SOS a los foreros de buen corazon :Ayuda para recuperar cuenta

Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.857
Reputación
8.245
Ayer por la mañana estuve quitando correos que tenia en mi hotmail de burbuja y en lugar de borrarlos los metí en "correo no deseado" quizás torpemente.
No sé si por esa razón, ahora el foro no me reconoce. Me dice que me envía correo para confirmar la cuenta pero esos correos no llegan a mi hotmail.
He enviado correos a Burbuja y nada y he contactado con este Nick con un administrador . de momento na.
Si algun forero tiene mas de 25cm de CI en tema informatico y me puede echar un cable le estaré eternamente agradecido y que Dios se lo pague con una gostosa chortin y muchos y mazados tatuados hijos.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.666
Reputación
55.612
Ayer por la mañana estuve quitando correos que tenia en mi hotmail de burbuja y en lugar de borrarlos los metí en "correo no deseado" quizás torpemente.
No sé si por esa razón, ahora el foro no me reconoce. Me dice que me envía correo para confirmar la cuenta pero esos correos no llegan a mi hotmail.
He enviado correos a Burbuja y nada y he contactado con este Nick con un administrador . de momento na.
Si algun forero tiene mas de 25cm de CI en tema informatico y me puede echar un cable le estaré eternamente agradecido y que Dios se lo pague con una gostosa chortin y muchos y mazados tatuados hijos.
Voy a suponer que no troleas y quizás sea muy ingenuo al hacerlo (un nick femenino invita a sospechar), pero por si es una consulta legítima te digo que puedes recuperarlos porque deberían de estar en la carpeta de eliminado, siempre claro que sea verdad que los borraste manualmente.

En el primer caso, es decir, si eliminas manualmente un correo o todos los que están en el buzón de correo no deseado, sí podrás recuperarlos porque la eliminación manual lo que hace es trasladarlos todos a la carpeta de “elementos eliminados”, por lo que siguen estando ahí.
Cómo recuperar un correo no deseado en Hotmail/Outlook
 

Forofgold..

Himbersor
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
3.952
Reputación
562
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.857
Reputación
8.245
He vaciado completamente la papelera por si los correos de burbja aún guardaban la memoria de "correo no deseado"
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.857
Reputación
8.245
Hay una opcion para bloquear un email y que no te llegue un mensaje suyo, si en un mensaje que te hubieran enviado anteriormente marcaste sin querer la opcion de bloquearlo la unica forma de desbloquearlo seria sabiendo cual es dicha direccion para poder volver a desbloquearla.

La direccion es querido líder@burbuja.info
Ya le envié ayer un correo desde hotmail. Pero si querido líder vive debe estar viviendo en alguna isla del pacífico como un buen sátrapa y rodeado de pronostars siempre ávidas de pillar instantáneas en plena acción trepidante para figurar en las diferentes webs al uso.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.857
Reputación
8.245
Hay una opcion para bloquear un email y que no te llegue un mensaje suyo, si en un mensaje que te hubieran enviado anteriormente marcaste sin querer la opcion de bloquearlo la unica forma de desbloquearlo seria sabiendo cual es dicha direccion para poder volver a desbloquearla.

La direccion es querido líder@burbuja.info
Por cierto: ¿Es normal que me lo mande a ..........hotmail.com.? ¿com.? ¿Ese punto es admitido?
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.459
Reputación
27.307
Ayer por la mañana estuve quitando correos que tenia en mi hotmail de burbuja y en lugar de borrarlos los metí en "correo no deseado" quizás torpemente.
No sé si por esa razón, ahora el foro no me reconoce. Me dice que me envía correo para confirmar la cuenta pero esos correos no llegan a mi hotmail.
He enviado correos a Burbuja y nada y he contactado con este Nick con un administrador . de momento na.
Si algun forero tiene mas de 25cm de CI en tema informatico y me puede echar un cable le estaré eternamente agradecido y que Dios se lo pague con una gostosa chortin y muchos y mazados tatuados hijos.
enseña las berzas!!!