son los smartphones con bateria no removible una jodida estafa?

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.729
Reputación
35.630
no les puedes quitar la batería. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga/descarga, pierden capacidad al cabo de unos pocos años. Al final terminas tirando con el móvil, cuando con batería nueva tienes móvil nuevo. Yo lo veo así.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.874
Reputación
15.515
Entonces. Los coches eléctricos son otro timo.
La verdad es que si
 

Shingen

Madmaxista
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
827
Reputación
1.652
A todos se les puede cambiar solo que no tan fácilmente como a los primeros Samsung Galaxy
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.726
Reputación
70.743
no les puedes quitar la batería. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga/descarga, pierden capacidad al cabo de unos pocos años. Al final terminas tirando con el móvil, cuando con batería nueva tienes móvil nuevo. Yo lo veo así.
La capacidad no es que la pierdan en pocos años es que la pierden en dos años o menos. Yo lo he notado un montón -el mio tiene 2 años y 1 mes- y sí es un tema que me escama porque realmente no quiero comprarme un móvil cada dos años.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.069
Reputación
90.970
Lugar
Santander
La capacidad no es que la pierdan en pocos años es que la pierden en dos años o menos. Yo lo he notado un montón -el mio tiene 2 años y 1 mes- y sí es un tema que me escama porque realmente no quiero comprarme un móvil cada dos años.
si dejarais de hacer el demorado mental con las baterías... os durarían más años. Seguro que eres de esos tontitos que descargan el movil del todo y luego lo carga hasta el 100% y así todos los días. Altamente destructivo.

La mia tiene 6 años y como nueva. El truco es el siguiente:

- NUNCA DEJEIS QUE BAJE LA BATERIA DE UN 40%
- NUNCA LO CARGUEIS HASTA EL 100% QUITADLO CUANDO ESTE AL 80 O 90%

es decir en otras palabras: TENLO SIEMPRE ENTRE UN 40 Y UN 90%

con este truco la batería os durará 5 AÑOS COMO MINIMO al 100% de salúd eléctrica. De nada.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.026
Reputación
137.168
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¿Cómo que no se puede?

El que no puede eres tú, que si no ves una tapa deslizante ya te atoras.

Si no sabes, llévaselo a quien sepa. Igual que el reloj de pulsera, si no se la sabes cambiar, se lo llevas al relojero.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.100
Reputación
15.379
¿Cómo que no se puede?

El que no puede eres tú, que si no ves una tapa deslizante ya te atoras.

Si no sabes, llévaselo a quien sepa. Igual que el reloj de pulsera, si no se la sabes cambiar, se lo llevas al relojero.
Esacto, que no lleve un conector y este soldada a unos cables no significa que no se pueda cambiar fácilmente.

Eso sí, el que ha puesto que es para que no la quiten si lo roban, se merece el premio inocente-inocente del año.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.637
Reputación
11.533
si dejarais de hacer el demorado mental con las baterías... os durarían más años. Seguro que eres de esos tontitos que descargan el movil del todo y luego lo carga hasta el 100% y así todos los días. Altamente destructivo.

La mia tiene 6 años y como nueva. El truco es el siguiente:

- NUNCA DEJEIS QUE BAJE LA BATERIA DE UN 40%
- NUNCA LO CARGUEIS HASTA EL 100% QUITADLO CUANDO ESTE AL 80 O 90%

es decir en otras palabras: TENLO SIEMPRE ENTRE UN 40 Y UN 90%

con este truco la batería os durará 5 AÑOS COMO MINIMO al 100% de salúd eléctrica. De nada.

Y que excusa tendriamos para comprar un movil nuevo ?
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
no les puedes quitar la batería. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga/descarga, pierden capacidad al cabo de unos pocos años. Al final terminas tirando con el móvil, cuando con batería nueva tienes móvil nuevo. Yo lo veo así.
Claro que lo es. Y la culpa es de los que los siguen comprando, buscando otros criterios. En los modelos sencillos sigue siendo cambiable y puedes renovarla por 10-15 euros en Amazon
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.934
Reputación
1.839
Yo cambié la batería de mi xiaomy hace poco, me costó 10 € y vuelve a durar día y medio con todo el tute que le doy
El teléfono tiene hoy en día 3 años y medio, ojalá me dure bastante, no me gusta estar cambiando de móvil cada poco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk