Sonsoles corrige a una mujer de 107 años "con Franco no bailabas". Por cierto, cuál es el secreto de esta longevidad?

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.818
Reputación
37.313
¿Quién es la furcia mediática? Hija de Fernando Ónega. ¿Y quién es Fernándo Ónega?

De la wiki:

Adscrito al «falangismo periodístico»,2 en la década de 1970 fue subdirector del diario Arriba.3En aquella época el periódico Arriba constituía el órgano oficial del régimen franquista.

Lástima que esta señora, que desde luego no era una capitoste del Régimen, no conociera el dato. Es increíble que no haya nadie que pare los pies a toda esta ralea arribista: franquista cuando toca Franco, socialdemócrata cuando toca R78. A su padre lo ponían a dirigir periódicos, a ella le regalan Premios Planeta.
Los Muy de derechas de ayer, los que se beneficiaban del Régimen, son los gente de izquierdas de hoy que se benefician del estado de los Reinos de Taifas.

No os quepa duda de esto
 

potatosalsa

Madmaxista
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
223
Reputación
762
Que video más bonito.

Esto es España hoy.



Sent from my M2102J20SG using Tapatalk
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.818
Reputación
37.313
Con Franco las mujeres no votaban dice la periodista. Menudo nivelazo.

A ver guapa, con Franco no votaban ni las mujeres ni los hombres, pero las dos veces que hicieron el paripé de votar sí que votaron las mujeres también


Ver archivo adjunto 1766375

He aquí a la faraona votando en el 66 para que se fuera Franco, o se quedara, no sabemos.
El sufragio universal masculino y femenino data en España de 1933. De hace 101 años nada más y nada menos. Esa mujer ha votado más veces que Sonsoles, hija de falangistas.
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.377
Reputación
4.364
jorobar, parece una tontería o puede parecer un desvarío de la señora, pero la realidad ES QUE TIENE LA fruta RAZÓN, mi abuela me dijo siempre algo similar y mi padre igual y mi suegro, jorobar, todos coinciden y no puede ser casualidad
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.818
Reputación
37.313
Pocos seres más da repelúsntes y vendidos en los medios de desinformación de la Expañíta actual que la Pelonido.

Aquí el plumilla de su papá a la fin Del Caudillo

Artículo de Fernando Ónega. “Diario Arriba”, 21 de noviembre de 1975.


“Los testimonios gráficos de dolor fueron incontables, desde aquel viejo legionario que dejó ante el túmulo, como último homenaje, su gorro de combatiente con un sonoro “Adiós, mi General”. O aquel otro, que después de la espera y el cansancio, cayó muerto en el instante en que saludaba de la forma más sincera que había aprendido: con el brazo en alto. Luego, en torno a la Armería estaban las coronas. Todas las enviadas desde todos los lugares del mundo, y muchas anónimas, sin firma alguna, que se limitaban a decir como una: “Velar supiste la vida de tal suerte, que viva queda en tu fin”. Era, seguramente, de un miembro del pueblo llano que sabía que su nombre no añadía nada al ya inmenso dolor popular.


El pueblo de Madrid recibió en aquellas fechas el certificado de ese tópico político que se llama la “mayoría de edad”. Pero, tópico y todo, hay que referirse a él. Pese a la emoción de las horas, pese a la enorme simbología de cuanto aquí se cuenta, pese a la aglomeración humana en el cinturón de silencio que se había establecido en la zona colindante con el Palacio de Oriente, hay que dejar escrito que no se produjo ni un solo incidente de orden público, ni siquiera una escena de histerismo. Bien valía el testimonio de aquellos días para gritar una vez más: “Dios, qué buen vasallo…” Esta vez, sin embargo, había que cambiar la segunda parte del verso del poema del “Mío Cid”. En cualquier caso, Madrid, en aquellos días, estaba siendo la capital del dolor: de un gran dolor nacional.


Todo cuanto se ha dicho en las líneas anteriores se puede repetir para la histórica jornada del día 23. A las siete de la mañana de ese día, se terminaron las manifestaciones de dolor ante el féretro. Pero Madrid se volvió a volcar para decirle adiós a Franco cuando ya su cuerpo abandonaba definitivamente el casco urbano para recibir sepultura en el Valle de los Caídos. Se había preparado un gran estrado para el funeral, con 632 asientos. Al frente estaba, como un símbolo de luto de la ciudad, el rostro triste de doña Carmen Polo de Franco.


