SON LOS TEST ESTÚPIDOS: Reino Unido, Alemania y EEUU, haciendo más test que España, tienen menor tasa

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Todos hemos oído como en Alemania y otros países, la gente va sin mascarilla, como es posible?

En España todo el mundo con mascaras y con restricciones, en muchos países con menos restricciones el bicho no crece, dónde está la diferencia? En el NÚMERO DE TEST QUE REALIZA CADA PAÍS PARA DETECTAR INFECTADOS.

España solo encuentra un 10,20% de positivos sobre los test PCR que realiza.

O detectas a los infestados, o estás perdido
Este es el nivel.

El número actual de España nos dice que, pese a los miles de test que se hacen a diario, seguimos abonados al camino del fracaso.

¿Realiza España correctamente los test PCR? Pese a que es uno de los factores más celebrados desde el Ministerio de Sanidad, que ensalza a España como uno de los países que más pruebas diarias realiza -en torno a 90.000-, la tasa de positivos nos dice que no. La Organización Mundial de la Salud establece que, para que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se encuentre bajo control en un territorio, el porcentaje de test positivos debe ser inferior al 5%. Es decir, de todas las pruebas PCR que se practiquen, menos del 5% deben dar un resultado de contagio de cobi19.

Tasa de test positivos: el número que nos dice que España hace mal los test y que el bichito se propaga más rápido que en Francia o Italia
 
Última edición:

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.633
Reputación
34.780
" La Organización Mundial de la Salud establece que, para que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se encuentre bajo control en un territorio, el porcentaje de test positivos debe ser inferior al 5% "

Suficiente para prender fuego a esa organización criminal.¿Desde cuando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo se determina por el numero de supuestos infectados y no de afectados?
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.356
Lugar
Madrid
" La Organización Mundial de la Salud establece que, para que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se encuentre bajo control en un territorio, el porcentaje de test positivos debe ser inferior al 5% "

Suficiente para prender fuego a esa organización criminal.¿Desde cuando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo se determina por el numero de supuestos infectados y no de afectados?
Tal cual. Dentro de unos años si me preguntan jóvenes, como fue lo del el bichito? Diré, era una enfermedad tan grave, tan grave, que sino te hacían una prueba, no sabías que la tenías. Los oyentes sacarán sus conclusiones.
 

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.013
Reputación
7.698
Lugar
Europa del Norte
Un epidemiólogo de Harvard explica por qué Nueva York ha controlado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y Madrid no: es para llorar

Ahí hablan de Madrid pero ha sido en general.

El error principal al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España fue hacer pocos test y seguimiento. Y los badulaques lo han repetido.

En España hay unos políticos asquerosos y corruptos.




Todos hemos oído como en Alemania y otros países, la gente va sin mascarilla, como es posible?

En España todo el mundo con mascaras y con restricciones, en muchos países con menos restricciones el bicho no crece, dónde está la diferencia? En el NÚMERO DE TEST QUE REALIZA CADA PAÍS PARA DETECTAR INFECTADOS.

España solo encuentra un 10,20% de positivos sobre los test PCR que realiza.

Este es el nivel.

El número actual de España nos dice que, pese a los miles de test que se hacen a diario, seguimos abonados al camino del fracaso.

¿Realiza España correctamente los test PCR? Pese a que es uno de los factores más celebrados desde el Ministerio de Sanidad, que ensalza a España como uno de los países que más pruebas diarias realiza -en torno a 90.000-, la tasa de positivos nos dice que no. La Organización Mundial de la Salud establece que, para que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se encuentre bajo control en un territorio, el porcentaje de test positivos debe ser inferior al 5%. Es decir, de todas las pruebas PCR que se practiquen, menos del 5% deben dar un resultado de contagio de cobi19.

Tasa de test positivos: el número que nos dice que España hace mal los test y que el bichito se propaga más rápido que en Francia o Italia
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.559
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Un epidemiólogo de Harvard explica por qué Nueva York ha controlado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y Madrid no: es para llorar

Ahí hablan de Madrid pero ha sido en general.

El error principal al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España fue hacer pocos test y seguimiento. Y los badulaques lo han repetido.

En España hay unos políticos asquerosos y corruptos.
Este gobierno es una fábrica de negacionistas, y más aún después de saber que ahora que la temporada turística ha concluído están haciendo PCR's en los aeropuertos, después de que Ayuso lo pidiera, levantado el estado de sitio encubierto.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.628
Reputación
187.059
Lugar
Oceanía (1984)
Joer, el artículo no tiene desperdicio. Recomiendo a todos leerlo detenidamente para descubrir uno de los artículos más preñados de anumerismo que es posible encontrar en la prensa ibérica, y mira que está el partido discutido. Por ejemplo, sobre le porcentaje de positivos en los tests:

"Australia, Corea del Sur o Uruguay tienen una tasa inferior al 1% en la actualidad. Esto significa que, en estos lugares, es necesario realizar cientos de miles de test para llegar a una infección."

No comment.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Joer, el artículo no tiene desperdicio. Recomiendo a todos leerlo detenidamente para descubrir uno de los artículos más preñados de anumerismo que es posible encontrar en la prensa ibérica, y mira que está el partido discutido. Por ejemplo, sobre le porcentaje de positivos en los tests:

"Australia, Corea del Sur o Uruguay tienen una tasa inferior al 1% en la actualidad. Esto significa que, en estos lugares, es necesario realizar cientos de miles de test para llegar a una infección."

No comment.
Sublime.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.867
Reputación
43.192
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Joer, el artículo no tiene desperdicio. Recomiendo a todos leerlo detenidamente para descubrir uno de los artículos más preñados de anumerismo que es posible encontrar en la prensa ibérica, y mira que está el partido discutido. Por ejemplo, sobre le porcentaje de positivos en los tests:

"Australia, Corea del Sur o Uruguay tienen una tasa inferior al 1% en la actualidad. Esto significa que, en estos lugares, es necesario realizar cientos de miles de test para llegar a una infección."

