Soy competidor de culturismo y he desarrollado una aplicación de forma autodidacta

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.989
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Me acabo de hacer el día de empuje y llevo los brazos finos. He tenido que adaptar algunos ejercicios por que el templo casero aún no está completo.
Como la parienta quiera hoy día de empuje también va a tener que currar ella.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.089
Reputación
73.434
Como puedo hacer pectorales sin máquinas ni pesas ni trampas?
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Me acabo de hacer el día de empuje y llevo los brazos finos. He tenido que adaptar algunos ejercicios por que el templo casero aún no está completo.
Como la parienta quiera hoy día de empuje también va a tener que currar ella.

La aplicación te adapta el entrenamiento al material que tienes, si entrenas en casa por ejemplo, puedes seleccionar el material que tienes (barras, mancuernas, bandas elásticas, banco, banco inclinable, poleas etc)


¿Viste esa opción?
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.989
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
La aplicación te adapta el entrenamiento al material que tienes, si entrenas en casa por ejemplo, puedes seleccionar el material que tienes (barras, mancuernas, bandas elásticas, banco, banco inclinable, poleas etc)


¿Viste esa opción?
Vale , si , he metido una polea que aún no me ha llegado pero que viene en camino.

He cambiado cruces en polea por aperturas con mancuernas.
 
Última edición:

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Vale , si , he metido una polea que aún no me ha llegado pero que viene en camino.

He cambiado cruces en polea por aperturas con mancuernas.

Entonces sin problema, perfecto, gracias por pasarte. Te recomiendo entrar en la comunidad de la aplicación para sacarle todo el partido posible e interactuar con otros usuarios activos, así como conmigo :)

Un Saludo!
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.792
Reputación
37.436
Muchas gracias compañero. Cualquier duda que tengas aquí estoy para tratar de ayudarte. La fuerza no se debe medir en un cura de bíceps con mancuerna, que bien hecho se levantan relativamente pocos kilos.

Mis mejores marcas en los tres básicos son:

Peso muerto: 260 kg
Sentadilla: 225 kg
Press de banca: 170 kg


Un Saludo!!
¿Consideras imprescindible levantar pesos enormes para estar grande? ¿No se pueden hacer progresiones con menos peso de otra forma para que cada entreno sea más duro que el anterior pero sin tirar tantas cargas? Al final se crece con cualquier progresión pero ¿para tener tu nivel es imprescindible levantar esos pesos?
Yo es que llevo 15 años en el gimnasio, tengo un fisicazo (no tanto como tu claro pero se parece mucho a nivel estético, aunque si me pongo a tu lado tu serás más enorme) y no levanto tus marcas ni de lejos, ni ganas pues yo lo hago como hobby, no quiero ser un levantador de fuerza.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
¿La Happ es de pago? ¿Es gratis para los amegos de la guarde?

¡Eh, amego, amego!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Como puedo hacer pectorales sin máquinas ni pesas ni trampas?

Puedes hacer ejercicios con tu peso corporal, pero vaya que llegaras a un tope muy pronto y no podrás dar un estimulo correcto (hablando de hipertrofia)

Un Saludo!