Soy desarrollador ,y me han dejado en la fruta calle, sin paro y sin nada.

Sinjar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
3.163
Reputación
12.727
Otro simple la poya. A ver, iluso, que parecéis idiotas. El forero cambió de trabajo cuando pudo y le convino supongo. Antes de esto del bichito.

No me hace falta ver datos de Alemania ni China ni otro sitio para saber cómo está España. ¿Qué crecimiento de empleo dices si todo es un maquillaje y una hez?

Eres tan iluso que como sabes tanto de la recesión económica mundial etc. etc. no cambiarías de trabajo hace dos meses. Todos vosotros que sabéis tanto no sé cómo no sois ricos habiendo invertido en consecuencia.

Tú si que eres un CUÑAO listillo. jorobar que payasos...
Ye he hablado sobre todo de datos de España.

Lo de la guerra comercial y la recesión mundial, te lo ponían hasta en la sopa, pero vivirás en los mundos de yupi, puñetero Paco de los narices, que eres un simple.

Luego vienen mal dadas y a los que han sido previsores, tienen ahorros y no les ha ido mal, venga a meterse con ellos y decir que "son unos listillos" de forma irónica. ¿Que eres el típico paco que vive al día?

Pringao!
 

elpaquis

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
2.464
Reputación
3.083
Lugar
Demorenao
Pues si amigo, ya está llegando el cobi19 a la informática.

Hace unas semanas di mi baja voluntaria para cambiar de proyecto en una consultora. Di 1 mes en mi empresa anterior. Al ver que la situación se estaba poniendo antiestética, llamé a la empresa varias veces, para asegurarme de que no había problemas.

Según ellos todo estaba perfecto. Bien, pues hoy, 2 días antes de mi salida, me llaman y me dicen que que no me presente, porque se cancela mi contratación.

El caso es que no tengo ni derecho a paro, pues mi baja fue voluntaria. Sin embargo tengo una carta de oferta enviada y firmada, y todos los correos que demostraban mi contratación.

¿Sabeis si tengo alguna vía para recibir el paro?

¿Como está ahora el tema en IT ?
Ha sido muy muy mala suerte.

Como dicen por ahí abajo, si has firmado un precontrato, habla con un abogado. Puedes ser que tengas una prealta en la seguridad social.

Mandame mp.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.747
Reputación
85.022
Has tenido mala suerte, pero es una situación excepcional y te ha tocado una carambola extraña. Conozco gente con contrato de prueba que se ha quedado sin proyecto y no los han despedido.

Lo único bueno de esta crisis es que los empresaurios españoles han tenido que probar el trabajo remoto, algunos ya le han cogido el gustillo y se avecinan nuevos desarrollos para la nueva forma de trabajo.

La próxima vez no cambies sin tener un precontrato firmado.

Cómo cambiar de empleo sin arriesgar: el precontrato
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Yo estoy recibiendo ofertas de recruiters ahora mismo, en fin, que ni les respondo. PASO DE SU fruta CARA.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.712
Reputación
49.757
no te olvides de apludir la gestión de Ken & Chepa, y votar puntualmente a la PSOE como manda Tezanos...
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.119
Y mucha gente se ha cambiado de trabajo y al no llevar más de dos meses tampoco tienen desempleo... Eso sí es de hijo pilinguis. No esperemos nada de nadie, esto es una merienda de personas de color. Ya lo era antes... Cuando esto pase todo seguirá igual.
Con el viruelo y el chepas en el gobierno, cambiar de trabajo es una temeridad.

Porque con estos cualquier día llega el desast... oh wait.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.509
Reputación
34.698
Lugar
ex-Catalonia
El caso es que no tengo ni derecho a paro, pues mi baja fue voluntaria. Sin embargo tengo una carta de oferta enviada y firmada, y todos los correos que demostraban mi contratación.
Jamas enviar la dimision antes de haber firmado el nuevo contrato.

Una carta de oferta legalmente no tiene ningun valor.

Lo siento, asi es la vida. A mi me paso algo parecido el 11/S.
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Jaja jorobaros picateclas que os pensabais que ibais a forraros

Y ahora con el teletrabajo TODOS LOS HINDUES y chinos os van a quitar trabajo

jojojojjjooj despedios de esas jugosas condiciones cuando os cambiabais de trabajo en trabajo

ME NUTREEE
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Que desde hace MESES el paro esta aumentando en España no sabias nada?
Eso es falso, se han rebatido todos los panfletillos que se han publicado hasta enero al menos. Generalmente usaban el truco de hacer una comparación intermensual cuando el paro es estacional y la comparación debe ser interanual. Y contando el año entero, el paro seguía bajando (ya muy poquito desde octubre o así, eso es cierto).