Soria critica la "burda manipulación" de la subasta

Sepio

Madmaxista
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
9
Reputación
1
Manos Limpias denuncia a las eléctricas ante la Audiencia Nacional por la subasta
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Otra cosa que yo tampoco entiendo es por qué una fábrica tiene que pagar la electricidad a un tercio de lo que la paga un hogar u oficina.

Ya sé lo que me vas a decir.

Pues eso se llama ayudas encubiertas. ¿No sois liberales? Las cosas tienen un precio. Vender a unos más barato y a otros más caro se llama subvencionar. Al final se trata de una transferencia de rentas del trabajador a las grandes empresas.
Llama la atención la cantidad de meapilillas hipocritones con la sempiterna banderita de España como símbolo de patriota bien visible en polos, jerseys y coches, pero que se pasa por el forro de las narices a la susodicha patria cuando se trata de pasta gansa.

No hay nada más que ver a ese Sr. que era amigote del zascandil de Blesa, un tal Sánchez Lozano, que hizo todo lo posible por vender Iberia, el símbolo por excelencia de un empresa española de toda la vida, a la pérfida Albión con tal de llevarse sus sobres.

Panda de desgraciados que se han apropiado de simbolitos que no sirven para nada pero que están dispuestos a vender a su propia madre con tal de llevarse unos míseros euros.

S2.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.217
Reputación
22.996
Las líneas electricas de 15KV no existen. Las empresas medianas estan unidas a la red mwdiante una cabina doble (entrada-salida) de 20 KV, normalmente, en algunos sitios muy dispersos quedan líneas antiguas de 66 KV y algunas antiquísimas de 11 KV.

Las siguientes ya tienen sus propias mini subestaciones con lineas de 138KV.
Pues es cierto. Me habrá fallado la memoria con lo de los 15 kV... En la empresa en la que trabajaba tenían dos transformadores en paralelo de una potencia de 315 kVA c/u, y creía recordar que el suministro entraba a 15000V, pero sería que no... Era en Madrid, afueras...

---------- Post added 23-dic-2013 at 16:23 ----------

Llama la atención la cantidad de meapilillas hipocritones con la sempiterna banderita de España como símbolo de patriota bien visible en polos, jerseys y coches, pero que se pasa por el forro de las narices a la susodicha patria cuando se trata de pasta gansa.

No hay nada más que ver a ese Sr. que era amigote del zascandil de Blesa, un tal Sánchez Lozano, que hizo todo lo posible por vender Iberia, el símbolo por excelencia de un empresa española de toda la vida, a la pérfida Albión con tal de llevarse sus sobres.

Panda de desgraciados que se han apropiado de simbolitos que no sirven para nada pero que están dispuestos a vender a su propia madre con tal de llevarse unos míseros euros.

S2.
Bueno, Iberia siempre fue un ardor de estomago de compañía, que trataba a los clientes todo lo mal que podía. Aún hoy, y a pesar de la higienización realizada por BA, yo evito a Iberia como la peste, y no vuelo en esa compañía más que si no me queda, realmente otro remedio.