SOS a los foreros de buen corazon :Ayuda para recuperar cuenta

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Pues nada un año más tarde seguimos reclamando
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.857
Reputación
8.246
Se agradece tu porfía. Pero Calópez vendió muy posiblemente el foro a etnianotoreros y hezcopeteros beodos según me han dicho
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Se agradece tu porfía. Pero Calópez vendió muy posiblemente el foro a etnianotoreros y hezcopeteros beodos según me han dicho
Deberías abrir este hilo en el subforo burbuja. Porque lo ideal sería que este te lo trasladaran alli, pero no lo van a hacer me temo.

Si lo abres o te lo llevan alli yo te lo voy subiendo cada cierto tiempo, andarríos
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.857
Reputación
8.246
Deberías abrir este hilo en el subforo burbuja. Porque lo ideal sería que este te lo trasladaran alli, pero no lo van a hacer me temo.

Si lo abres o te lo llevan alli yo te lo voy subiendo cada cierto tiempo, andarríos
Si , está ya subido. Mañana lo busco y lo subo de nuevo
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.599
Reputación
63.055
No creo que tenga nada que ver. El correo no deseado te sigue llegando a tu mail, pero directamente a esa carpeta. No se eliminan, solo es un limbo entre la bandeja de entrada y la papelera.

Quita la dirección de burbuja del no deseado y utiliza la herramienta de "he olvidado mi contraseña".
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.857
Reputación
8.246
Ya lo hice: el quitarlo de correo no deseado. Pero no conseguí nada. Pero puedes tener razón en que vayan por ahi los tiros,+. De todas formas querido líder no atiende pues me he dirigido unas cuantas veces a él dándole otro correo.