Soy experto pako en perfiles psicopáticos y respondo preguntas.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.468
Reputación
25.152
Creo que soy lo contrario; demasiado emocional
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.468
Reputación
25.152
Haz un análisis del perfil de Tomás Gimeno, que ahora está de actualidad.
Disculpa, había leído en tu frase "hay un perfil", y no "haz un perfil", por eso lo pasé por alto y de ahí la tardanza en la respuesta.
Lo que he leído en la prensa es que este tío tenía unos celos enfermizos y que era un narcisista patológico. La combinación de ambas variables utilizando la matemática emocional parece mortífera. En una mente así, la presión parece insoportable y con fecha de estallido; por un lado los demonios de la traición en conjunción con la autoimagen distorsionada que infringe un narcisismo profundo tiene que ser letal. Me parece que en la mente de este hombre han chocado dos trenes a mucha velocidad y ha tomado una resolución en la que ha utilizado a sus hijos y su propia vida en forma de rehenes.
 
Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Me ves capacitado para marcarme un Breivik algún día? Animame hombre, que solo necesito un empujoncito roto2
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
En el tablero sin duda meparto:
yo tengo psicosis tomo 15 pastillas al dia, y trastorno de personalidad de la clase A y B
que me puede contar con eso estoy cue4rdo o las pastillas me hacen estar cuerdo?