¿Son los mineros asturianos el mayor fake de la historia?

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Ale, ya soy del pp, masón y hasta lgtb, misión cumplida, pero lo de que GS desembarque 600.000 toneladas delante de las narices de los mineros y no digan ni mú ¿normal, no?

La explicación de que acumulan para vender luego más caro, ¿normal no?, precisamente en el musel en medio de una revuelta minera.

¿Todo normal, no?

Nada, nada, misión cumplida, circulen.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Los directivos de Bankia son igual de estafadores que los mandamases mafiosos de la trama del carbón asturiana.

Los mineros son el equivalente a los directores y trabajadores de sucursal que colocaban preferentes.

Ya ves que yo les tengo a bankeros y mineros la misma consideración. Al que le guste tanto la minería que haga como los ingenieros españoles que están dando tumbos por el mundo, que se vaya a una mina de otro país, que lo que sobran son minas.

Yo tengo claro que antes de arriesgar mi vida para extraer un carbón que no vale ni el combustible que se gasta en sacarlo o para colocarles preferentes a abueletes antes me quedo en casa comiendo lo que dé la tierra.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Los directivos de Bankia son igual de estafadores que los mandamases mafiosos de la trama del carbón asturiana.

Los mineros son el equivalente a los directores y trabajadores de sucursal que colocaban preferentes.

Ya ves que yo les tengo a bankeros y mineros la misma consideración. Al que le guste tanto la minería que haga como los ingenieros españoles que están dando tumbos por el mundo, que se vaya a una mina de otro país, que lo que sobran son minas.

Yo tengo claro que antes de arriesgar mi vida para extraer un carbón que no vale ni el combustible que se gasta en sacarlo o para colocarles preferentes a abueletes antes me quedo en casa comiendo lo que dé la tierra.
tú lo que eres es un muy de derechas.

a callar y a pagar las prejus y las subvens.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Cómo que con cargo a los presupuestos del Estado. Esos fondos son europeos.
Ah, es verdad, que no es Europa quien nos aprieta las clavijas por otro lado.

No seamos tan simples en los planteamientos, es como el rescate a Bankia, es pasta de Europa que pagamos entre todos.
 

AKA45

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
136
Reputación
183
Pero vamos a ver, BANDA DE SOPLAPOLLAS.

A LOS MINEROS LES IMPORTA UN BLEDO SI EL CARBÓN LO COMPRA GOLDMAN SACHS O MARÍA DE LA CASTAÑA.

Que lo que exigen es que se cumpla el acuerdo de mantener subvenciones hasta 2018 que se firmó en su momento para no quedarse en la fruta calle, que a los demás parece que os sienta de fenomenal pero que a ellos no les convence. Y PUNTO, NI MÁS NI MENOS.

Manda narices que ahora los mineros tengan que ocuparse también de la especulación financiera.

LO DICHO: UNOS SOPLAPOLLAS.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Ahora tócate la flauta, resulta que la pasta que nos llega desde Europa la pagamos entre todos... Está tan de moda el creerse y decir "yo te subvenciono" que hasta el último mono en España se las da de magnate diciéndole a los demás el dinero que les cuesta.

No, chaval, los agujeros de la banca española se la están pagando en Europa otros. Lo que vamos a pagar nosotros entre todos -los españoles- son las consecuencias de los actos de esa mafia. Un agujero muchísimo mayor de los fondos europeos para la minería que llegan a España, repito, para gente que no da un palo al agua.

Os podía dar vergüenza a todos los que colaboráis en el linchamiento mediático contra los mineros, grandísimos cobardes.

Ah, es verdad, que no es Europa quien nos aprieta las clavijas por otro lado.

No seamos tan simples en los planteamientos, es como el rescate a Bankia, es pasta de Europa que pagamos entre todos.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.644
No se como está el tema de las subvenciones al carbón al día de hoy, me refiero al sistema de pago....

Hace años, cuando la mayoría de los ninis rebeldes de piruleta que por aquí pululan, se meaban encima y tal, era divertido ver a los camiones cargados de carbón desde el puerto de Gijón y Avilés, con dirección a las minas del interior, supongo que importado.

Repito para logseros: camiones cargados de carbón con dirección y destino a las minas.

Entonces las subvenciones se pagaban por tonelada extraida, todos pillaban, empresarios y mineros, era idílico, era ideal, cuanta armonía, los sindicatos ni pio, era todo tan bonito....
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Pero vamos a ver, BANDA DE SOPLAPOLLAS.

A LOS MINEROS LES IMPORTA UN BLEDO SI EL CARBÓN LO COMPRA GOLDMAN SACHS O MARÍA DE LA CASTAÑA.

Que lo que exigen es que se cumpla el acuerdo de mantener subvenciones hasta 2018 que se firmó en su momento para no quedarse en la fruta calle, que a los demás parece que os sienta de fenomenal pero que a ellos no les convence. Y PUNTO, NI MÁS NI MENOS.

Manda narices que ahora los mineros tengan que ocuparse también de la especulación financiera.

LO DICHO: UNOS SOPLAPOLLAS.
Madre mía que dura de neurona es la gente, ¿dónde ves tú la especulación financiera si lo que están descargando son toneladas de carbón?

Es movimiento REAL, esto va de cierre de minas.

Que sigan "renegociando" acuerdos, que sigan, les van a dar por trastero y se lo va a tener que contar el proctólogo en la consulta porque no se van ni a enterar.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Ahora tócate la flauta, resulta que la pasta que nos llega desde Europa la pagamos entre todos... Está tan de moda el creerse y decir "yo te subvenciono" que hasta el último mono en España se las da de magnate diciéndole a los demás el dinero que les cuesta.

No, chaval, los agujeros de la banca española se la están pagando en Europa otros. Lo que vamos a pagar nosotros entre todos -los españoles- son las consecuencias de los actos de esa mafia. Un agujero muchísimo mayor de los fondos europeos para la minería que llegan a España, repito, para gente que no da un palo al agua.

Os podía dar vergüenza a todos los que colaboráis en el linchamiento mediático contra los mineros, grandísimos cobardes.
Vale, ganas tú, la pasta europea nunca ha tenido contraprestaciones.

No te preocupes, ya te ajustará las cuentas Merkel por las subvenciones, créditos y demás.

Ahora resulta que estamos pidiendo dinero porque estamos en quiebra con la mano derecha y con la izquierda exigimos subvenciones pendientes de recibir.

Madre mía, un poco de visión global, que esto va de pagar lo que debemos, la posición global de España es deudora total, debemos pasta, nos la van a sacar de donde sea, si mantienen la subvención nos apretarán más por otro lado, es como el rescate de bankia, no es gratis.

La única diferencia es que esas subvenciones tan generosas YA LAS CREÍAMOS NUESTRAS, DE AHÍ EL CABREO Y LA DISONANCIA COGNITIVA POR CREER QUE PIERDAS ALGO QUE YA TENÍAS.

Pero nanai.