Sonsoles Onega colapsando por el tema trans

Las mujeres van a acabar pidiendo a gritos que se vuelva al tradicionalismo. Dadles unos años.

Eso serán las nacidas hasta finales del siglo pasado.
Y no será por reacción, si no porque no habra proovedores para todas. O sea, que buscarán parasitar a los pocos desencantados que queden.



Las millenials y generación Z tragan con toda esta distopía de buen grado.
 
Última edición:
meparto:



rhj7lj.png
 
Me siento identificado con esa mujer no gestante , creo que la han intentado confundir en su discurso a drede y eso está muy mal , y comprendo que es difícil después de tantos años llevando un discurso impuesto por el patriarcado pero es profundamente injusto que la presionen de esa manera . Yo personalmente prefiero seguir usando el "él" antes que "ella" por evitar éste tipo de encerronas absurdas, me siento mujer pero gracias a fascistas como ciertos/as periodistas , prefiero que se refieran a mí en masculino, es mi consejo para esa señora en su lucha contra lo socialmete impuesto.
 
Eso serán las nacidas hasta finales del siglo pasado.
Y no sera por reacción, si no porque no habra proovedores para todas. O sea, que buscarán parasitar a los pocos desencantados que queden.



Las millenials y generación Z tragan con toda esta distopía de buen grado.

Ni lo dudes. Siempre, SIEMPRE, es por su propio interés. Absolutamente todo lo que hacen.

A las nacidas desde el cambio de milenio no las tengo muy estudiadas. Me creo lo que dices.
 
Volver