¿Soy el único que ve a los progres como discapacitados mentales con los que hay que evitar discutir?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
En fb a veces triggeo progres o a veces me hago pasar por ultra-progre (según como me dé el día). No tengo ningún problema en encarnar los dos lados del espectro. La verdad es que hacer de progre se me da de querida madre. Es súper fácil porque siempre tiran de los mismos clichés trillados basados en una ficticia autoridad moral que hace aguas por todos lados. Tu te pones en la mente de un niño simple de 8 años y ya lo tienes.
Pero me he dado cuenta que realmente no puedo discutir con progres por éso mismo. Los veo como gente mentally challenged.
Además, ¿de qué voy a discutir si todos sus argumentos son tan pueriles que no soportan ni el más mínimo embate de un pensamiento lógico? ¿No os pasa? ¿No os frusta? Es como pasarse el Doom com IDKFA y IDDQD activado. Los primeros minutos molan pero después cansa.
Discutir con progres me da tanta pereza como intentar ligar con mujeres. ¿Pa qué? Lo máximo que sacas es perder el tiempo y además te rebaja moralmente. Creo que he perdido el placer de triggear a la gente (además que es insultantemente fácil ergo no hay desafío ergo no hay motivación).
Ya no me motiva hacer una hez. Tengo que buscar hobbies rápidamente o me tiro del puente.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.355
Reputación
49.073
Lugar
CineLandia
Si tienes razon a los españoles paletos de la Espanya profunda osea Muy de derechas y andaluzes son excrementos de araña....
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.588
Reputación
27.712
Los progres de sanidad ASISA y colegio concertado esos si que dan ardor de estomago.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
En fb a veces triggeo progres o a veces me hago pasar por ultra-progre (según como me dé el día). No tengo ningún problema en encarnar los dos lados del espectro. La verdad es que hacer de progre se me da de querida madre. Es súper fácil porque siempre tiran de los mismos clichés trillados basados en una ficticia autoridad moral que hace aguas por todos lados. Tu te pones en la mente de un niño simple de 8 años y ya lo tienes.
Pero me he dado cuenta que realmente no puedo discutir con progres por éso mismo. Los veo como gente mentally challenged.
Además, ¿de qué voy a discutir si todos sus argumentos son tan pueriles que no soportan ni el más mínimo embate de un pensamiento lógico? ¿No os pasa? ¿No os frusta? Es como pasarse el Doom com IDKFA y IDDQD activado. Los primeros minutos molan pero después cansa.
Discutir con progres me da tanta pereza como intentar ligar con mujeres. ¿Pa qué? Lo máximo que sacas es perder el tiempo y además te rebaja moralmente. Creo que he perdido el placer de triggear a la gente (además que es insultantemente fácil ergo no hay desafío ergo no hay motivación).
Ya no me motiva hacer una hez. Tengo que buscar hobbies rápidamente o me tiro del puente.
En negrita lo único inteligente que has dicho.
 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
¿Por qué te crees que yo tengo bloqueado a un cuarto de foro entre progres, veganos gaies, todas las mujeres menos ratona y la siken??
 

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.659
Reputación
3.220
Lugar
Triple Nine Society
Yo desde que leí esto, decidí no hablar de política con gente de izquierdas:

Ser de izquierda como una forma de daltonismo moral

Solo vas a llevarte mal y no vas a conseguir nada, es una guerra que solo se ganará indirectamente. Para mi es una ampliación de la prohibición clásica de no hablar en el trabajo de política, religión y deporte.

Como esto es un foro anónimo, puedo decir:

Política: ¿VOX? Son socialdemócratas, yo soy libertario y votaré al P-LIB.
Religión: ¿Ateo? Eres sectario, vivimos en una simulación.
Deporte: El fútbol es el opio de los incultos españoles, en Noruega ponen ajedrez por TV.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Todos somos buenos o seguimos la idea buena, os catáis. O pensar, sigo la ideología buena. Pensar así... o pensar, sí, en el futuro todos personas de color. O todo lleno de jovenlandeses. Pensar así... o lo que es peor. Rechazo a mi hijo porque es inferior a mi por su condicion genetica. Vaya. Pensar así... no lo entiendo. No entiendo de qué va la vida. Sinceramente.
 

PepeRojo

Himbersor
Desde
25 May 2017
Mensajes
807
Reputación
765
Eres tan disminuido que eres aún peor que los progres. iluso.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.908
Reputación
51.660
Lugar
바르셀로나
Yo desde que leí esto, decidí no hablar de política con gente de izquierdas:

Ser de izquierda como una forma de daltonismo moral
Hay una diferencia entre ser "progre" y ser de izquierdas... El problema es que los progres se han apoderado de la izquierda y han pervertido su significado... Para mí, ser de izquierdas es estar situado a la vanguardia del cambio... Ser "progre" en cambio es estar anclado en los postulados que surgieron a partir del mayo del 68 y que son la ideología de gente mayor de 60 años... El progre es el franquista de hace 40 años, para entendernos.

Luego está el voxtonto, que es otra versión del progre, pero aún más retrógrada.. El progre está anclado en la Transición y el voxtonto sueña con una España franquista idílica que nunca existió.
 
  • Zanx
Reacciones:

Itch

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
573
Reputación
718
Discutir con progres = enemistad con la gente, muerte social

Ignorar las progretadas de los progres = amar, hacer amigos, ser un tío integrado