Sondeo El Español: Empate técnico Podemos-PP, Psoe se hunde, C's se estanca

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.686
Reputación
8.166
Lugar
Dystopian Spain
Captura-de-pantalla-11-1160x773.png


Imparapla PePedanos hasta en el panfleto digital de Pedro Jeta :tragatochos:
 
El mismo número de población votaría 2 modelos totalmente opuestos.
 
Está claro, los partidos PP-PSOE están presionando para que no tenga visibilidad CIUDADANOS.
 
Empate técnico dice en el título, vas al sondeo y te encuentras con: PP 121 - Podemos 96.

Lo de los podemitas es tremendo. :XX:
 
No cuadra para nada en esa encuesta que C´s y UPD queden aún con menos votos que IU.

Podemos si ha arrasado con algo es con IU y en mucha menor medida al Psoe. De hecho, hasta las listas de Podemos se están arrimando muchos exIU y exPsoe, tal de donde provienen también Pablito Iglesias y Monedero por ejemplo.
 
No me creo para nada el pésimo resultado de los ciudadanitas. Silencio mediático, lo llaman.

Se nota que los votantes liberales peperros (los que les importa una cosa si dos gays se casan o se divorcian, si dos lesbianas se preñan en un banco de esperma, y si la vecina del quinto aborta) están abandonando en masa a Rajao en favor de Rivera.

Silencio mediático, lo llaman.
 
Está claro, los partidos PP-PSOE están presionando para que no tenga visibilidad CIUDADANOS.

Más bien al contrario, desde que Podemos tiene opciones de gobierno, Pepedanos está siendo mimado por la casta hasta la náusea. No por nada Pepedanos son la casta 2.0.
 
A mi me da igual quien gane, total son todos igual de feminista radicals y de la patronal
 
Qué acojonada está la secta, porque saben que los que tengan poca pureza ideológica se pasarán a Ciudadanos. Chavem0s, cuéntaselo a tu amo, que se te nota un huevo :XX::XX:
 
El PSOE se hunde...pero tiene la llave para formar gobierno, solo hay mayoría absoluta para el partido que pacte con ellos
Solo hay dos posibilidades PP-PSOE o Podemos-PSOE
Si fueran listos pactarían con Podemos, todo aquel que pacta con el PSOE sale trasquilado y el PSOE reforzado, y tenemos lo que ha pasado con el Pasok por pactar con ND
Pero como no lo son, y están al servicio del capital pactaran su propia fin con el PP
 
Lo irónico es que el PSOE es aún peor que un partido puramente oportunista: Si fueran puramente oportunistas y miraran solamente por su propio beneficio partidista serían de izquierdas y pactarían con Podemos, porque la izquierda sociológica es mayoritaria.

El problema es que los sociolistos son quintacolumnistas de la derecha directamente, dispuestos a servir al régimen postfranquista y el capital incluso cuando les perjudica electoralmente.
 
Volver