Sonsoles corrige a una mujer de 107 años "con Franco no bailabas". Por cierto, cuál es el secreto de esta longevidad?

Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.445
Reputación
3.352
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.743
Reputación
14.852
Pues sencillamente porque estarías hasta los narices de la pobreza que tienen y el hambre que pasan,
¿Qué?¿Eres un orate?

¿Nunca te has preguntado por que a Chauchescu le metieron 25 tiros y a su Irena Tontero 125 tiros?
A Chauchescu lo mataron porque el PSOE-PP de todos los países suelen ser bastante sanguinarios.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.253
Reputación
27.248

631949348_217205419_640x360.jpg


sonsoles.cristina.onega_-655x368.jpg


631949341_217205199_1706x960.jpg
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.773
Reputación
19.823
Y de que vale está supuesta libertad?? Que digan que está simplecracia nos da libertades es mentira, nunca se encerró a la población durante más de dos meses por una supuesta enfermedad durante la época de Franco, ni hubo una restricción tan brutal de las libertades como en el confinamiento plandemico decretado por el Perro y refrendado por el resto de marionetas del régimen del 78..Con Franco había seguridad en las calles, trabajo , justicia y pan para el pueblo y no habia una descontrolada inmi gración ilegal..De que me sirve tanta supuesta libertad si al salir a la calle un jovenlandes me revienta la cabeza?? Durante la época del Caudillo, solo los vagos, los maleantes y los alicaídos tenían algo que temer.La gente honrada y trabajadora vivía bien y no era saqueada a impuestos para mantener a parásitos e inútiles..
Déjate de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es que meten a la guandoca a vendedores de libros, les queman las librerías, esta prohibido hasta opinar dependiendo de lo que opines, no existe presunción de inocencia ya más ¿con Franco existía presunción de inocencia? porque ahora no. Eso no es que parezca una dictadura, es que lo es. Las elecciones son como una moneda de diecisiete pesetas…

Ahora, que con Mao o Stalin se vivía peor, pues seguramente, pero en muchas otras partes y épocas se ha vivido mejor, y con más libertad.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.755
Reputación
63.326

Está mujer lleva más de 40 años cobrando una pensión, probablemente 50

Por qué viven muchísimos más años que los hombres?
Sonsoles la progre, que Franco era muy malo lo dijo muchas veces, fue lo que más dijo una señora que nació en el 77.
La criminalidad de hoy hacia las mujeres, esas que supuestamente debería proteger sobre todo un progre ……. no merece comentario aunque es algo que hoy puede ver.
Menuda basura ideológica. La señora la zasquea y a ti te llama la atención que con su edad la señora debe haber chupado de lo lindo de las pensiones y que vive muchos años. Pues igual ha durado más que su marido porque fue asesinado por un robo de cosa en la Guerra Civil.


 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.551
Reputación
14.460
Segun esta estadística, cada año cae el 1% de la poblacion que mantiene al resto, yo creo que cuando llegue al 15% de remeros, el sistema colapsará, y para llegar a ese punto quedan a este ritmo 22 años de sistema Ponzi.
Un poco optimista, estos criminales si hace falta importarán 2 millones de sudamericanos y otros tantos o mas de jovenlandeses en poco mas de década y media, lo que haga falta. Ya lo dijo en viruelo: El Gobierno plantea un incremento de la inmi gración legal de 250.000 personas al año hasta 2050 para poder sostener la economía

250 mil al año, son mas de 6 millones en 25 años, pero es que este tío siempre miente y maquilla todos los datos, serán mas porque el sistema inevitablemente pedirá mas y así será, si no les paramos los pies en 25 años mas de la mitad de la población no tendrá origen español y pocos o ningún lazo, una locura criminal.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.253
Reputación
27.248
Minuto 59:55
Totalmente, la vida en cualquier momento se puede dar la vuelta. Fíjense que cuando el... el incendio se declara en el... en el edificio que tenemos a mi espalda... Fijénse la luna, no sé si son capaces de ver en el plano como ya la luna... una luna llena tremenda está asomando, sino se lo enseñaremos más tarde. Hoy nos contaban los vecinos con los que, con los que... ¡Ahí está!, ese es el plano, es la imagen que nosotros estamos viendo de... desde aquí, un, una, una luna que... casi rodea el... el edificio. Es tremenda la imagen de la vida que sigue, ¿no?

y-ahora-sonsoles_2024-02-23-snapshot_01.00.15.jpg
y-ahora-sonsoles_2024-02-23-snapshot_01.00.32.jpg