Sospechosa de dar de baja de la suscripción de la vida a dos de sus tres hijas. Bereber

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.302
Una joven de 27 aos, sospechosa de dar de baja de la suscripción de la vida a dos de sus tres hijas - ABC.es

Acabo de leer esta noticia y me llama la atención la novedad de hacer incapié en que sea bereber, no lo había visto antes. Los mass hez no dan puntada sin hilo. No sé si es por no criminalizar en general a los ciudadanos de jovenlandia, muchas veces se evita hacer mención a esta nacionalidad en las noticias sobre crímenes, o por quitarle importancia a que una madre se cargue a sus hijos, nombrando el origen étnico como excusa. En una época sentí curiosidad por esas tierras y leí sobre sus gentes y no recuerdo nada sobre rituales sangrientos asesinando niños, pero vamos que igual algo hay y lo desconozco, son gentes que conservan tradiciones anteriores al islam y puede que a alguna se le vaya la cabeza con la brujería.
 

Tato Abadía

Madmaxista
Desde
4 Sep 2014
Mensajes
453
Reputación
2.302
Es para preservar la imagen de pureza de las hezpañolas. En la imaginación progre, mujer gana a inmigrante, como piedra gana a tijeras.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.923
Reputación
49.298
Lugar
Chateau d'If
¿Cuando es la manifestación de repulsa? Quiero ir, estoy en contra de los asesinatos.
 

PATITOXXL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.553
Reputación
5.292
Es para preservar la imagen de pureza de las hezpañolas. En la imaginación progre, mujer gana a inmigrante, como piedra gana a tijeras.


Nop, mujer inmigrante gana a mujer "a secas". Mujer inmigrante, lesbiana, transexual y discapacitada es escalera de color :D
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
el CGPJ ha pedido que los niños sean considerados victimas de violencia de genero solo cuando la violencia la comete el padre, no cuando la comete la madre, las mujeres tienen derecho a maltratar, a ver cuando vemos en la guandoca a esta casta judicial...
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.535
Reputación
139.009
El niño es mio y lo mato cuando quiero!
existen especies animales infanticidas, pero nunca en la enorme proporción en lo que lo es la nuestra, es impresionante que algunos tomen el asesinato de sus propios hijos cómo "UN DERECHO", aunque en su favor he de decir que no creo que sean realmente conscientes de lo que piden....:rolleyes:





Y además tienen los santos narices de llamar fascistas a quienes vemos en el aborto indiscriminado un crimen......manda bemoles......:bla:
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.603
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
bereber, eso es que del sahara español. en breve lo dirán en los medios. De esta forma lo pueden vender los mass hez como que el sahara necesita de jovenlandia para subsistir y crear nación.