Soy Argentino y me han atacado en el metro

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
Me envían la siguiente captura de foroparalelo que confirma lo que dije antes. Este ni siquiera ha estado en Madrid. Encima miente en ese foro diciendo que le creímos a este demorado.

(Siento la larga cadena de citas, pero no sé cómo citar sin que salga el quote. He limpiado los mensajes uno a uno para que fuera menos larga. Sorry).

Argentino burbuja.jpg





Es forofgold al ignore... habré ignorado a este subser mil veces ya. querido líder queremos trolls de calidad último aviso.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.227
Reputación
63.939
Me envían la siguiente captura de foroparalelo que confirma lo que dije antes. Este ni siquiera ha estado en Madrid. Encima miente en ese foro diciendo que le creímos a este demorado.

(Siento la larga cadena de citas, pero no sé cómo citar sin que salga el quote. He limpiado los mensajes uno a uno para que fuera menos larga. Sorry).

Ver archivo adjunto 539986
Mongólico es él, que pretende que le pidamos un documento de identificación para creerle.

A mí nadie me ha puesto en duda que soy de Madrid. No veo por qué hay que dudar de una cuestión tan chorra.


Dicho esto, estaría bien que TODOS dejásemos de dar cuerda a esta hez de hilos que nada tienen que ver con ECONOMÍA E INMOBILIARIA.
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.031
Reputación
7.084
Me envían la siguiente captura de foroparalelo que confirma lo que dije antes. Este ni siquiera ha estado en Madrid. Encima miente en ese foro diciendo que le creímos a este demorado.

(Siento la larga cadena de citas, pero no sé cómo citar sin que salga el quote. He limpiado los mensajes uno a uno para que fuera menos larga. Sorry).

Ver archivo adjunto 539986
Tengo la notificación de que me has citado. ¿Qué has dicho?
 

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
Ponle un enlace del hilo en el foro ese, para que también se descojonen de él.

Menudo bobo a lo que dedica el tiempo. Después se sorprenden de que haya racismo.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.282
Me envían la siguiente captura de foroparalelo que confirma lo que dije antes. Este ni siquiera ha estado en Madrid. Encima miente en ese foro diciendo que le creímos a este demorado.

(Siento la larga cadena de citas, pero no sé cómo citar sin que salga el quote. He limpiado los mensajes uno a uno para que fuera menos larga. Sorry).

Ver archivo adjunto 539986
Era obvio, supongo tendrá 14-15 años.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Me envían la siguiente captura de foroparalelo que confirma lo que dije antes. Este ni siquiera ha estado en Madrid. Encima miente en ese foro diciendo que le creímos a este demorado.

(Siento la larga cadena de citas, pero no sé cómo citar sin que salga el quote. He limpiado los mensajes uno a uno para que fuera menos larga. Sorry).

Ver archivo adjunto 539986

No le ha creído nadie. Yo también estoy en foro paralelo y lleva varios días viviendo dentro de ambos foros.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Me envían la siguiente captura de foroparalelo que confirma lo que dije antes. Este ni siquiera ha estado en Madrid. Encima miente en ese foro diciendo que le creímos a este demorado.

(Siento la larga cadena de citas, pero no sé cómo citar sin que salga el quote. He limpiado los mensajes uno a uno para que fuera menos larga. Sorry).

Ver archivo adjunto 539986

Casualmente me ha hablado por otro tema en foroparalelo

Screenshot_20210111-174051_Brave.jpg
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Eso, soy Argentino estaba viajando en el metro de madrid cuando de repente me empiezan a insultar, me di cuenta que era un tipo con la cabeza afeitada y con botas tipo skinhead, el estulto me insulto me dijo de todo, que yo era un Sudamericano de hez que me tenia que volver a mi pais, la verdad que yo solo vine a pasar unos dias en la casa de mis primos ya que por parte de mi abuela ellos son españoles, yo vine a pasarla bien y que te ataquen asi no me parece lindo ni justo

yo no creia que la gente española fuera tan orate, yo creia que los chistes de gallegos eran mentira... pero ya lo vivi, es terrible lo involucionados que estan algunas personas, ese tipo tendria que estar encerrado en un manicomio.
Sudamericano vuelvete a tu tierra boluda.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.668
Reputación
65.336
Si hubiera Skins por derecho en este país otro gallo cantaría

En Argentina existen neo-nazis?

Allí tenian a Mengele , Eichman, Priebke, etc

Esta gente sí que saben de nazis
En Bolulandia fue ande vi, a finales de los 80, por primera vez en mi vida, a boludos vestidos con un uniforme calcado al de los camisas pardas, y con un logotipo mal disimulado, de la esvástica, vendiendo su propaganda en plena cashe Florida, el microcentro neurálgico de Buenos Aires. Entre ella, el libro de su líder, un tío que por tener, hasta tenía el bigote ridículo de su ídolo, Adolfito, y en cuya portada iba un calco de ese personaje, con el puño en alto, dentro de una celda, también clavadita a la de "Mein Kampt".

No olvidemos que Bolulandia siempre fue un refugio nancy, gracias a "La Ruta de las Ratas", organizada por el Vaticano y don Paquito Franco.

Por cierto. También me topé, pateandome Malos Aires, a una banda de "pelados". Skins en Bolulandia, cuando aún, los muy boludos, no habían digerido la paliza que les dieron los british en las Falklands. En concreto, los tíos reventaron un concierto al que asistí, por pura casualidad, y con la curiosidad y avidez propias de un chaval que acababa de atravesar, por primera vez en su vida, al otro lado del Charco. Si tengo pa contar historias que pa qué.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.147
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Ponle un enlace del hilo en el foro ese, para que también se descojonen de él.

Menudo bobo a lo que dedica el tiempo. Después se sorprenden de que haya racismo.

Conozco argentinos y argentinas rubios y blanquisimos, no es racismo, es antitocolaspelotas habitual en un tipo muy determinado de argentino, mas habitual en los 70, sobrado, engreido, que se cree superior a los demas, generalmente porteño que hasta escupe a los de su propio pais y que tal y como venia su modus operandi era estafar todo lo que podia, tener una cara de cemento armado y quejarse tpodo el dia porque nadie le hace caso

es lo que tiene ser un criollo iletrado oriundo de la italia profunda y cateta que aprendió el idioma de un gallego que salió del hambre (de ahi el deje cantarin la mezcla de ambos), eso cuando no es un hibrido mestizo que lo patearon de pequeño en el cole