Soy abogado y pamplonés: breve desglose sentencia de la manada

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.452
Reputación
57.144
Esto no es más que la continuación de la Ley de Violencia de Género, la justicia ha desaparecido en este país, pues aún sin cometer delito alguno puedes ser condenado, por que crea o quiera una mujer que pase.
A los de la manada les han caído nueve años por un delito mental, donde existen cero pruebas en contra de ellos y simplemente les condenan los jueces por lo que piensan mentalmente que pudo pensar la chica, de la misma manera el juez de instrucción los tuvo en prision preventiva, por entender que ninguna mujer disfrutaría del sesso así con cinco hombres.
Lo dicho, los delitos pueden suceder después en la cabeza de una persona y la ley de violencia de género permite todo eso...
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Esta es la sentencia en pdf


http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_juicio_la_manada.pdf



Los hechos probados comienzan en la pagina 135.

La pagina mas importante es la 137.
Pues me he animado a leerla y me he encontrado que los de El País se inventan hechos probados. Yo no encuentro esta parte en los hechos probados.

"Después de esta llamada, “la denunciante”, dijo a los procesados que se iba a ir al coche para descansar, ofreciéndose estos para acompañarle."

Los hechos probados de la sentencia del caso de La Manada | España | EL PAÍS

Tampoco es que me sorprenda.
 
Última edición:

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.997
Para aquel a quien le quiera interesar, y para que lo podáis utilizar para provocar cortocircuitos en los borregos.

En la sentencia hay tres folios que tenéis que conocer para entender el alcance de la salvajada que estamos viviendo.

Primero, al folio 367 puedes leer como la propia denunciante reconoce que (...)
¿No se da cuenta Ud. de que esos detalles, tampoco los escabrosos, tienen importancia alguna? La historia global de lo sucedido –que es lo que se ha juzgado– no se desacredita con detalles, ni tampoco con tecnicismos. El quinteto ha sido ya condenado, y a muy largas penas, por una abrumadora mayoría de la opinión pública, y los jueces tendrán que respaldar formalmente esa sentencia popular. Estos tres no lo han hecho, pero ya lo harán otros. Ya verá...
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.107
Reputación
42.846
Me arriesgaré a poner mi opinión aquí, esperando no ser linchado. Yo me pregunto en serio ¿Quién, quienes deciden cuales son las formas que se proyectan en la pared de la caverna, quiénes deciden sobre qué se echa y luz sobre qué, sombra? ¿Quiénes escriben el guión de lo que pasa en España? Los MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Y aquí tenemos uno de esos casos donde le pueblo zombificado baila al ritmo que le marcan los medios. Y ves a todo el mundo en Facebook (pero todos es TODOS) expresando su repulsa ante la sentencia de 371 folios que por supuesto no piensan leerse, porque nunca fue tan fácil quedar bien, que en este país somos todos unos quedabienes, aunque ello conlleve llevar la contraria a jueces que llevan dos años de sumario que han tenido acceso a vídeos que no son públicos pero algunos de cuyos contenidos han trascendido. Este caso es un monumento a la miseria humana pero sobre todo encarna lo que hace una buena novela negra, y es la imposibilidad epistemológica de conocer la verdad de algunos crímenes.

Pero vamos al meollo, el mes pasado 10 magrebíes violaron (vioolaron de violar, violar) en el piso donde vivían en Alicante a 3 chicas de 14, 15 y 17 años, grupalmente y durante horas. Por esta noticia han pasado algunos medios de puntillas. En una tertulia el otro día un contertulio sacó a colación y cambiaron rápidamente de tema. A ver, señores, seamos sinceros, seamos honestos ¿Por qué de esto no y eso sí? ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué los MEDIOS DE COMUNICACIÓN deciden ascender la historia de la manada a noticia de alcance nacional, y la historia de la manada joven es ocultada? ¿Alguien sabe responderlo? ¿Por qué no tenemos “manada joven”? ¿Por qué tenemos monográficos, programas especiales, reportajes y dos de pecho televisados cada dos por tres?

