son los smartphones con bateria no removible una jodida estafa?

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.735
Reputación
35.647
no les puedes quitar la batería. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga/descarga, pierden capacidad al cabo de unos pocos años. Al final terminas tirando con el móvil, cuando con batería nueva tienes móvil nuevo. Yo lo veo así.
 
Entonces. Los coches eléctricos son otro timo.
La verdad es que si
 
A todos se les puede cambiar solo que no tan fácilmente como a los primeros Samsung Galaxy
 
no les puedes quitar la batería. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga/descarga, pierden capacidad al cabo de unos pocos años. Al final terminas tirando con el móvil, cuando con batería nueva tienes móvil nuevo. Yo lo veo así.
La capacidad no es que la pierdan en pocos años es que la pierden en dos años o menos. Yo lo he notado un montón -el mio tiene 2 años y 1 mes- y sí es un tema que me escama porque realmente no quiero comprarme un móvil cada dos años.
 
La capacidad no es que la pierdan en pocos años es que la pierden en dos años o menos. Yo lo he notado un montón -el mio tiene 2 años y 1 mes- y sí es un tema que me escama porque realmente no quiero comprarme un móvil cada dos años.
si dejarais de hacer el demorado mental con las baterías... os durarían más años. Seguro que eres de esos tontitos que descargan el movil del todo y luego lo carga hasta el 100% y así todos los días. Altamente destructivo.

La mia tiene 6 años y como nueva. El truco es el siguiente:

- NUNCA DEJEIS QUE BAJE LA BATERIA DE UN 40%
- NUNCA LO CARGUEIS HASTA EL 100% QUITADLO CUANDO ESTE AL 80 O 90%

es decir en otras palabras: TENLO SIEMPRE ENTRE UN 40 Y UN 90%

con este truco la batería os durará 5 AÑOS COMO MINIMO al 100% de salúd eléctrica. De nada.
 
¿Cómo que no se puede?

El que no puede eres tú, que si no ves una tapa deslizante ya te atoras.

Si no sabes, llévaselo a quien sepa. Igual que el reloj de pulsera, si no se la sabes cambiar, se lo llevas al relojero.
 
¿Cómo que no se puede?

El que no puede eres tú, que si no ves una tapa deslizante ya te atoras.

Si no sabes, llévaselo a quien sepa. Igual que el reloj de pulsera, si no se la sabes cambiar, se lo llevas al relojero.
Esacto, que no lleve un conector y este soldada a unos cables no significa que no se pueda cambiar fácilmente.

Eso sí, el que ha puesto que es para que no la quiten si lo roban, se merece el premio inocente-inocente del año.
 
Entonces. Los coches eléctricos son otro timo.
La verdad es que si
lo son

mucho hablar de reciclar y tal pero la realidad es que por una bateria nueva te cobran lo que no esta escrito (demencial, mirad el nissan leaf y su bateria es de las simplonas/cutres/baratujas) y al final a la sarama la bateria y el coche

Es obsolescencia programada 100% el coche eléctrico, usar y tirar. Meanwhile un patrol de cosa del año 80 si se le joroba el deposito se puede reparar, montar otro, etc... el electrico dependes 100% de la marca

el coche electrico es una fruta estafa
 
si dejarais de hacer el demorado mental con las baterías... os durarían más años. Seguro que eres de esos tontitos que descargan el movil del todo y luego lo carga hasta el 100% y así todos los días. Altamente destructivo.

La mia tiene 6 años y como nueva. El truco es el siguiente:

- NUNCA DEJEIS QUE BAJE LA BATERIA DE UN 40%
- NUNCA LO CARGUEIS HASTA EL 100% QUITADLO CUANDO ESTE AL 80 O 90%

es decir en otras palabras: TENLO SIEMPRE ENTRE UN 40 Y UN 90%

con este truco la batería os durará 5 AÑOS COMO MINIMO al 100% de salúd eléctrica. De nada.


Y que excusa tendriamos para comprar un movil nuevo ?
 
no les puedes quitar la batería. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga/descarga, pierden capacidad al cabo de unos pocos años. Al final terminas tirando con el móvil, cuando con batería nueva tienes móvil nuevo. Yo lo veo así.
Claro que lo es. Y la culpa es de los que los siguen comprando, buscando otros criterios. En los modelos sencillos sigue siendo cambiable y puedes renovarla por 10-15 euros en Amazon
 
Yo cambié la batería de mi xiaomy hace poco, me costó 10 € y vuelve a durar día y medio con todo el tute que le doy
El teléfono tiene hoy en día 3 años y medio, ojalá me dure bastante, no me gusta estar cambiando de móvil cada poco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver