Soy de CataluÑa y os recomiendo que no vengais aquí

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.495
Reputación
18.825
No hay que confundir catalanes con Separratas.
El 90% de los separratas son como en general se describe aquí, llenos de repruebo, intolerantes y sobre todo los más jóvenes capaces de usar la violencia si el Chistorra así lo ordena.

Y luego está el resto de Cagalanes que aún no siendo separatistas, hemos permitido que nos ganaran el terreno y cedamos año tras año la superioridad moral que sufrimos en las calles.
Cuando entre amigos se discutía sobre el tema, muchos cedíamos por no perder amistades y no entrar en el trapo, y no mandarlos a tomar por trastero desde un primer momento. Yo lo hice, pero claro, demasiado tarde.

Aquí el problema ha sido que la mayoría de no separatistas son Progres de cajón. Estoy harto de escuchar en mi entorno lo de "yo no soy independentista, pero....".
Ya sabéis, que si tienen derecho a votar, que si hay que dialogar, etc.

Así que como decís la mayoría en el hilo, hacednos el favor de arruinarnos por completo en la mayoría que podáis.
Nos lo merecemos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.574
Reputación
65.259
No hay que confundir catalanes con Separratas.
El 90% de los separratas son como en general se describe aquí, llenos de repruebo, intolerantes y sobre todo los más jóvenes capaces de usar la violencia si el Chistorra así lo ordena.

Y luego está el resto de Cagalanes que aún no siendo separatistas, hemos permitido que nos ganaran el terreno y cedamos año tras año la superioridad moral que sufrimos en las calles.
Cuando entre amigos se discutía sobre el tema, muchos cedíamos por no perder amistades y no entrar en el trapo, y no mandarlos a tomar por trastero desde un primer momento. Yo lo hice, pero claro, demasiado tarde.

Aquí el problema ha sido que la mayoría de no separatistas son Progres de cajón. Estoy harto de escuchar en mi entorno lo de "yo no soy independentista, pero....".
Ya sabéis, que si tienen derecho a votar, que si hay que dialogar, etc.

Así que como decís la mayoría en el hilo, hacednos el favor de arruinarnos por completo en la mayoría que podáis.
Nos lo merecemos.
Mantener un Silencio parecido a la Estupidez, acaba pasando factura. Y todo discurso que empieza con el consabido "yo no..... pero....", confirma lo que uno es. "yo no soy separatista pero...", "yo no soy racista pero...". ¡Pero lo eres, cacho afeminado! Otra cosa es que tratas de quitarle hierro!
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
Cataluña se está poniendo a la altura del resto de España, tienes razón jeje jeje.

Hemos aprendido a adaptarnos a la mayoría y no seguir remando. Nos engañan con el dinero desde Madrid pero no con el trabajo.
España se hunde jeje jeje jeje
En esto tampoco te enteras ni os enteráis.

Ya hay dos Comunidades Autónomas que aportan más que vosotros, y reciben menos.

puede que antes fuerais la que más aportaba pero tampoco, ya no es así, si seguís así seréis la nueva Andalucía pero con el discurso de España Ens roba y es que tirabamos del carro, que ya sería la bomba. No sois ni artos de pan, me recordáis al típico restaurante venido muy a menos pero con ínfulas, el doble combo de la estultidez
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.106
Yo he pasado varias vacaciones en cataluña. Pero desde hace 8 años no lo piso. Y más aún desde los acontecimientos del prusés y toda la hez que han esparcido los golpistas separatistas, no se me ocurre ir para nada a esa bonita región española.

Pero es que la estupidez separata la tienen muchos en la raíz de su ser, desde hace muchos años y cada vez más. Recuerdo estando de vacaciones en la zona de la Garrocha en una casa rural a finales de los años 90. Coincidimos en la misma con un grupo de jóvenes de barcelona de nuestra edad. El salón comedor era comunitario y por lo menos coincidíamos cada día para desayunar durante una semana. Cada vez que me hablaban yo me quedaba con cara de póker porque me trataban con una condescendencia y una superioridad que jamás me había pasado, sin conocerme de nada y sin preguntarme sobre mi vida ni mi obra. Les decíamos que íbamos a hacer una ruta senderista por el parque natural y me miraban alarmados mientras me decían "no tires basura, no hagas fuego".... nos trataban como si fuéramos gañanes domingueros tercermundistas, cuando somos gente universitaria y muy leída e interesadas en todos los asuntos de naturaleza, medio ambiente, y muchos más temas.
Un día fuimos a hacer una ruta en coche por la N-260 y les pareció que éramos unos horrorosos contaminadores tercermundistas. Me parecía que estaban totalmente trastornados por su ideología supremacista y nazional sozialista.

Estaban dando por supuesto que éramos como etnianos chaboleros. Y fui incapaz de reaccionar porque me parecía tan distópico, tan nazionalsozialista, que me bloqueaba.

Los dueños de la casa rural también eran raros y censores de estos españolitos. Tenían las estanterías llenas de libros en catalán sobre su identidad, su nacionalismo y su hecho diferencial supremacista.