La mañana del día 23 enmarcó un impresionante espectáculo de respeto y dolor. Desde la plaza de Oriente a la Moncloa, las calles de la capital de España eran, una vez más, un símbolo. Lucía el sol, y el paisaje se había vestido de ropas amarillas en sus árboles. Cuando Europa tiritaba bajo una ola de frío, la televisión en tonalidad les servía el impresionante testimonio de un paisaje urbano que lo había hecho bello justamente una obra de gobierno que en aquellos instantes terminaba.


Rodeado por el Regimiento de la Guardia que tanto le había acompañado, la plaza de España, el Jardín de la Montaña, Ferraz, Rosales, Moncloa, la Ciudad Universitaria fueron los últimos lugares por los que pasó su cuerpo ya sin vida. Era, precisamente, el Madrid que había hecho Franco: el Madrid de las estampas modernas, del nivel de vida alto, de unos centros de formación superior que durante su mandato se habían terminado. En el Arco de Triunfo de la Moncloa, donde la ciencia le rinde homenaje a las Fuerzas allí vencedoras, Madrid despidió a Franco. Despidió su cuerpo, porque su sentido de la vida, de la política y, sobretodo, de la eficacia, que ahora pasaban al reino de la Historia, quedaría grabado para siempre en aquellas gentes que con tanta devoción, cariño y agradecimiento ahora le despedían....
Fernando Omega, el tibio, siempre medrando y amoldándose al que estuviera en el poder. Falso moderado, intentaba parecer que estaba en el justo medio, en el sentido común, y realmente lo que hacía era ejercicios de servilismo.
 

Rechazar todo

Himbersor
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
1.212
Reputación
4.254
Si en un futuro ocurriera la improbable posibilidad que los tercerposicionistas tomáramos el poder en España, no me cabe duda que la tal sonsoles se volveria tercerposicionista, lo que no sabe es que algunos no olvidamos ciertas cosas y le daríamos cuneta.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.752
Reputación
53.332
Mi progenitora tiene 82 años
Y dice que con Franco se vivía mejor
Ella dice que con Franco,solo robaba uno
Ahora roban muchos
Dice que en el régimen,si hacías lo que te decían, vivias tranquilo
Pero claro,los perroflauticos,progres,y demás especímenes ,lo de seguir unas normas y reglas no van con ellos
Ellos lo que quieren es hablar de libertades,y que les mantengan los demás, esos que dicen que son esclavos del sistema
Como dice la señora, con Franco se mataban menos mujeres,enos chavales,y la gente en general estaba más centrada
Ahora la chavalería está de un estulto que no respetan a padres,madres, profesores ni a nadie
A eso hemos llegado, al libertinaje homicida
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.697
Reputación
37.108
Lugar
Jamaica
Apoteósico:
"Qué va a saber más usted, que lo ha vivido en directo, que yo, que me lo han contado los profes rojazos y enchufados de la uni.A usted, no la dejaban bailar porque se lo digo yo" jajaja.
Es maravilloso.Esta vieja la deberían contratar para dar conferencias porque dice más verdades y está más lucida que todas las charos mugrosas de España con todos sus títulos de pinta y colorea.
A la altura de una lechona, quedó la periolista.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.534
Reputación
29.609
Lugar
Florida, USA
Tengo mi opinión muy negativa de Franco, por muchas cosas que daría para muchos hilos.

Pero lo que es acojonante es que a una señora de 107 años no le dejen opinar lo que le pase por los ovarios, sin que le tengan que replicar de una forma que falta que solo falta que le digan fascista de cosa.

Digo yo que cada uno será libre de gustarle lo que le de la gana. E incluso aunque no estemos de acuerdo, habrá que al menos respetar la opinión del otro. Pero shishi, cuando hablas con una señora de 107 años, lo mínimo es DEJARLA EN PAZ con sus opiniones. Solo el hecho de intentar darle la vuelta a su opinión ya me parece una falta de respeto terrible.
No se puede poner en la balanza la opinion de un ciudadano anonimo que vivio en la epoca de Franky y da su opinion particular y que los periodistas lo usen como "puching ball" de su hoja de ruta y lo machaquen publicamente con todo el arsenal de programas, directores de contenido, tertulianos afines, reiteracion de programacion, etc. Y luego se permitan a partidos politicos, politicos, instituciones, etc fomentar valores antidemocraticos como el comunismo, el uso del terrorismo, el indepententismo desde la violencia, la dictadura democratica, la persecucion institucional a todo el que se salga del NWO..... Eso esta bien.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.921
Reputación
37.811
Lugar
Washington
Lo que es el mundo, pilinguis que viven de novela sin hacer nada en su fruta vida. No lo digo por la señora del vídeo.