No comment.
Juer, pues a mí me suena a tiro de jabalí de esos de Aynrandiano.

Lo más interesante es saber que si hace un par de semanas estaban haciendo 50.000 tests diarios ahora están haciendo 90.000.

Es decir que si la tasa de positivos es fija en el 10% hace dos semanas habría 5000 "casos" diarios y ahora habrá unos 9000.

Por tanto la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se fabrica haciendo progresivamente más tests. O esta gente (hautoridades zanitariah) es sencilla de capirote, que no lo descarto.

Yo por más vueltas que le doy vuelvo siempre al "ortograma".

"También necesitan que el número de nuevos casos diarios aumente, al menos por un tiempo. Así que empiecen a hacer pruebas lentamente, y luego aumenten la tasa de pruebas. El índice de casos confirmados aumentará junto con el aumento de las pruebas, así que parecerá que el bichito se está propagando más rápido de lo que realmente es. Si hacen pruebas a 500 personas hoy y encuentran 50 nuevos casos, hagan pruebas a 1000 mañana, y es probable que encuentren unos 100 casos. Esto no significa un aumento en nada más que en las pruebas, pero la gente se convencerá fácilmente de que hoy se infectaron el doble de personas que ayer."


Cómo crear una esa época en el 2020 de la que yo le hablo falsa -- Sott.net
 
Última edición:

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.013
Reputación
7.698
Lugar
Europa del Norte
Este gobierno es una fábrica de negacionistas, y más aún después de saber que ahora que la temporada turística ha concluído están haciendo PCR's en los aeropuertos, después de que Ayuso lo pidiera, levantado el estado de sitio encubierto.
Dan la sensación fortísima de ir dando palos de ciego. Simón y todo su equipo debía haber sido relevado después del rotundo fracaso profesional que tuvieron y haber puesto profesionales sin vinculación con los políticos en su lugar. En vez de eso han hecho trinchera política de la causa de Simón cuando ha demostrado de sobras ser un absoluto inutil en el contexto que estamos.

Tienen a la gente sobreexcitada con la pelea política para mantenerse ahí, unos y otros, y en realidad son más peligrosos que el bichito como han demostrado. Ojalá la gente abra los ojos, los políticos y la política en España agravan todo actualmente.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Resumen de los highlights:

- NY tiene 10 veces más rastreadores (tasa relativa).
- NY hace más PCR por las que sale positividad del 1-2%, Madrid solo a los muy sospechosos con positividad 20%.
- NY restringe más la hostelería.

Si en España hacemos lo de la comunista y bolivariana NYC, tendríamos 20 corolarios de randiano, foreros alertando de que están sacando sus inmensas fortunas de España, moviendo sus emporios tecnológicos a Portugal, etc. ante la deriva estalinista del país.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.628
Reputación
187.059
Lugar
Oceanía (1984)
Resumen de los highlights:

- NY tiene 10 veces más rastreadores (tasa relativa).
- NY hace más PCR por las que sale positividad del 1-2%, Madrid solo a los muy sospechosos con positividad 20%.
- NY restringe más la hostelería.

Si en España hacemos lo de la comunista y bolivariana NYC, tendríamos 20 corolarios de randiano, foreros alertando de que están sacando sus inmensas fortunas de España, moviendo sus emporios tecnológicos a Portugal, etc. ante la deriva estalinista del país.
Que va hombre. La conclusión de la "periodista" es que para que el bichito sea "doblegado" hay que hacer más tests para que así los números que salgan sean menores al 5%, que es lo que prescribe la ONU. Ya digo que el artículo no tiene desperdicio. Literalmente:

"México o Bolivia, con porcentajes de positivos que oscilan entre el 20 y el 50%, ocupan el otro extremo: localizan muchos contagios cada pocos test practicados. La indicación es clara: en países con mayores brotes, se necesita realizar un mayor número de test para doblegar al cobi19, de tal manera que el porcentaje de positivos sea empujado al descenso progresivo."
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Final de traca:

"La saturación denunciada en centros de Atención Primaria de Madrid y el retraso en la obtención de resultados de los test PCR, que en algunos de estos centros alcanzan los diez días, tampoco facilitará que se hagan más pruebas para bajar, forzadas por la fracción, el porcentaje de positivos necesario."

Total, que si hacemos 10 veces más test se reduce el porcentaje de positivos y así, con la misma incidencia en números absolutos, pasamos a estar de querida madre, oiga.

Yo propongo hacer a los que den negativo el triple de test que a los positivos, y así solucionamos el tema sin molestar a más gente.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.628
Reputación
187.059
Lugar
Oceanía (1984)
Final de traca:

"La saturación denunciada en centros de Atención Primaria de Madrid y el retraso en la obtención de resultados de los test PCR, que en algunos de estos centros alcanzan los diez días, tampoco facilitará que se hagan más pruebas para bajar, forzadas por la fracción, el porcentaje de positivos necesario."

Total, que si hacemos 10 veces más test se reduce el porcentaje de positivos y así, con la misma incidencia en números absolutos, pasamos a estar de querida madre, oiga.

Yo propongo hacer a los que den negativo el triple de test que a los positivos, y así solucionamos el tema sin molestar a más gente.
Efectivamente. Eso es lo que está en la mente de la escribidora esta. Es que no hay por dónde cogerlo, es flipante. Y esto en un medio especializado en economía, se supone, donde es de imaginar que la plantilla debería la menos ser capaz de leer una gráfica. Es para salir corriendo y no parar.
 
Última edición: