Soy competidor de culturismo y he desarrollado una aplicación de forma autodidacta

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Carlos Medina (ig:madcarlos10medina) y como he puesto en el titulo soy competidor de culturismo (natural, en la AECN) y ademas soy ingeniero industrial.

Empece en el mundo del entrenamiento hace 10 años y llevo ya 3 años viviendo de esto.

En el año 2018 conseguí ganar el campeonato del mundo en mi categoría (Sub 25) de la WNBB.

El año pasado gane el open nacional Warrios (en mi categoría y el absoluto +85kg) , gane mi categoría después en el campeonato de españa (y 2ª posición en senior +85 kg) y acabe 2º en el campeonato del mundo sin poder revalidar el titulo del 2018

Como he mencionado mas arriba, estudie ingeniería industrial y las pocas asignaturas que me gusto de la carrera fueron las relacionadas con la programación. Por eso, hace un par de años al acabar el trabajo de fin de grado, empezó a rondarme por la cabeza la idea de desarrollar una aplicación que pudiese ayudar a todo el mundo de forma GRATUITA. Y eso es lo que hoy es EntrenaApp.

La aplicación te hace un pequeño examen previo y te pregunta por los años que llevas entrenando para en base a eso determinar tu nivel.
Después accedes a un cuestionario donde puedes seleccionar

1.sesso
2. Número de días que puedes entrenar a la semana
3. Material del que dispones, es decir, si entrenas en un gimnasio o si entrenas en casa (si entrenas en casa debes seleccionar el material que tienes, por ejemplo, mancuernas, bandas elásticas, barra de dominadas, banco etc)
4. Músculos que quieres priorizar (esta opción solo esta disponible si apruebas el examen previo ya que si no debes pasar por una fase de formación con entrenamientos progresivamente mas duros antes de pensar en priorizar grupos musculares)