Soy competidor de culturismo y he desarrollado una aplicación de forma autodidacta

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Carlos Medina (ig:madcarlos10medina) y como he puesto en el titulo soy competidor de culturismo (natural, en la AECN) y ademas soy ingeniero industrial.

Empece en el mundo del entrenamiento hace 10 años y llevo ya 3 años viviendo de esto.

En el año 2018 conseguí ganar el campeonato del mundo en mi categoría (Sub 25) de la WNBB.

El año pasado gane el open nacional Warrios (en mi categoría y el absoluto +85kg) , gane mi categoría después en el campeonato de españa (y 2ª posición en senior +85 kg) y acabe 2º en el campeonato del mundo sin poder revalidar el titulo del 2018

Como he mencionado mas arriba, estudie ingeniería industrial y las pocas asignaturas que me gusto de la carrera fueron las relacionadas con la programación. Por eso, hace un par de años al acabar el trabajo de fin de grado, empezó a rondarme por la cabeza la idea de desarrollar una aplicación que pudiese ayudar a todo el mundo de forma GRATUITA. Y eso es lo que hoy es EntrenaApp.

La aplicación te hace un pequeño examen previo y te pregunta por los años que llevas entrenando para en base a eso determinar tu nivel.
Después accedes a un cuestionario donde puedes seleccionar

1.sesso
2. Número de días que puedes entrenar a la semana
3. Material del que dispones, es decir, si entrenas en un gimnasio o si entrenas en casa (si entrenas en casa debes seleccionar el material que tienes, por ejemplo, mancuernas, bandas elásticas, barra de dominadas, banco etc)
4. Músculos que quieres priorizar (esta opción solo esta disponible si apruebas el examen previo ya que si no debes pasar por una fase de formación con entrenamientos progresivamente mas duros antes de pensar en priorizar grupos musculares)

Además, tenemos una comunidad dentro de la aplicación donde se puede intercambiar opiniones con otros usuarios y gente de mucho nivel para ayudar.


Aqui os dejo el enlace para descargarla en
PlayStore: EntrenaAPP -Tu rutina de entrenamiento profesional - Apps on Google Play
AppStore(YA DISPONIBLE): ‎EntrenaAPP
No me extenderé mucho mas para no hacer el post un ******, con cualquier duda o pregunta que tengáis (sea de la aplicación, de entrenamiento en general o de emprendimiento) estaré encantado de resolverla.

Un Saludo y si a alguien le molesta el hilo perdón por el spam, avisarme y lo borro.

Dejo también el instagram de la aplicación donde se van subiendo cosillas del funcionamiento de vez en cuando que os ayudaran a sacarle el máximo partido a la aplicación
@entrenaapp



 
Última edición:

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Muy buenas, para los que hayáis probado la aplicación aquí estoy para resolver cualquier duda que tengas. Un Saludo!!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Yo no estoy metido en estos temas, pero creo que es el mejor tiempo de la historia para sacar una aplicación así en un país como este. Buena vista.
Ojalá tengas suerte y vaya bien el tema.

Muchas gracias por tu comentario, si te animas a probarla aquí estoy para cualquier duda que tengas :)

Un Saludo!!
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.367
Reputación
23.731
Muy buenas compañero! Compito en la AECN que es la asociación española de culturismo natural. Un Saludo!!
No nos interesa donde compites sino si ese cuerpo es 100% natural. No soy entendido en estos temas, pero mucho musculo veo ahi...
 

Madmarx Inmortal

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
566
Reputación
758
Zeus prepárate, si no se puede sacar el debate de natural o no natural en la red prácticamente, en este foro menos. No entres al trapo, te lo digo ya. Es inútil.