Soy Argentino y me han atacado en el metro

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.187
Y DE PASO LLÉVATE A ECHENIQUE Y TODOS LOS CRIMINALES QUE SE HAN COLADO EN LOS PARLAMENTOS ESPAÑOLES E INSTITUCIONES Y QUE HAN VENIDO A ARGENTINIZAR ESPAÑA

AL DE MENÉAME TAMBIÉN .
 

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.256
Reputación
1.552
Cómo se dio cuenta que eres argentino ¿llevabas puesta un camiseta del Boca?
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
880
Reputación
782
Eso, soy Argentino estaba viajando en el metro de madrid cuando de repente me empiezan a insultar, me di cuenta que era un tipo con la cabeza afeitada y con botas tipo skinhead, el estulto me insulto me dijo de todo, que yo era un Sudamericano de hez que me tenia que volver a mi pais, la verdad que yo solo vine a pasar unos dias en la casa de mis primos ya que por parte de mi abuela ellos son españoles, yo vine a pasarla bien y que te ataquen asi no me parece lindo ni justo

yo no creia que la gente española fuera tan orate, yo creia que los chistes de gallegos eran mentira... pero ya lo vivi, es terrible lo involucionados que estan algunas personas, ese tipo tendria que estar encerrado en un manicomio.
mejor vuelvete y cierra esta cuenta
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.077
Reputación
1.683
Pues haberlo grabado y denunciado. O denuncialo, en el metro ya hay cámaras, solo día hora y estación. Revisaran y saldrá tu skinhead ahí. Me gustaría que fuera verdad, así le clavan otro multote wapo a un cerdo.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.759
Reputación
65.440
¿ En el metro en Madrid ? Pero si debe ser el lugar del mundo donde hay más Sudamericanos por metro cuadrado ? Lo raro es que no te invitasen a un asado y a una sesión de psicoanálisis entre paradas.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Eso, soy Argentino estaba viajando en el metro de madrid cuando de repente me empiezan a insultar, me di cuenta que era un tipo con la cabeza afeitada y con botas tipo skinhead, el estulto me insulto me dijo de todo, que yo era un Sudamericano de hez que me tenia que volver a mi pais, la verdad que yo solo vine a pasar unos dias en la casa de mis primos ya que por parte de mi abuela ellos son españoles, yo vine a pasarla bien y que te ataquen asi no me parece lindo ni justo

yo no creia que la gente española fuera tan orate, yo creia que los chistes de gallegos eran mentira... pero ya lo vivi, es terrible lo involucionados que estan algunas personas, ese tipo tendria que estar encerrado en un manicomio.
Bueno.. antes de hablar de la ”gente española" (así en general) y de su supuesta xenofobia, recuerda que fuisteis los argentinos quienes, tras obtener vuestra independencia en 1810, arrasasteis con los indígenas que quedaban en vuestro territorio como puedes ver aquí:

Campaña militar Conquista del desierto (1878-1885)

Y después trata de entender que puedes haberte excedido en tu generalización.

Ten en cuenta también que España lleva unos 20 años sufriendo una presión migratoria muy fuerte a la que no estamos acostumbrados y que se está acelerando en los últimos tiempos con nuestro gobierno comunista.

Por último ten en cuenta de dónde vienes ... Los argentinos sois descendientes de los españoles en primer lugar y después de los Italianos y otros.

Así que todo se nuestros defecto a los tenéis vosotros también, INCLUSO acentuados.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.589
Reputación
26.155
En el metro de Madrid la proporción oriundo español / gente de origines dudosos está tan desequilibrada en favor de la diversidad que
1- las posibilidades de encontrarse con un skinhead son mínimas
2- En el casi imposible caso de encontrarse con el mítico skinhead, este estaría en una desventaja numérica tan grande que no se atrevería a hacer nada
3- Incluso si este imposible skinhead se atreve a hacer algo, al último de la lista al que haría algo sería a un argentino.
Eso sin contar que los skinheads hace mucho que desaparecieron del mapa.

Igual con eso de la nevada, se ha abierto un agujero espacio-temporal y se ha trasladado a los 90.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.323
Reputación
37.980
Eso, soy Argentino estaba viajando en el metro de madrid cuando de repente me empiezan a insultar, me di cuenta que era un tipo con la cabeza afeitada y con botas tipo skinhead, el estulto me insulto me dijo de todo, que yo era un Sudamericano de hez que me tenia que volver a mi pais, la verdad que yo solo vine a pasar unos dias en la casa de mis primos ya que por parte de mi abuela ellos son españoles, yo vine a pasarla bien y que te ataquen asi no me parece lindo ni justo

yo no creia que la gente española fuera tan orate, yo creia que los chistes de gallegos eran mentira... pero ya lo vivi, es terrible lo involucionados que estan algunas personas, ese tipo tendria que estar encerrado en un manicomio.
Si de verdad te han dado y de verdad eres argentino, bien dado. En la pirámide de seres de hez del mundo solo estáis por encima de franceses y fieles a la religión del amor.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.805
Reputación
66.075
Eso, soy Argentino estaba viajando en el metro de madrid cuando de repente me empiezan a insultar, me di cuenta que era un tipo con la cabeza afeitada y con botas tipo skinhead, el estulto me insulto me dijo de todo, que yo era un Sudamericano de hez que me tenia que volver a mi pais, la verdad que yo solo vine a pasar unos dias en la casa de mis primos ya que por parte de mi abuela ellos son españoles, yo vine a pasarla bien y que te ataquen asi no me parece lindo ni justo

yo no creia que la gente española fuera tan orate, yo creia que los chistes de gallegos eran mentira... pero ya lo vivi, es terrible lo involucionados que estan algunas personas, ese tipo tendria que estar encerrado en un manicomio.
Generalizado por uno solo y diciendo que la gente española es tan orate? Chistes de "gallegos"? Sabes que lo de "gallegos" es de forma despectiva ( lo de hacer chistes ya ni hace falta que lo diga)? Eres un racista de hez
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.358
Reputación
69.732
yo vine como turista no mas y a conocer el pais, y esto me dejo con un sabor de boca horrible la verdad, me voy con un disgusto de españa me parece
augusto, en mitad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo te vienes de turismo a España. Eres un retradado estulto mentiroso. Al ignore.