Soy competidor de culturismo y he desarrollado una aplicación de forma autodidacta

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.990
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
La que te ha tocado a ti en particular no tendrá press militar pero si que las hay que lo tienen, no hay dos rutinas iguales dentro de la aplicación, salvo que los usuarios las creen igual a conciencia (con la funcionalidad de seleccionar tu mismo los ejercicios y crear el entrenamiento desde 0 o con la de crear tu entrenamiento en base a una estructura prefijada por un profesional)


Te recomiendo entrar en la comunidad (gratuita) de la aplicación y consultar tus dudas. ¿La has descargado en Android o en iOS?

Un Saludo!
La descargué por el link que pusiste.

En que se basa la app para ponerte una rutina u otra ? (En mi gym de hacendado tengo de todo menos una barra para hacer dominadas).

También alterno los entrenos con clases de halterofilia , crossfit , strongman , metcon..
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
La descargué por el link que pusiste.

En que se basa la app para ponerte una rutina u otra ? (En mi gym de hacendado tengo de todo menos una barra para hacer dominadas).

También alterno los entrenos con clases de halterofilia , crossfit , strongman , metcon..

La aplicación se basa en tu experiencia y conocimientos para "clasificar" tu nivel. Una vez tiene tu nivel te asigna una rutina (con el objetivo de mejorar tu fuerza/hipertrofia) adaptada al número de días que puedes entrenar, material que tienes para entrenar, si quieres priorizar algún grupo muscular etc etc.


Un Saludo y cualquier otra duda aquí estamos!!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Muy buenas a todos!! Ya se ha publicado en android una nueva actualizacion de la aplicación que incluye algunas mejoras en la usabilidad, sonido en el cronometro cuando va a acabar el tiempo de descanso (incluso con la app en segundo plano) y la principal novedad de esta versión:

Gestionar el volumen e intensidad de entrenamiento en base a la cuantificación subjetiva de la fatiga. Para todo el que quiera conocer mas acerca de esta funcionalidad le recomiendo echarle un ojo a esta publicación en instagram!


Login • Instagram

Cualquier duda o problema con la aplicación no dudéis en consultarme.
Un Saludo a todos!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
¡Hola!


Aqui os dejo una publicación sobre una actualización que esta al caer (en android saldra esta tarde/noche y en iOS la semana que viene)





Se trata de poder crear reuniones con videollamada estilo zoom y estar conectados entre usuarios. Cada vez que un usuario inicia una reunión le llega una notificación al resto de usuario con el asunto de la reunión que se ha iniciado y quien es el creador y si le interesa se puede conectar.

Además va a dar la posibilidad de que como usuario ganéis puntos en la aplicación ya que puedes hacer tu reunión gratuita o puedes hacerla de tal manera que todo el que quiera unirse tenga que donarte puntos de la aplicación.

Ya me diréis que os parece!!


Un Saludo!
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.014
Reputación
42.458
Y te pone lo que te tienes que pinchar y cuanto porcentaje de función hepatica y renal te queda?, te dice cuanto te va a petar la patata tambien?
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Espero saber que te parecio en estos primeros meses, y si tienes cualquier duda no dudes en consultarme!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Hola a todos! Se ha publicado una actualización de la aplicación la cual esta completamente traducida al inglés.

Además se han introducido (por fin) los ejercicios con TRX y Kettlebell y se han corregido otros bugs menores.

Cualquier duda podéis comentármela.

Espero que os sirva la aplicación para progresar con vuestros entrenamientos!!