Pues la respuesta es fácil. Porque los medios son máquinas de enfrentar y de generar repruebo y rencor, pero de igual manera que cuadno se dispara y hay que apuntar, caudno se genera repruebo también hay que aputnar. Y generar repruebo contra el hombre, el patriarcado, España y el sistema es OK, pero invo car las terriblesy corrosvias ventiscas del repruebo contra 10 magrebíes es estimado “no conveniente”, o no “suficientemente constructivo”.

Y los mismos que el mes pasado, con el horrible asesinato del pequeño Gabriel, hacían control de daños, llamaban a no legislar en caliente, o incluso decían “todos somos Ana Julia” (artículo de un concejal de IU en Madrid), y por supuesto hablaban de que el objetiov de la guandoca es la rehabilitación y no la venganza con la cuestión de la Prisión Permanente Revisable, esos mismos se suman hoy a las masas enfurecidas, pidiendo modificar la legislación en el acto, no ya en caliente sino en ardiendo, y se suman a la escalada verbal contra “la manada” (de energúmenos, que lo son), respecto a la que los MEDIOS han concedido que hay bula para reprobar y reprobar todo lo que, cuando se trata de los 10 magrebíes, callamos todos como pilinguis.

Y ahora vendrá alguno o alguna a decirme a mí, que tengo madre y mujer, que me parece bien lo de la manada. Es el precio que se paga en España por ser un poco coherente. Vivimos en una colonia de hipócritas, pero sobre todo de patéticas marionetas de los medios de comunicación. Sin tanta coreografía, no diferimos tanto de las marchas norcoreanas.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.934
Reputación
28.550
Ojo, no. En el folio parece decir claramente que se trata de la voz de un hombre:

'así como un registro de voz de un varón que mantiene un
breve dialogo, de un contenido semejante a :
“¿Quieres que te la meta?,
- “Sí”. -
“pal fondo, vale.” .
'
Es que es un diálogo, no un monólogo.
El pregunta, ella dice que sí, y el otro replica qe entoces para adentro.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
¿No se da cuenta Ud. de que esos detalles, tampoco los escabrosos, tienen importancia alguna? La historia global de lo sucedido –que es lo que se ha juzgado– no se desacredita con detalles, ni tampoco con tecnicismos. El quinteto ha sido ya condenado, y a muy largas penas, por una abrumadora mayoría de la opinión pública, y los jueces tendrán que respaldar formalmente esa sentencia popular. Estos tres no lo han hecho, pero ya lo harán otros. Ya verá...
USTED es fulastre, pero eso ya lo SABEMOS.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.096
Reputación
16.478
Que este caso haya ocurrido en Navarra, y no en Pontevedra o Cáceres, tampoco es casual

Navarra es una de las provincias más simbólicas de España, representa la lucha entre la españolidad y los separatismos. Que unos hombres andaluces (y para colmo, alguno de ellos miembros de las FyCSE) violen a una "pobre niña", era un caramelito para todas las organizaciones pro-etarras y anti-españolas que viven directa o indirectamente de la viogen

O los amigos de los acusados filtran el vídeo, o aquí no vamos a saber nunca lo que ha pasado realmente
Todos los condenados son sevillanos anti-españoles, independentistas andaluces. En la peña Biris no falta nunca la bandera de Andalucía con la estrella comunista en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. No son representativos lógicamente de la afición sevillista pues digamos que el independentismo en Andalucía no creo que llegue ni al 3%. El partido andalucista desapareció y sólo Podemos es un partido independentista en Andalucía. De hecho el diputado Diego Cañamero en el Congreso de los Diputados defiende la anexión de Badajoz y un referéndum de autodeterminación.
Así que si han ido por ahí, poco conocen la realidad de los encausados pues son buenos amigos de la izquierda abertzale. Son primos hermanos de los encausados de Alsasua.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Me ha gustado eso de que igual que para disparar hay que apuntar y con los medios pasa lo mismo, apuntan a quien quieren, xq hay casos iguales a pares, en cualquier campo, manadas, corrupción, etc y solo se sacan unos, se potencian, creando una falsa ilusión de que es toda la sociedad indignada....y luego sale el espantapájaros (político)de turno a pescar votos y jorobar a todos los demás.
En este caso, es xq hay un guardia civil .....en Pamplona. Y a partir de aquí la izquierda se pasa por los bemoles la ley, las pruebas y lo que haga falta. Con los separatistas estaba todo muy claro menos para los abducidos, aquí ya no tanto. Se la han colado a muchos.

La Manada: Se identifica a un guardia civil y se desata la cacería política por EH Bildu y Podemos - Rambla Libre
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.779
Reputación
55.361
Se habla mucho sobre si la foto del "beso oscuro" es auténtica o no.
Pero en este artículo se transcribe un interrogatorio a la chica, y ELLA NO PONE EN DUDA QUE SÍ LO HIZO !! PORQUE SALE EN LAS FOTOS Y EL VIDEO !!
pero dice que no se acuerda. :roto2:
Y dice que lo hizo porque ella hacía todo lo que le pedían, sin coacciones ni amenazas. :rolleye:

El juez González a la chica de San Fermín: "Ha quedado claro que daño, dolor, no sintió usted"
7 diciembre, 2017 09:30
Preguntas de Agustín Martínez. Defensor de José Ángel Prenda, Ángel Boza y Jesús Escudero

P. En un momento determinado, usted realiza lo que el ministerio fiscal, ha llamado a denominar como práctica sensual "un beso oscuro". Como entiendo que no es necesaria la reproducción, porque todos sabemos, y usted ha entendido perfectamente la pregunta, le indico: ¿le obligaron a realizarlo?

R. Yo no recuerdo hacerlo. Es lo que vuelvo a explicar, yo no recuerdo hacer.. No recuerdo lo que sucedió, las relaciones sensuales, pero si lo hice fue por el estado de shock en el que yo estaba, en el que yo me sometí completamente a ellos porque no sabía cómo actuar.

P. Con la venia, mi señoría. Si dice que no recuerda no es mi intención exhibírselo, pero entendemos que... No quiero exhibírtelo, por eso te pregunto, ¿te sitúas exactamente en lo que es la realización de un beso oscuro...?

R. Sí, sí, sí.

P. ...¿Y que lo hiciste?

R. Es que yo no recuerdo hacerlo, pero si existen fotografías es que lo hice. Si yo eso no lo pongo en duda pero...

P. Claro. Y yo lo que te pregunto es si cuando lo hiciste recibiste alguna indicación de que lo tenías que hacer, alguna obligación, alguna exigencia o alguna amenaza para que lo hicieras.

R. Vuelvo a repetirlo, yo todo lo que hice fue someterme a ellos. Me sometí a ellos y todo lo que ellos me decían pues lo hacía.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Y menearla, que se te olvida lo de menearla.



Ni en El Mundo Today.
Ni de la FORMA mas IMAGINATIVA POSIBLE, CUANDO veais el VIDEO si que se os va a caer la berenjena con lo que estan MONTANDO estos me gusta la fruta del NWO.

MENEANDO Mangos A DOS MANOS en TOTAL SUMISION :XX::XX::XX::XX: :D
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.919
El único que ha sido profesional ha sido precisamente el juez que ahora está en el punto de mira, de quien publican nombre, apellidos y fotos sin ningún pudor o vergüenza.

Los otros dos han sido dos COBARDES, que con tal de pasarle el marrón al TS han sido capaces emitir una sentencia "gris" para salir del paso. La cual tampoco ha satisfecho las ansias devoradoras de la mugrería feminista radical marxista, si era lo que trataban de conseguir.

Ya solo el hecho de que ninguno de los dos haya emitido un voto de violación, pone a las claras lo turbio de este caso pero sobre todo de la sentencia.

Un atentado contra el estado de derecho con dos jueces cómplices por cobardía.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.779
Reputación
55.361
Y menearla, que se te olvida lo de menearla.
Ni en El Mundo Today.

El meneo fue resultado de la acción de balancearse para restablecer el equilibrio.

El beso oscuro no fue tal. Simplemente buscaba la salida, trataba de escapar a través de algún conducto.