo el día?
Cuando te da la psicosis, que te pasa?
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.406
Reputación
24.750
Lugar
TON 618
Todos tenemos secretos y psicopatías internas que se gestan dentro para luego estallar como bomba de relojería , el tema es si esos daños colaterales son hacia una persona en cuestión o hacia nosotros mismos , chikatilo y Ted bundy son dos sujetos que dan muchas claves sobre esto
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
La psicosis la tendrás por brotes, no? o estás psicótica todo el día?
Cuando te da la psicosis, que te pasa?
no, no la tengo por brotes, soy psicotico de por si no me dan brotes, si me dieran brotes habria dado de baja de la suscripción de la vita a mi familia y quemado el edificio

tengo personalidad psicotica y con las pilinguis pastillas no se ni quien soy si un reinsertado en la sociedad o orate en potencia, pero cuando me levanto no tengo nada ansiedad segun va pasando el dia me subiendo la ansiedad brutalmente y me como mas rulas y se me pasa pero esa media hora o hora que me puede dar la ansiedad me derroye