Sonsoles corrige a una mujer de 107 años "con Franco no bailabas". Por cierto, cuál es el secreto de esta longevidad?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hay que hacer pedagogía, mucha pedagogía social -decían no hace mucho, también los peperos, antes de que tirara yo la Tv por la ventana, que es una manera, como otra cualquiera, de mandar a toda esta gente al ignore.
Luego les dio por decir "ingeniería social" porque "pedagogía" les parecería -como a mí- algo insultante.

Lo que nunca retratan los pedagogos del cine-español actual es la alegría de vivir que había antaño.

1706962104102.png


Vamos que quienes prohibían eran los dueños de los bares y no Franco.

La TV es propaganda política, 24/7.

Y la prensa escrita y la "literatura" actual (a ver si vuelve a escribir publicar algo Cármen Mola aunque no creo que se lo permitan jua, jua, jua por no llorar), y los vídeos musicales y hasta los documentales de ciencia y naturaleza, y los partidos de futbol, que aún me acuerdo del tiqui-taca aquél de cuyo nombre no quiero acordarme, y lo que es peor, los libros infantiles y los de texto.

Van a por las mentes de las criaturas, que no se nos olvide nunca.

Ya no hay política señor, de ninguna clase, todo se reduce a propaganda.


La cosa pasa por una ruptura social. Sacad vuestro dinero del banco y comprad oro aunque sea robado.
El oro se defiende con plomo o con acero, del de Albacete o de Toledo.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza. Ahí empezó todo..., o me di cuenta yo.

Y ahora que el @querido líder mande este hilo al archivo de la p de papelera.
 
Volver