Sonia Ferrer, muy crítica con el desfile de niños vestidos de legionarios en Málaga: "Quiero una educación pacifista"

Tu pvte Mulder2

Goyim concienciado
Desde
13 Oct 2023
Mensajes
606
Reputación
1.049
Cuatrocientos alumnos de un colegio de Málaga han desfilado vestidos de legionarios para celebrar la Semana Santa. Un hecho que ha levantado muchas críticas, ya que podía verse a los menores formar filas, levantar armas de juguete y cantar ‘El novio de la muerte’.
Sobre esta noticia que se viralizado en redes sociales han querido hablar los colaboradores de ‘En boca de todos’, quienes han mostrado opiniones muy dispares. La más contraria a esta recreación infantil de la legión ha sido Sonia Ferrer, que ha dado una opinión muy contundente.

“¿Podemos dejar a los niños en paz? ¿Podemos dejarlos crecer como tienen que crecer? Quiero una educación igualitaria, pacifista y democrática, no quiero una infancia hipersexualizada ni tampoco quiero que se les aplauda porque llevan armas y desfilan como militares. Ya está bien, dejémosles que crezcan como niños”, decía.

Un comentario con el que Antonio Naranjo no estaba muy de acuerdo, dando una opinión radicalmente opuesta: “A mí me parece estupendo. Porque mi hijo ha crecido, si no, lo mandaba… Hay muchas razones por las que sentirse orgulloso de La Legión”, decía.
Por su parte, Sonia Ferrer respondía a ese comentario diciendo: “Esto no va de La Legión, va de niños”. Un debate muy acalorado en el que los contertulios han dado opiniones muy diversas

Otra petarda que no se entera de nada.

Von der Brujen y Burrelon le tendrán que explicar que hay que militarizarse contra Rusia, reintroducir el servicio obligatorio e invertir en armamento.

Hay mucho despista'o en la PPsoe.
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.554
Reputación
10.711
Lugar
Rabatcelona
Es muy inteligente, conoce en profundidad sobre todo tipo de asuntos, desde abogacía del estado a la cría de marsupiales.

Nuestra Einstein patria.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.620
Reputación
205.711
El problema es que el Islam NO es pacifista. y esos no quieren una educación laica, quieren acabar con occidente.

Niños vestidos de legionario = mal
Continuas demostraciones de afección al yihadismo = no pasa nada

Mujeres con mantilla = muy de derechas, Franco, pantano
Señoras con hiyab que no hablan ni español = ¡Vienen a pagarnos las pensiones!


Así está el país. Empoderadas sin hijos dando lecciones de historia, contradiciendo y negando a Spengler o Gibbon y diciendo que, lo que mola, lo moderno, es abandonar cualquier tradición e instinto de conservacion, y dejarse pasar a cuchillo por otras culturas... jijijijijiiii
 
Última edición:

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.067
Reputación
7.917
Pero esa tia quien es

Una que vive de enseñar sus berzas de goma
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.804
Reputación
105.691
Lugar
Marbella de tal y tal
El problema es que el Islam NO es pacifista. y esos no quieren una educación laica, quieren acabar con occidente.

Niños vestidos de legionario = mal
Continuas demostraciones de afección al yihadismo = no pasa nada

Mujeres con mantilla = muy de derechas, Franco, pantano
Señoras con hiyab que no hablan ni español = ¡Vienen a pagarnos las pensiones!


Así está el país. Empoderadas sin hijos dando lecciones de historia, contradiciendo y negando a Spengler o Gibbon y diciendo que, lo que mola, lo moderno, es abandonar cualquier tradición e instinto de conservacion, y dejarse pasar a cuchillo por otras culturas... jijijijijiiii
Lo hipócritas y contradictorios que son. Mientras odian nuestras costumbres pero bien se corren a gusto con las otras que son incluso peores