Sostres vuelve a la carga: brutal "outing" a Lluis Llach

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.011
Reputación
30.235
Ya la semana pasada avanzó que Llach, uno de los ideólogos del pruses y mascarón de proa de la cultura catalana, perdía aceite, y que tenía mansión y joven novio en Senegal. Ahora ha publicado un artículo a doble página y con fotos de las actividades del músico indepe en Senegal, donde salen hasta fotos de su amante Madi mientras baña a su caballo Islám en el mar.

El artículo expone además su cinismo y contradicciones. Si quereis echar un vistazo entrad en su cuenta de Twitter @sostresartículo

Cuenta que, en los días de la DUI de la cual fue uno de los principales promotores, se quitó de enmedio y que se fué a Senegal a sentir el Africa mientras veía los toros desde la barrera.

No se a vosotros, pero para mi ese tipo me parece la síntesis perfecta de todos los valores de la Cataluña tractoriana e indepe.

PD: máximo respeto para Sostres y su hijoputismo desacomplejado.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.011
Reputación
30.235
Tranquilo, no pongas un puñetero enlace ni nada, psssst, relájate
No lo he puesto porque lo que viene es una foto de la página del periódico. Se puede leer el artículo pero con mucho esfuerzo y ampliando desde el movil la imagen.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.920
Reputación
38.606
Luis Llach Grande, exguerrillero de Cristo Rey
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.011
Reputación
30.235
Los líderes independentistas, mandan a sus bases a hacer la revolución y huyen de España. El presidente en el maletero de un coche. El gran prohombre de la cultura catalana se va a Senegal a pasar tan gloriosas jornadas deglutiendo "estacas" de personas de color. Los indepes continuan siguiendo y loando a estos tipos como si fueran heroes.