Sonsoles Onega, Charo feminista radical, expulsa en TV a guardia civil enfrentado a un travelo en Antena3 (video)

mis suegros irían al fin del mundo, entregarían hasta la última gota de su sangre, se pincharían cualquier cosa........

........ si se lo pide Sonsoles.
 
Hoy he recibido un mail de Google invitándome a solidarizarme con las mujeres visitando sus negocios y dejándoles buenas reseñas, me ha ofrecido no sé que sistema para localizarlas en Google Maps.
Obviamente he tirado el mail a la papelera, pero no sin antes clicar en la opción “no me gusta” en la pregunta “¿Qué le ha parecido esta publicación?”
 
Hoy he recibido un mail de Google invitándome a solidarizarme con las mujeres visitando sus negocios y dejándoles buenas reseñas, me ha ofrecido no sé que sistema para localizarlas en Google Maps.
Obviamente he tirado el mail a la papelera, pero no sin antes clicar en la opción “no me gusta” en la pregunta “¿Qué le ha parecido esta publicación?”
ostra es verdad!!! mañana es el día de las pelomorado nover:
 
Mencionó a las bichas !!

que casi 200.000 mujeres en España cada año se aprovechen de leyes injustas e inconcebibles en cualquier parte del mundo, que les da el privilegio de acusar falsamente a su pareja para quedarse con la vivienda o los hijos ....

menuda novedad !!!
 
Entre la Charocracia que domina con tena lady, vaginesil, satisfyers, gatos y prozac este país y que se está amnistiando el puñetero terrorismo para que unos políticos voten a otros políticos me está dando mucho ardor de estomago este país. Aprecio enormemente la historia, cultura, gastronomía y buena gente de España pero lamentablemente estamos en el pozo
 
Volver