Soy competidor de culturismo y he desarrollado una aplicación de forma autodidacta

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
¿Consideras imprescindible levantar pesos enormes para estar grande? ¿No se pueden hacer progresiones con menos peso de otra forma para que cada entreno sea más duro que el anterior pero sin tirar tantas cargas? Al final se crece con cualquier progresión pero ¿para tener tu nivel es imprescindible levantar esos pesos?
Yo es que llevo 15 años en el gimnasio, tengo un fisicazo (no tanto como tu claro pero se parece mucho a nivel estético, aunque si me pongo a tu lado tu serás más enorme) y no levanto tus marcas ni de lejos, ni ganas pues yo lo hago como hobby, no quiero ser un levantador de fuerza.

Si y no. Mover cargas grandes no es tu objetivo pero al final es una consecuencia, ya que uno de los principios para crecer muscularmente es la sobrecarga progresiva. Otra cosa es que te interese mas mover 100 kilos controlados que mover 150 y que la carga te controle a ti, esto no se trata de mover peso del punto A al punto B si no de dar un estimulo correcto a la musculatura objetivo. Un Saludo!!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Que opinas de la calistenia para tener un cuerpo de adonis?? Funciona

Estar fuerte, pero sin dar la sensacion de ciclado

Muy buenas, realmente creo que no es lo mas optimo. No se a que llamas dar sensación de ciclado, pero te aseguro que ya entrenando para ello no es nada fácil (y mucho mas sin realmente ser un ciclado, es decir, una persona que usa sustancias donantes).

Yo desde luego no optaría por la calistenia si tus objetivos son estéticos, sean del nivel que sean.


Un Saludo!!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Para todos los que os interese la aplicación deciros que probablemente la semana que viene ya este en el App Store, todo dependerá de lo que tarden en revisarla y aceptarla en la tienda. Un Saludo!!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Ya estamos en la AppStore compañeros, por si a alguien le puede servir de ayuda dejo el link:


‎EntrenaAPP


Un Saludo a todos.
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Enhorabuena, tiene muy buena pinta.

Aplicación descargada, la pondré en práctica el lunes.

Me alegro, espero que te sirva. Para cualquier duda aquí estoy, o en la aplicación tenemos una comunidad donde puedes consultar tus dudas e interactuar con otros usuarios.

¿Android o iOS?


Un Saludo!
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.284
Reputación
11.853
No entro en que tú seas natural o no, lo que me interesa es saber si tu app tiene funcionalidades para gestionar los pinchazos.

Hay muchas apps de entrenamiento y las hay muy completas, no creo q la tuya sea mejor, no por ti, si no que porque no creo que puedas hacer en 1 año tú solo lo mismo que un equipo de 10 personas en 5 años.

La funcionalidad de "médico" te ayudaría a diferenciarte.
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Por que no metes press militar en la rutina?

La que te ha tocado a ti en particular no tendrá press militar pero si que las hay que lo tienen, no hay dos rutinas iguales dentro de la aplicación, salvo que los usuarios las creen igual a conciencia (con la funcionalidad de seleccionar tu mismo los ejercicios y crear el entrenamiento desde 0 o con la de crear tu entrenamiento en base a una estructura prefijada por un profesional)


Te recomiendo entrar en la comunidad (gratuita) de la aplicación y consultar tus dudas. ¿La has descargado en Android o en iOS?

Un Saludo!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
No entro en que tú seas natural o no, lo que me interesa es saber si tu app tiene funcionalidades para gestionar los pinchazos.

Hay muchas apps de entrenamiento y las hay muy completas, no creo q la tuya sea mejor, no por ti, si no que porque no creo que puedas hacer en 1 año tú solo lo mismo que un equipo de 10 personas en 5 años.

La funcionalidad de "médico" te ayudaría a diferenciarte.

No, la aplicación no tiene funcionalidad de gestionar los pinchazos ya que soy ingeniero y entrenador personal, no médico jejeje


Un Saludo!