Sonia Ferrer, muy crítica con el desfile de niños vestidos de legionarios en Málaga: "Quiero una educación pacifista"

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.804
Reputación
105.691
Lugar
Marbella de tal y tal
Cuatrocientos alumnos de un colegio de Málaga han desfilado vestidos de legionarios para celebrar la Semana Santa. Un hecho que ha levantado muchas críticas, ya que podía verse a los menores formar filas, levantar armas de juguete y cantar ‘El novio de la muerte’.
Sobre esta noticia que se viralizado en redes sociales han querido hablar los colaboradores de ‘En boca de todos’, quienes han mostrado opiniones muy dispares. La más contraria a esta recreación infantil de la legión ha sido Sonia Ferrer, que ha dado una opinión muy contundente.

“¿Podemos dejar a los niños en paz? ¿Podemos dejarlos crecer como tienen que crecer? Quiero una educación igualitaria, pacifista y democrática, no quiero una infancia hipersexualizada ni tampoco quiero que se les aplauda porque llevan armas y desfilan como militares. Ya está bien, dejémosles que crezcan como niños”, decía.

Un comentario con el que Antonio Naranjo no estaba muy de acuerdo, dando una opinión radicalmente opuesta: “A mí me parece estupendo. Porque mi hijo ha crecido, si no, lo mandaba… Hay muchas razones por las que sentirse orgulloso de La Legión”, decía.
Por su parte, Sonia Ferrer respondía a ese comentario diciendo: “Esto no va de La Legión, va de niños”. Un debate muy acalorado en el que los contertulios han dado opiniones muy diversas

 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
Anda, vete a la india, por ejemplo, y no hace falta ir a paises como Iran, soplacharo

 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.389
Reputación
5.971
Más bien ella podía ganar dinero enseñando las berzas en la pasarela porque hay un ejército para que no nos invada la morería de un día para otro.
Así los jovenlandeses han cambiado el chip y sobornando a la ue, chantajeando a perro y vendiendo favores a los usanos y a los alubios nos van a conquistar no de un día para otro sino poco a poco, de aquí a 10 o 15 años ya lo tienen.
Ese día las pilinguis "pacifistas" que viven de enseñar las berzas lo tendrán dolido para vivir como hasta ahora.
Aunque esta astuta ya no vive de enseñar carne, está vieja y arrugada, ya trincó la ubre pública y ahora vive de pregonar el progresismo que le paga los vicios.
 

vic252525

Ejque
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.771
Reputación
3.289
Lugar
Chequebo
Cuatrocientos alumnos de un colegio de Málaga han desfilado vestidos de legionarios para celebrar la Semana Santa. Un hecho que ha levantado muchas críticas, ya que podía verse a los menores formar filas, levantar armas de juguete y cantar ‘El novio de la muerte’.
Sobre esta noticia que se viralizado en redes sociales han querido hablar los colaboradores de ‘En boca de todos’, quienes han mostrado opiniones muy dispares. La más contraria a esta recreación infantil de la legión ha sido Sonia Ferrer, que ha dado una opinión muy contundente.

“¿Podemos dejar a los niños en paz? ¿Podemos dejarlos crecer como tienen que crecer? Quiero una educación igualitaria, pacifista y democrática, no quiero una infancia hipersexualizada ni tampoco quiero que se les aplauda porque llevan armas y desfilan como militares. Ya está bien, dejémosles que crezcan como niños”, decía.

Un comentario con el que Antonio Naranjo no estaba muy de acuerdo, dando una opinión radicalmente opuesta: “A mí me parece estupendo. Porque mi hijo ha crecido, si no, lo mandaba… Hay muchas razones por las que sentirse orgulloso de La Legión”, decía.
Por su parte, Sonia Ferrer respondía a ese comentario diciendo: “Esto no va de La Legión, va de niños”. Un debate muy acalorado en el que los contertulios han dado opiniones muy diversas


quien es esta y que se piensa?
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.315
Reputación
142.538
Sonia ve que sus mejores días ya han pasado y se está reciclando en charo feminista radical de la psoe porque de su físico ya no la van a contratar.

Ahora , eso sí, mientras ha podido utilizar la carrocería para obtener el puesto de presentadora en prime time la ha utilizado todo lo que ha podido.
 

Randler

Voyeur de foros
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
130
Reputación
367
Sonia ve que sus mejores días ya han pasado y se está reciclando en charo feminista radical de la psoe porque de su físico ya no la van a contratar.

Ahora , eso sí, mientras ha podido utilizar la carrocería para obtener el puesto de presentadora en prime time la ha utilizado todo lo que ha podido.
Le falta poco o nada para quejarse de la sexualización de las mujeres, las niñas florero y reivindicar más papeles para mujeres maduras
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.029
Reputación
2.903
Lugar
Ceuta
A mí que los niños se disfracen de legionarios, de vaqueros o de chucky me da igual. Lo que no me da igual es que mezclen ejército con iglesia a estas alturas con lso antecedentes golpistas que tenemos.