Aparte de esa gente fueron una bonitas vacaciones, visitamos Bañolas, Besalú, Castelfollit, Figueras, el Pirineo, Puigerdá, Besalú.... qué bonita región española.
 
Última edición:

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.122
Reputación
16.211
Lugar
Esperando al meteorito
pues eso es completamente FALSO, en catalunya los jovenlandeses, pakis, sudakas y demas gente ya son mayoria, ver a un catalan por la calle es un acontecimiento y es motivo de alegria, ya que si no vas a pueblos de catalunya central; como vic, berga o manresa estos se encuentran en vias de extincion, y el catalan lo hablan cuatro gatos al menos en BCN city
Manresa es un hibrido a triple banda entre Modadiscio, un barrio chungo de Rabat y una reunion indepe-kumbaya.

Shithole
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.373
En esto tampoco te enteras ni os enteráis.

Ya hay dos Comunidades Autónomas que aportan más que vosotros, y reciben menos.

puede que antes fuerais la que más aportaba pero tampoco, ya no es así, si seguís así seréis la nueva Andalucía pero con el discurso de España Ens roba y es que tirabamos del carro, que ya sería la bomba. No sois ni artos de pan, me recordáis al típico restaurante venido muy a menos pero con ínfulas, el doble combo de la estultidez
A reeemar nuevas ccaa juas juas juas, desde Madrid os van a robar pero bien.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.442
Reputación
58.089
Aquí el problema ha sido que la mayoría de no separatistas son Progres de cajón. Estoy harto de escuchar en mi entorno lo de "yo no soy independentista, pero....".
Ya sabéis, que si tienen derecho a votar, que si hay que dialogar, etc.
Creo que ese efecto es el que ha arruinado el debate social sobre las cuestiones importantes. Los radicales a un lado, que son minoritarios; en el centro los progres, que por el postureo y muchas veces sin estar de acuerdo con el fondo, asienten solo porque no parezca que nos son tolerantes. Y en el otro lado, el resto que si no quiere buscar gresca, tiene que callarse.

Esa mezcla es explosiva con el independentismo, el feminismo, todo lo moderno que acaba en 'ismo'. Porque la consecuencia es que el único discurso que se oye, y se acaba convirtiendo en el único válido, es precisamente el del radical.

Y si algo tengo clarísimo es que los radicales de todos estos temas son una minoría. Pero han encontrado la fórmula perfecta para tiranizar al resto, que es apoyarse en la corrección política.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.271
Reputación
33.041
Parte de la culpa (y no poca) es de quienes siendo catalanes habéis permitido con vuestro silencio e inacción que el nazismo separatista hiciera durante décadas lo que les ha venido en gana.

Recuerdo una buena amiga catalana que cuando hablábamos allá por finales de los 90 del movimiento independentista (ella se casó con uno supremacista, de hecho) solía responder que no había que hacerles caso, que eran 4 pobres mataos y que nunca llegaría la sangre al río (como si la propia CiU, perpetuada en la generalidad como el PRI mexicano, no fuera indepentista). Gente no nacionalista que te soltaba que, gracias al nacionalismo Cataluña conseguía muchas cosas de los gobiernos centrales... votaban PSOE en la autonómicas y CiU en las nacionales.

Ahora os jodéis, porque quien sufre la situación es quien vive allí, a quienes discriminan es a vosotros. Me importa un pimiento la opinión que tengan de un murciano, un cántabro o un soriano. A mí me la pela. La última vez que pisé cataluña fue en 2001 y no vuelvo más.
Claro, porque los claramente no independentistas han sido muy apoyados por los gobiernos del psoe o del pp. Es obvio que desde Madrid las políticas han ido encaminadas a evitar el adiestramiento político desde las escuelas en la niñez.

Si no eres independentista el apoyo ha sido total.

Tu caso es igual al del defensor del pueblo vasco que le dice al que graba una agresión a una mujer, que debería haberla defendido. Está clarísimo, debería defenderla para que luego le metan en la guandoca si el otro sale malparado.

Desde arriba las leyes te dan por trastero y luego para redondear la jugada sale gente como tú que acusa al violado de afeminado.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, pero desde el sofá está guay decir chorradas.
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.598
Reputación
4.843
Que provenir de Cataluña sea motivo para mirar mal a alguien es algo relativamente nuevo.

Siempre pongo de ejemplo que para mí, "catalán" era una persona. Un vecino de la escalera donde crecí. Era su apodo, y para nada despectivo, que en la chapita de la puerta ponía en mayúsculas "EL CATALAN". Ahora parece que se ha convertido en un insulto.

Es una pena lo fácil que se propaga el repruebo.
No es algo nuevo, te lo aseguro.

Decir que vienes de Barcelona es jugartela con los garrulos mesetarios. Enseguida miran a ver si tienes cuernos y regazo entre las piernas. En los ambientes laborales mucho ojito, ser de Barcelona y no votante de PP es sinónimo de que te la van a guardar para el momento oportuno.

España es así y sin visos de cambio para los siglos de los siglos.