Soy de CataluÑa y os recomiendo que no vengais aquí

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.475
Reputación
3.554
Vivo en CataluÑa y os recomiendo encarecidamente que no vengais aquí de turismo, ni siquiera de pasada, ni para repostar el coche.
No es solo ya por la cuadra sepaRRata que inunda este montañoso y esteril lugar, sino además como aprovechan esta situación los cerdos para multarte con 100 pavos por no llevar el cubreboca, mientras que te animan a venir y dejarte los cuartos con campañas sólo en cacalán

Creedme, los separatistas os toman por iluso en el resto de la península. No es broma, no es que sólo os odien, sino que ademas quieren robaros la pasta bajo una careta de falsa amistad. Ningun separrata, y no hablo solo de los políticos, os tiene estima alguna. No tengais ninguna pena, cuanto peor le vaya a la CataluÑa separrata, mejor.
en extremadura son 6.000 euros

Extremadura obliga a ponerse la mascarilla bajo multa de 6.000 euros
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.786
Reputación
4.670
Vivo en CataluÑa y os recomiendo encarecidamente que no vengais aquí de turismo, ni siquiera de pasada, ni para repostar el coche.
No es solo ya por la cuadra sepaRRata que inunda este montañoso y esteril lugar, sino además como aprovechan esta situación los cerdos para multarte con 100 pavos por no llevar el cubreboca, mientras que te animan a venir y dejarte los cuartos con campañas sólo en cacalán

Creedme, los separatistas os toman por iluso en el resto de la península. No es broma, no es que sólo os odien, sino que ademas quieren robaros la pasta bajo una careta de falsa amistad. Ningun separrata, y no hablo solo de los políticos, os tiene estima alguna. No tengais ninguna pena, cuanto peor le vaya a la CataluÑa separrata, mejor.
Me too!
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.244
Reputación
18.083
Los LAZIS se quieren separar porque se creen mas ricos, pero eso va camino de solucionarse, me refiero a lo de ser mas ricos, no a lo de ser LAZIS me gusta la fruta
 

Alamillo Loco 1983

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
1.288
Reputación
3.113
Vivo en CataluÑa y os recomiendo encarecidamente que no vengais aquí de turismo, ni siquiera de pasada, ni para repostar el coche.
No es solo ya por la cuadra sepaRRata que inunda este montañoso y esteril lugar, sino además como aprovechan esta situación los cerdos para multarte con 100 pavos por no llevar el cubreboca, mientras que te animan a venir y dejarte los cuartos con campañas sólo en cacalán

Creedme, los separatistas os toman por iluso en el resto de la península. No es broma, no es que sólo os odien, sino que ademas quieren robaros la pasta bajo una careta de falsa amistad. Ningun separrata, y no hablo solo de los políticos, os tiene estima alguna. No tengais ninguna pena, cuanto peor le vaya a la CataluÑa separrata, mejor.
Fui en 2017 a buscar trabajo...
Me tiraron atras en 6 supermercados por no hablar catalan, teniendo experiencia. Volvi a Madrid y a la semana comence a trabajar en un supermercado...

No volvere jamas, y evito cuando puedo todo producto de alli.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.153
Reputación
28.042
Lugar
Aqui
Habia necesidad de estar asi? Hace unos años se podian juntar vascos, catalanes, madrileños, manchegos, murcianos...en un grupo y nadie se sacaba los ojos. Esque daba igual. Hoy ni de coña, vuelan los puñales.

Hace poco me encontre una foto del grupo de amigos que nos juntabamos en verano en el mismo sitio cuando eramos crios. Abri de nuevo cuenta en fb porque di con un par y me hacia ilusion volver a contactar porque nos partiamos de risa, de ambos contactos (Barcelona y Guipuzcoa) ninguna respuesta, y un bloqueo roto2 que pena todo, y ardor de estomago a la vez.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.809
Reputación
16.694
No hay que confundir catalanes con Separratas.
El 90% de los separratas son como en general se describe aquí, llenos de repruebo, intolerantes y sobre todo los más jóvenes capaces de usar la violencia si el Chistorra así lo ordena.

Y luego está el resto de Cagalanes que aún no siendo separatistas, hemos permitido que nos ganaran el terreno y cedamos año tras año la superioridad moral que sufrimos en las calles.
Cuando entre amigos se discutía sobre el tema, muchos cedíamos por no perder amistades y no entrar en el trapo, y no mandarlos a tomar por trastero desde un primer momento. Yo lo hice, pero claro, demasiado tarde.

Aquí el problema ha sido que la mayoría de no separatistas son Progres de cajón. Estoy harto de escuchar en mi entorno lo de "yo no soy independentista, pero....".
Ya sabéis, que si tienen derecho a votar, que si hay que dialogar, etc.

Así que como decís la mayoría en el hilo, hacednos el favor de arruinarnos por completo en la mayoría que podáis.
Nos lo merecemos.
No te quepa ninguna duda de que sigo tu sabio consejo.
El mes pasado tuve que comprar una máquinaria para mi empresa por importe de 60.000 euros.
Encima de la mesa dos presupuestos.
Uno de una empresa catalana y otro de otra empresa del sur.
Directamente di prioridad a la segunda opción y ya les he firmado el contrato.
La entrega se realizará en menos de un mes.
He colaborado en equilibrar las balanzas fiscales, en generar empleo en territorio que me aprecia en lugar de insultarme, etc, etc.
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
Yo no tengo la posibiidad de "no ir", pero gasto poco y menos y ese poco procuro que vaya a aparar sociedades "extranjeras". Aun recuerdo el careto de la pava de la caixa que queria convencerme de que no me fuera con mis 6 cifras a otro banco con sede mesetaria, fue el dia despues de que sus compis cortaran la diagonal con ciertas consignas.

El ardor de estomago que les tengo es equivalente al de los gente de izquierdas.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.615
Reputación
40.294
Y cuando Cataluña no TRABAJE de que vivirán en España?

Cataluña es el 22% de la riqueza del país juasjuasjuas, sin ser la capital y con los franquistas del PP y vox manipulando, sino sería el 30% de la riqueza.
Es mentira que Caspaluña aporte el 22% del pib nacional.

% de Pib que aporta cada comunidad autonoma en 2018.
Madrid 19,2% crecimiento 3,2
Caspaluña 19,02% crecimiento 2,2, un punto menos que Madrid y aun tenian a la Nisan.
Andalucia 13,36% crecimiento 2,2, caspaluña con un crecimiento similar al de Andalucia.
Comunidad Autonoma Vasca solo aporta un 6% del pib Español, si desapareciese no lo notariamos, Crecimiento un 2%.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.808
Reputación
16.192
Es mentira que Caspaluña aporte el 22% del pib nacional.

% de Pib que aporta cada comunidad autonoma en 2018.
Madrid 19,2% crecimiento 3,2
Caspaluña 19,02% crecimiento 2,2, un punto menos que Madrid y aun tenian a la Nisan.
Andalucia 13,36% crecimiento 2,2, caspaluña con un crecimiento similar al de Andalucia.
Comunidad Autonoma Vasca solo aporta un 6% del pib Español, si desapareciese no lo notariamos, Crecimiento un 2%.
De donde ha sacado esos datos? Parece interesante.

Saludos
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.178
Es mentira que Caspaluña aporte el 22% del pib nacional.

% de Pib que aporta cada comunidad autonoma en 2018.
Madrid 19,2% crecimiento 3,2
Caspaluña 19,02% crecimiento 2,2, un punto menos que Madrid y aun tenian a la Nisan.
Andalucia 13,36% crecimiento 2,2, caspaluña con un crecimiento similar al de Andalucia.
Comunidad Autonoma Vasca solo aporta un 6% del pib Español, si desapareciese no lo notariamos, Crecimiento un 2%.
pues tiene mérito lo de cataluña y andalucia teniendo en cuenta que todos los chiringuitos y chupopteros del estado estan en madric
cuando venga la troika y hayan recortas ya verás como baja (la proporción con otras CCAA)