¿Soy el único que ve a los progres como discapacitados mentales con los que hay que evitar discutir?

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Yo veo a todo el mundo así. Es más, no veo especiales connotaciones mentales en una persona que sí es discapacitada mental. A veces es mejor no disponee de mucha inteligencia, es cierto, pero los discapacitados mentales suelen llevar vidas difíciles.

Respeto mucho más a un discapacitado mental que a una persona que es fulastre.

El fulastre no solo está en el bando progre. Trasciende y lo impregna todo. No hay posición política sin uno.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
La vida ya es algo perversos, pero son gente que disfrutan haciendo la existencia aún más perversos sin ningún motivo ni beneficio. Son torturadores con complejo de víctimas, demonios con ínfulas de importancia, etc... Antes de esta gente sólo había uno en cada pueblo.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
La vida ya es algo perversos, pero son gente que disfrutan haciendo la existencia aún más perversos sin ningún motivo ni beneficio. Son torturadores con complejo de víctimas, demonios con ínfulas de importancia, etc... Antes de esta gente sólo había uno en cada pueblo.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Yo actuo así con todos los votantes, pero especialmente con los progres, son irreconducibles, un progre es tan mermado mentalmente que jamás podrá abrazar el abstencionismo ya que se cree abiertamente los dogmas de la social memocracia nwo amaperril, un centro-derechita siempre estará más abierto a ello.
 

Desconocido

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
879
Reputación
817
El que calla, otorga. Lo que hace falta es tener a mano la lista de contra-argumentos que desmontan sus teorías. Entonces se irán por los cerros de Úbeda, señal de que la verdad ha vencido.
 

Frank Lupo

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
819
Reputación
1.760
son idiotas mentales, se quejan de las violaciones y a la vez defienden a los hezmoros.
Según ellos para bajar las violaciones se debe educar a los hombres, cuando no paran de venir inmigroides que causan la mayoría de violaciones

Si no se ataja el foco del problema (la inmi gración masiva) esa cifra jamás bajar

Pero es que además, ME rezuma LA fruta berenjena QUE VIOLEN A LAS MUJERES.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
En fb a veces triggeo progres o a veces me hago pasar por ultra-progre (según como me dé el día). No tengo ningún problema en encarnar los dos lados del espectro. La verdad es que hacer de progre se me da de querida madre. Es súper fácil porque siempre tiran de los mismos clichés trillados basados en una ficticia autoridad moral que hace aguas por todos lados. Tu te pones en la mente de un niño simple de 8 años y ya lo tienes.
Pero me he dado cuenta que realmente no puedo discutir con progres por éso mismo. Los veo como gente mentally challenged.
Además, ¿de qué voy a discutir si todos sus argumentos son tan pueriles que no soportan ni el más mínimo embate de un pensamiento lógico? ¿No os pasa? ¿No os frusta? Es como pasarse el Doom com IDKFA y IDDQD activado. Los primeros minutos molan pero después cansa.
Discutir con progres me da tanta pereza como intentar ligar con mujeres. ¿Pa qué? Lo máximo que sacas es perder el tiempo y además te rebaja moralmente. Creo que he perdido el placer de triggear a la gente (además que es insultantemente fácil ergo no hay desafío ergo no hay motivación).
Ya no me motiva hacer una hez. Tengo que buscar hobbies rápidamente o me tiro del puente.
@Pajarotto es un filósofo top sin duda. Declaraciones artísticas cuya belleza no oculta el tremando mensaje que nos trasmite.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
Reflotáis mis peores hilos y en cambio los mejores los hundís.

La coherencia incesante que no cesa.